Al día siguiente estábamos todos durmiendo,eran las seis en punto de la mañana.....que como lo supe?
La maldita alarma para ir a la escuela estaba activada y todos nos asustamos,yo salí del sotano y me dirigí corriendo a mi cuarto donde estaba el reloj para apagarlo,luego de eso me asomé cuidadosamente por la ventana y había un montón de "hambrientos" dirigiéndose a la puerta,a decir verdad eran unos diez y yo me asusté mucho,luego de eso Dyna,Lauren,Hollie y yo agarramos todo lo que pudimos como comida y ropa,mama y papá luchaban para que no se abriera la puerta y papa gritó:Ustedes vallanse corriendo al auto,Lauren quiero que agarres las llaves que estan en la mesa,las azules son las del carro y las amarillas de la puerta del garage, nosotros las alcanzaremos.Todas nos movimos y al poco rato de haber subido las cosas al auto Dyna encendio el motor con cuidado y lauren abrio el garage tratando de no hacer ruido, mama y papa luchaban contra la puerta y luego de eso......
—Aaaaaa!!!Aaaaaa!!aaaaa!!–grito mamá
—Mama! Que pasaa?–grite desesperadamente
—Alaia callate!a lo que estas!–dijo papa con voz cortadaDyna me jaló del brazo y me quede en el auto con mis hermanas mientras mama se apoyaba del hombro de papa y el les pegaba a los "hambrientos" en el cuerpo y aun asi seguian mordiendo.
Yo de terca baje del auto y cerre la puerta cuando papa y mama ya habían entrado,nos subimos al carro como pudimos (y en si estábamos hechas un sándwich) y dyna comenzo a manejar hasta que llegamos a la salida del vecindario donde vimos a un montón de esas cosas persiguiendo a una mujer en bicicleta que luchaba por sobrevivir,papá se detuvo para ayudarla y ella iva bajando de la bicicleta cuando de repente la cadena de la bici se trabó y la señora calló de la bici,para cuando se levantó los hambrientos ya estaban detras de ella,uno de ellos se balanceo en su espalda y los demás comenzaron a comerla cuando ella solo gritaba del dolor y mi hermana hollie lloraba,papa subió al auto y dyna lo arrancó.
Despues de haber manejado una hora hasta apenas llegabamos al centro de Alabama,todos moriamos de hambre y decidimos bajar en una tienda para ir por más comida y tener suficiente alimento para aguantar otras horas,entramos todos al lugar y encontramos uno de esos que lucía recién muerto detras de una barrera de repisas de plástico,papá le pego muchas veces y no pudo con el,hasta que la pequeña hollie dejo caer en su cerebro un cuchillo con algo que le llamo la atención por accidente,
—hollie cariño!–gritó mamá mientras se retorcía
—que pasa mama?dijo Lauren
—me mordieron en la espalda
—mama!porque no nos avisaste?pudimos haber ido a un hospital!–dijo dyna
—y tu crees que hay hospitales con estas cosas?–grito mama muy enojada
—lo pudimos haber intentado cariño!–dijo papa mientras lloraba
—ua es muy tarde,morire como la señora de la bicicleta-dijo mamá llorando
—Noooo!–grito hollie lo cual atrajo a unos seis hambrientos—tenemos que salir!–dijo Lauren en voz baja
—vamos al techo,he leído comics de estas cosas,al parecer el ruido los atrae–dije yo
—vamos!–dijo papa mientras cerraba la puerta y subíamos al techo.
—por alla!–dije señalando a una gasolinera a medio kilómetro
—vamos,apresurense antes de que entren–dijo dynaUna vez llegando al lugar,encontré un osito de peluche que le encanto a hollie asi que se lo di,ella lo traía consigo todo el rato y por si no lo había mencionado usaba brackets(eso)
Estabamos caminando por ahi cuando ella resbalo y quedo toda sucia,a lo lejos vimos a alguien por lo que le grito papa,todo estaba bien hasta que nos dimos cuenta de que era una horda pequeña de esas cosas,papa,lauren y hollie estaban en una carro y mama,dyna y yo en otro a unos treinta metros,esperamos cinco minutos y al parecer ya se habían marchado,lauren estaba tan aterrada que se escondió en la cajuela,papa revisaba el carro donde estábamos nosotros y hollie alcanzo a ver a lo lejos un gatito anaranjado y bajo del auto sin hacer ruido y lo persiguio.Mama,dyna y yo bajamos del auto y fuimos con papa,mama ya no soportaba el dolor y papa buscaba armas y cosas servibles en los autos cercanos,lauren salio de la cajuela y nos sentamos en el cofre de un carro azul para checar a mama.
AAAAAA!!AAAAA!!
Corrimos a ver que pasaba y papa encontró a un maldito de esos mordiendo la mandíbula de mi dulce hermanita,papa aplastó la cabeza de ese mugroso y yo levante a hollie tan rápido como pude,no podía verla asi,toda destrozada y llena de sangre en la cara,mis lágrimas y las de todos fluían como cascadas,mama,dyna y lauren no sabían que hacer e incluso papá,estabamos en shock,mama cayó al suelo y dyna trato de controlarla
Hollie estaba gritando de tanto dolor,es más,la voz se le iva,supimos que sería la última vez que veríamos a ambas,mierda mi mundo se caía a pedazos lentamente.
De repente mama se quedo como dormida y hollie solo me vio y trato de abrazarnos,eela no podía ni hablar y lo único que pudimos alcanzar a decirle fue lo mucho que la amábamos y que estaría ahora en un lugar mejor junto a mama,todas excepto yo y mama la abrazamos,era mi turno de abrazarla cuando senti que sus fuerzas se marchitaron lentamente llevándose una gran parte de las mias y ella solo cerro sus ojitos mientras lloraba,ya había pasado su dolor mas el de nosotros seguía persistente,mi llanto se volvió mas fuerte,papa la tomo en brazos y la acostó dentro de un auto,ni siquiera tuvimos el valor de dispararle,en cuanto a mama,ella solo se despidio con mucho dolor y agonía de nosotros y le dio un último beso a papá,ella dejo de respirar y se marchó como la pequeña hollie lo hizo,dejandonos un gran dolor y una triste e inimaginable partida para todos,papá tampoco tuvo el valor para matarla y llevábamos unas horas ahi,yo estaba acariciando el cabello dorado de mama mientras la abrazaba y dejaba slair mis frías lagrimas sobre su hombro cuando de repente regresó convertida y la verdad yo no sabía que hacer en esos casos mas que dispararle en la cabeza aunque por su "poca fuerza" creí que no me heriría pero me equivoque cuando se abalanzó sobre mi en un segundo,desgarrando asi mi suéter y rozando mi piel con sus uñas,a lo lejos había un gran pedazo de vidrio y me paso por la cabeza el matarla pero mis fuerzas para luchar contra esa cosa eran pocas,trate de estirar mi mano pero era imposible asi que con mis pies la empujé hacia atras un poco y deslizandome rápidamente para asi alcanzar el vidrio y reaccionando a mi miedo se lo enterre cerrando mis ojos para después abrirlos y ver que le ha atravesado desde la garganta hasta el cerebro,a lo lejos y con mucha dificultad por la oscuridad pudimos ver que un auto se cercaba por la carretera asi que nos acercamos por ayuda,una mujer muy linda de cabello amarillo en un auto rojo nos llevo con ella a buscar un lugar seguro.
........Espero que te halla gustado el capítulo,dale fav si te gustó y comenta si quieres más capítulos,se que no lo había publicado pero hoy me inspiré y dije.....porque no?asi que me llegaron varias ideas y espero seguir escribiendoles mas capítulos🌚💖
ESTÁS LEYENDO
"Increíble"(The Walking Dead)
Science FictionSoy Alaia Houston Tanner y pienso que Irncreible es el amor que tengo hacia Carl Grimes el chico frio y encantador al cual conocí rumbo a un "refugio seguro". Tenemos pasados encontrados pero a pesar de todo viviré mi primer amor en medio de una pa...