Papa,Dyna,Lauren y yo estabamos muy adoloridos y tristes pero mas yo al haberle clavado un vidrio en la garganta a lo que según yo era mamá,cada detalle de su muerte estaba en mi mente pero mas la de la pequeña hollie,era un angelito y era lo más adorable del mundo hasta que......prefiero no recordar ese momento,llevo tantas horas llorando que ya ni siquiera derramo agua,no tengo hambre,ni fuerzas,tampoco ganas de seguir adelante pero me detengo a pensar y a mama no le gustaría verme así,es por eso que voy a mantenerme en pie por ella y por mí hermanita,porque?porque se tuvo que marchar ella y no yo?,la vida es mas fea ahora sin duda y no se que nos espera,desearía que esto fuera una pesadilla pero no la es.
—shhhh!–dice la mujer que conduce el auto cullo nombre es juliana–no hagan ruido ni movimientos!–nos dice con miedo–que pasa?–pregunta lauren con mucha curiosidad al no saber lo que sucede–hay demasiados de ellos en el camino y no podemos pasar,si me voy por la 21 llegaremos al vecindario rutherdord más rápido pero una parte de su grupo se está desviando para allá y podrían bloquearnos el camino por lo que considero mejor aguardar en aquella pequeña colina que al parecer esta libre esta noche,por la mañana podremos seguir el camino recto y llegar a nob hill que esta lejos pero es seguro que encontrémos algun auto y comida,este cachibache todavía aguanta!–dijo con demasiada seguridad y firmeza que nos sorprendió a todos y concordamos con ella.
Tan pronto y elogió el camino arrancó cuidadosamente el carro y nos dirigió a la colina en donde se estacionó cerca de un arbol.—Cierren las puertas y ventanas con seguro,gracias a mi esposo frank estan polarizadas las ventanas–dice la mujer quien observando bien es de complexión robusta y tiene una venda en la pierna izquierda,una chamarra "rompe vientos" de color verde con rosado y unos pantalones de mezclilla obscuros y trae consigo unos tenis deportivos y una banda delgada en la cabeza que ayuda a que sus mechones de cabello no le quiten visibilidad alguna.
–Estamos muy agradecidos con usted,no se como pagárselo!–dice mi padre con demasiado agradecimiento–No es nada!antes de esto me dedicaba a salvar vidas en el cuerpo de bomberos y la verdad me gusta mucho!–dice la señora con un tono agradable
—ellas son mis hijas,ella es dyna–dice papá apuntando a mi hermana mayor–Lauren–dice apuntando hacia la rubia de mi hermana quien ahora luce palida y hambrienta–y mi princesa Alaia–dice por último viendo como los observo con atención–y hace unas horas fallecieron mi esposa a quien voy a recordar por siempre–dice papa con un nudo en la garganta–y mi hija la mas pequeña Hollie–dice conteniendo las lagrimas con mucho esfuerzo.
—Lo siento mucho por lo ocurrido,pero no me agrada verlos tristez,quieren comer algo?–dice la señora con un tono al que mi estomago responde con gruñidos espantosos—si por favor!—decimos todos al unísono muy agradecidos–si no es mucho pedir!?–replíco con una voz convencedora–pasame la bolsa roja que está debajo de tus pies!—dice mirando a Dyna quien esta a punto de cerrar los ojos y dormir como muchos queremos–Oh si claro!–dice mi hermana levantando la bolsa y entregandosela a la señora.
–aquí tienes Alaia!–dice mientras me avienta una lata de granos de elote–Gracias!–respondo mientras la cacho y ella reparte a cada quién una quedándose ella con la de frijoles.
Todos vigilamos el exterior desde el auto mientras comemos lo que nos ha tocado,despues de haber terminado coloque la lata de elotes entre mis piernas y recargandome en el hombro de Dyna empiezo a quedar dormida.
(....)
—Alaia!hey Alaia!despierta,hey!!–escucho apenas la voz de Lauren–que quieres?–le pregunto en voz baja–hey,tenemos que irnos!–dice la señora juliana cautelosamente–pero que??–pregunto con confusión–No hay tiempo para preguntas alaia,ahora van a hacer lo que les diga okay?–dice papá confundiendome aún más–esta bien!–respondemos todas.
Van a bajar del auto con mucho cuidado y SIN hacer ruido,van a portar un cinturón con armas cada una y nos van a esperar,agarrense de las manos y si escuchan algo no se asusten y no griten,entendido?–dice papá mientras nos da los cinturones–entendido! Papá!–le contestamos mientras nos colocamos los cinturones fuertemente.
Primero bajamos del auto dyna y yo y al ultimo bajó lauren,el clima era frío,debían haber sido las 10 de la mañana o algo así,hicimos lo que papá nos indicó y esperamos a que el y juliana bajaran del auto con una mochila llena de latas de comida y algunas armas para después llegar con nosotras,caminamos hasta dar en una carretera aproximadamente a unos dos o tres kilómetros lejos del auto el cual habíamos tenido que dejar por falta de gasolina y una llanta ponchada lo cual nos explicaron después de haber perdido a la horda de podridos,papá y juliana estaban frente a nosotras por si algo pasaba y a 8 metros de llegar a la esquina empezamos a notar que había un olor muy fuerte a lo que eran....
—MUERTOS!–dijo papá en voz baja deteniendonos con una mano al igual que juliana–revisaré cuantos son!–dijo papá–con cuidado–le susurré.
(...)
–son unos quince de lado derecho y estan a unos 20 metros de aquí,si nos movemos rápido y cuidadosamente podemos adentrarnos al bosque y encontrar un lugar seguro o al menos perderlos okay?–dice papá muy preocupado–si papá–le contestamos–esperen mi señal detras de mi!–dice papá mientras camina hasta llegar a la esquina y espera unos veinte segundos para dar la señal.
–ahora!!–nos grita papa en voz baja mientras hace un movimiento con su brazo y sus dedos en señal de avanzar.
Todas agarradas de la mano e incluso juliana corremos silenciosamente hasta llegar a donde debíamos dirigirnos,la mayoría de los muertos nos escucha y nos han notado,ahora todos vienen hacia nosotros,corremos lo más rápido que podemos pero juliana resbala con la zuela de su zapato mas el lodo y se entierra un pedazo de vara espinada en la pierna derecha quedando ahora doblemente lastimada de las piernas,tratamos de levantarla pero es casi inútil,la señora pide que la dejemos,mas nomoo haremos,la mini horda esta cada vez mas cerca de nosotros y juliana apenas se levanta,se quita la vara de un jalón y se apoya de papa y dyna por ser los mas fuertes para poder caminar,la señora esta casi muriendo del dolor y la horda esta ahora a diez metros de nosotros,cuando se me ocurre buscar un arma en el cinturón que portaba y encuentro una pistola cargada,intento disparar pero no se como usarla y tengo un poco de pánico hasta que recuerdo las películas de acción y empiezo a dispararles,lauren me trata de ayudar pero su puntería es mala y la mía no es perfecta pero creo que esta bien para ser la primera vez que disparo,Lauren se queda confundida haciendo nada,papa,dyna y juliana estan un poco mas adelante que nosotras y yo solo corro hacia lauren y la jalo del brazo tratando de no tirarla pero su arma cae esta vez y trata de recogerla,pero lo hace a la tercera vez que lo intenta,ahora si,nos vamos corriendo y alcanzamos a los demás perdiendo y eliminando a los ocho o siete sobrantes...<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Y éste fue el capítulo de hoy,que te pareció?El dia de hoy me inspire demasiado gracias a que he estado leyendo otras fics que a algunos de ustedes les gustan para darme una idea de lo que les gusta,OJO!no significa que esté copeando eh!
Por favor ayudame dandole un Bellísimo fav🌟para que pueda continuar con el siguiente capítulo
Nos leemos pronto shikis,besos y galletas de la tía carol bye!🍪❤️
–cosmic shade🌚💜
ESTÁS LEYENDO
"Increíble"(The Walking Dead)
Science FictionSoy Alaia Houston Tanner y pienso que Irncreible es el amor que tengo hacia Carl Grimes el chico frio y encantador al cual conocí rumbo a un "refugio seguro". Tenemos pasados encontrados pero a pesar de todo viviré mi primer amor en medio de una pa...