Que puedo hacer, el no me cae muy bien y... No quiero verlo, ya se... Me hacer que a la ventana
Ruka: ¿espera que haces? Estamos en un cuarto piso
Mikan: Gracias por traerme
Desde la ventana, salte y caí en el pido de debajo, y así con los restantes hasta que por fin pude bajar, me raspe un poco pero nada grabe. Luego de caminar unos minutos llegue, me duche, me puse mi pijama y me senté en mi cama, ese chico me hace recordar mucho a Natsy, ya habrán pasado muchos años. Me levanté de mi cama y fui donde mis maletas, agarre una de color violeta y del bolsillo mas pequeño saque, un collar con un dije de medio corazón, con la letra N, el me lo regalo, me lo coloque para luego irme a dormir.
mikan: ahg, maldita seas alarma.
Me levante, me duche y vestí para ir al salón, en el camino me encontré con una chica, con algo en su mano, parecido a una ¿pata de baca? Me miro, pero simplemente seguí caminando hasta que por fin llegue, la clase es muy aburrida, y para divertirme un poco comencé a leer la mente de todos, pero me percate de que ese chico ¿Natsume? Me estaba mirando algo no muy normal, trate de ignorarlo, ya que odio que me miren. No pude mas me canso, me levante y me fui del salón, se que luego me regañaran pero me da igual, fui directo a mi habitación y comencé a revisar mi móvil, hasta que, me llega un mensaje de un numero desconocido
Mensaje:
Hola, me recuerdas ¿Mik?, soy yo Yokino tu amigo de la escuela, había escuchado que te encontraron los de Gakuen Alice, lo siento, por suerte todavía a mi no me han encontrado, no quiero que me separen de papa.
Es muy buena noticia, pero no e tenido suerte, deje mi móvil de lado e hice un plan, aunque sea tonto intentare escaparme, no soporto estar aquí, me hace recordar a Natsy.
~ En La Noche ~
Espero que esto funcione : salir de toda la academia, para luego tratar de salir a escondidas, suena algo muy simple, pero no lo sera, para salir de aquí hay que darlo todo.
Mikan: muy bien ya estoy fuera, ahora hay que tratar de evadir a los guardias.
Estaba cada vez mas cerca de los guardias y al parecer alguien mas quiere copiar me e intentar salir también, ya que, con águila gigante, de distracción y otro tratando de escapar de debajo, esta es mi oportunidad, me coloque una mascara y luego corrí detrás del chico para que no me viera, salio con éxito, pero... El profesor evito que escape, y cuando este "bajo" la guardia fue mi oportunidad, pero... También me atrapo, intente usar mi Alice de anulación, pero fue desprevenido y no pude hacer nada, y luego me dormí..
-----------------------------------------------------------------
Buueno, perdón la tardanza pero como empecé de vuelta la escuela no tengo tanto tiempo libre, pero buenoo, los amo
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Sola De Nuevo
RandomMikan, una chica con "poderes" llamados alices, gracias a esto la separaron de su familia, pero eso no le impedirá no ser feliz sino que sera un nuevo comienzo, gracias a que se reencontrara con alguien muy especial para ella -------------------- Bu...