Como lo predije... Un maldito secuestro, pero... Porque a mi? Lo único que quería era estar con Natsy, pero supongo que la vida te lleva por distintos caminos ¿no?
Me hubiera gustado ser alguien normal tener un novio, o una linda familia feliz y juntos... Pero solo yo... Siempre yo, al parecer todo mundo esta en mi contra.
Alguien entro... Lo único que hice fue agarrar con fuerza la cadena con la letra N.......: Ahora estas sola, ya que hemos acabado con todos los que se interpongan en mi camino, o mejor dicho a quienes habitaban esa "escuela" - dice haciendo comillas con los dedos - ten... Vistete, te estaremos esperando fuera.
Eso fue lo único que dijo antes de irse, mire la ropa... Nunca me pondría eso, pero... Tengo mucho miedo, así que solo me vestí y salí.
Al salir me encontraba en un escenario con muchas personas mirándome sorprendidos... Hasta que un hombre con micrófono hablo.Xxx: Bien, ella es una niña con poderes, por lo tanto ella es muy especial.
¿ y quien dice 10.000?-Las personas se desesperan, mientras levantan unas paletas. Ahora lo entiendo... Una subasta. Intento escaparme pero guardias me detienen impidiéndome él paso.
Xxx: vendida a 1.000.000 a él hombre de allí al fondo.
Me llevaron.
* Dos años después*
Hoy como cada día termine de trabajar o mejor dicho... Termine la maldita tortura, desde que me compraron, lo único que hacen conmigo es probar si realmente tengo poderes, pero como me reuso a demostrarlo me golpean, dejándome muchísimos moretones.
Ya era hora de irme a dormir pero lo único que hice es llorar, odio estar sola, quiero que Natsy llegue aquí a sacarme de esta tortura, y como pude me quede dormida. Al día siguiente fue él mismo, pero en las "clases" para mis alices, paso algo que nunca en mi vida creí que pasaría y es que los de Gakuen Alice me sacaron de allí junto a mis compañeras. No podía parar de sonreír por esto, y allí esta Narumi, Shiwa, Subasa, Ruka y... ¿Natsume?Narumi: siento habernos tardado tanto...
Mikan: Según ellos los habían eliminado.
Narumi: Pues como vez aquí estamos, y todo fue gracias a Natsume él pudo rastrearte. Te dejo hablar con el.
Todos se fueron dejándonos a él y a mi solos.
Mikan: ¿por que lo has hecho? Si... Ni siquiera nos conocemos bien
Natsume: También creí lo mismo pero sabes, he visto que tienes todavía tu collar... Creí que luego de haberte dejado en aquel laboratorio me odiarías.
Mikan: espera como sabes...- me mostró su collar con la letra M - Natsy...
Corrí a abrasarle muy fuerte y llore. Él se separo de mi dándome un beso. Creo que este es nuestro hermoso final feliz....
×××××××××××××××××××××××××
Hoooolaaaaaa!!!! xD hoy tuve inspiración para escribir un hermoso cap (?
Graciaaaaaas por todo los votos y comentarios, les kierooo muuucho mis coshitas kawaiis nunca lo olviden
Pd: Shiwa en multimedia. 😊+++++Sayonara+++++
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Sola De Nuevo
RandomMikan, una chica con "poderes" llamados alices, gracias a esto la separaron de su familia, pero eso no le impedirá no ser feliz sino que sera un nuevo comienzo, gracias a que se reencontrara con alguien muy especial para ella -------------------- Bu...