Capitulo 5

1.4K 79 4
                                    

Otro día mas aquí, en esta "escuela" .En esta ocasión están hablando sobre.... A quien engaño, no me importa en lo mas mínimo de que hablen. En toda la "clase" solo hable con Shiwa, quien esta sentada delante mio.
La campana sonó por suerte.

Decidí ver mi móvil, el cual tengo de nuevo un mensaje de Yukino

Hola de nuevo Mik, estas bien? Yo aun sigo con papa y tu? Que tienes para contar de nuevo?

Sonreí ante su mensaje, me hace muy feliz él hecho de que este bien a lado de su papa.
Shiwa me hizo señas para que valla donde ella, y fui.

Shiwa: recuerdas que te había hablado de mi hermano Subasa - asenti con la cabeza- bueno él esta con nosotras en las clases especiales por nuestros alices que, comenzaremos hoy, y me preguntaba si quieres conocerlo antes de esas clases-.

Mikan: claro porque no?-

De alguna manera esas tres simples palabras le dieron a su bello rostro una hermosa y radiante sonrisa, que dudo se la vallan a quitar de allí.
Ella solo tomó mi mano y salimos corriendo de allí para supongo conocer a su hermano Subasa

Shiwa: Miiiiiiik, llegamos-

Mikan: Shiwa, espero caerle bien a tu hermano...-

Shiwa: te prometo que se llevaran bien y si no lo hace yo misma me encargare de que cambie de opinión-

Entramos al aula, allí dentro habían unos chicos de unos años mayores que nosotros.

Shiwa: Hermanoooooo!!!!

Un chico con cabello azul muy obscuro, se dio vuelta dejando ver una estrella en su cara, de alguna forma le hace quedar muy bien.
Por la gran sonrisa que se formo en su rostro supongo, que es su hermano.

No Me Dejes Sola De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora