capitulo 3

1.6K 88 9
                                    

Desperté, no se donde estaba, pero a mi lado recostado en el suelo, está el mismo chico de la mascara. Intente sacarme las cuerdas atada mis manos y pies, intente e intente pero no pude desatarme, luego de unos minutos alguien llego.

Mikan: Suelta me!

Solo se acerco hacia mi, me desató las manos y se fue. Desate mis piernas y mire a mi lado, allí estaba ese chico y si creo que tengo curiosidad de saber quien es ¿Le quito la mascara o lo desató y simplemente me voy? Ahg... Que difícil.
Me hacer que a el... Lo desate, cruce la puerta y... Ahora que recuerdo donde estoy? Bueno creó que no hay más alternativas. Volví hacia atrás y desperté al ese chico.

Mikan: despierta *moviéndolo*

??: donde estoy? (N/A recuerden que Mikan no sabe quien es)

Mikan: no lo se, y espero que sepas como salir de aquí porque yo no se.

??: ....
---------

*momentos después*

??: Estábamos atados?

Mikan: si

??: como te liberaste?

Mikan: pues un señor vino y me desato, se fue te desate y aquí estamos

??:ah

Mikan: Y como te llamas?

??: Ehh..... Oh mira una puerta, que puede ser la salida

Fuimos hasta la "salida" pero simplemente era un cuarto con una ventana muy pequeña por la cual no podríamos salir. Espera porque no me he dado cuenta antes?

Mikan: ya se que hacer

Mire la ventana y utilice mi alice de agua para poder romperla, y me esta costando hasta que pude romperla.

??: emm.... Aquí a unos metros esta la puerta de la salida

Maldita sea, yo que me es forcé mucho😖, me guió hasta la salida y simplemente se fue sin decir una palabra, ahg... Ni siquiera me dijo quien era, yo que estuve sin la mascara y el si... Bueno en fin me fui directo hacia la academia, y si se preguntan donde estábamos era el sótano de la academia 😛

--------
*en su cuarto*

Ahora que lo pienso quien nos llevó asía allí, y quien me desató, tantas preguntas sin respuestas, y eso no me gusta. Luego de comer algo me fui a dormir. Mañana tengo que ir a la "escuela".

--------------------------------------

CAP NUEVOOOOOO ahre, bueno por fin la inspiración llegó a mi.
Perooo bueno ya esta acá el cap, sayonara🙋

No Me Dejes Sola De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora