2. "Café a medianoche"

687 49 7
                                    

Cher's POV
Después de estar en la casa de los Hale, dónde no estaba Lydia, Allison me dejo en mi casa y se fue.
En mi casa mi padre y mi hermana tratan de evadir el tema de Lydia y de todo lo que ellos saben qué pasó la otra noche, pero supongo que ahora me hablaran de la desaparición de Lydia.
-¿Cher?- dice mi hermana entrando a mi cuarto.
-¿Sí?- digo yo.
-¿Estás bien?- dice ella.
-Yo lo estoy.- digo sentándome en mi cama-. Pero creo que no puedo decir lo mismo sobre Lydia.
-¿Tan sólo desapareció?- pregunta ella sentándose a mi lado.
-Alguien gritó y después ella no estaba en su habitación.- digo yo viendo un punto fijo en la pared.
-¿Qué crees que haya pasado?- dice mi hermana.
"Se está convirtiendo en una mujer lobo".
-No lo sé.- le respondo yo en un susurro.
Mi teléfono suena y el nombre de Stiles aparece en la pantalla dándome a saber quién me llama.
-Te dejaré sola para que hables.- dice Isabelle y sale de mi cuarto.
-¿Stiles?- digo cuando contesto el teléfono.
-Hola, Cher.- me responde-. ¿Cómo estás?
-Stiles, te vi hace una hora.- le respondo.
-Lo sé, pero lo decía por Lydia.- dice él y yo sólo abro mi boca-. Hey, te prometo que la encontraremos.
-Eso espero.- digo yo-. ¿Saben algo más sobre ella?
-No, pero prometo que en cuanto sepa algo te lo diré.- dice y me recuerda a todo lo qué pasó antes.
-Esta vez lo harás, ¿cierto?- le digo.
Es cierto, la otra vez, es decir hasta que me enteré de todo esto, cosa que aún me parece algo loco, Stiles siempre decía que me iba a avisar que pasaría y nunca lo hacía.
-Sabes que antes era diferente.- dice él y sé que tiene razón.
-Lo sé.- digo yo-. Antes no sabía de tu mejor amigo lobo.
-No lo sabias.- dice Stiles con una pequeña risa haciendo que yo igual ría levemente-. ¿Quieres ir a tomar algo? Servirá para despejarte.
-Stiles, son las once de la noche.- digo y veo la hora-. Es más, ya será la medianoche.
-Lo sé.- dice él-. En cinco minutos estaré en tu casa y no me importa si estás con pijamas, vendrás conmigo.- después de decir eso, Stiles cuelga sin dejar que le responda.
Después de cinco minutos, justo como Stiles había dicho, él se encuentra en la puerta de mi casa esperándome para que salga y así lo hago, no sin antes decirle a mi hermana que volveré en un momento. Mi padre sigue en el hospital así que no tengo ningún problema.
-Hola.- dice Stiles sonriéndome cuando entro a su jeep.
-Hola.- le respondo-. ¿A dónde iremos?
-A lo que esté abierto.- dice él y parte.
Después de unos minutos en su auto Stiles para en una cafetería que dice estar abierta veinticuatro horas.
-¿Café a medianoche?- le pregunto viendo el lugar.
-Café a medianoche.- me responde él bajando-. Vamos.
-Está bien.- digo yo bajándome. Si ya vine hasta acá, no me quedaré en el auto.
Stiles pide y paga los cafés contra toda mi voluntad, pues yo puedo pagarme el mío.
-La siguiente vez pago yo.- le digo mientras voy hacia su auto, pero él se detiene-. ¿No entraremos a tu auto?
-No.- dice él y se sienta en la parte delantera de su jeep-. Ven aquí.
-Está bien.- digo yo y me siento a su lado.
-Mira.- dice apuntando hacia arriba.
Le hago caso y miro hacia arriba. Siento como nuestros hombros se rozan, pero trato de no prestarle atención a ese detalle que me hace sentir mil y un cosas al mismo tiempo.
Lo que Stiles me hace ver son las estrellas, la luna y el cielo en general. No puedo negar que hacerlo me trae cierta tranquilidad, ver las estrellas así es algo hermoso.
-Es lindo, ¿no?- me dice él viéndome con una sonrisa que apenas puedo ver por la poca luz que hay.
-Sí lo es.- digo bajando mi mirada y formando un gran silencio, pero es todo lo contrario a incómodo.
Es un silencio tranquilo e incluso me animaría a decir que el silencio me dice más de una cosa, al igual que los ojos de Stiles, los cuales apenas puedo ver por la falta de luz, al no dejar de verme.
-Deberíamos apurarnos.- le digo bajando del capo de su auto.
-Sí.- me responde él sin dejar de verme-. Deberíamos apurarnos.- Stiles lanza el vaso de café a un basurero, pero falla al meterlo.
-Aveces quisiera tener poderes y poder mover cosas con mi mente o manos.- dice y yo río moviendo mis manos como si eso fuera a mover el vaso. Stiles ríe, pero para, al igual que yo, cuando el basurero cae y el vaso entra a éste.
-¿Qué demonios acaba de pasar?- le pregunto viendo al basurero.
-No lo sé.- dice él-. ¿Cómo hiciste eso?
-Sólo me estaba haciendo la burla.- le respondo-. Seguramente fue el viento.- digo tratando de convencerme a mí más que a él.
-Hablaré con Scott sobre esto.- dice Stiles-. Si algo así vuelve a suceder, dímelo.
-Está bien.- le digo yo aún sorprendida y ambos subimos a su jeep.
(...)
En la escuela la mayoría de los profesores hablaron sobre Lydia y que si la veíamos debíamos decirle a al policía y todo eso.
Después de que Stiles me dejo en mi casa me fui a dormir, y no, no volvió a suceder nada cómo lo del vaso por lo que aún quiero pensar que ha sido el viento.
-Es un examen sorpresa, señor Stilinski.- dice Harris. Y sí, en realidad nos dio un examen sorpresa de química y obviamente sé que me irá pésimo con tan sólo ver la primera pregunta-. Si vuelvo a oír su voz otra vez, puede que me tiente a castigarle durante el resto de su carrera en la secundaria.
-¿Puede hacer eso?- dice Stiles.
-Bueno ahí está de nuevo, su voz.- dice Harris-. Avivando el único impulso que he tenido jamás de golpear a un estudiante violentamente y repetidas veces.- escucho la risa de Danny y de Jackson, quiénes están a mi lado por lo que Harris acaba de decir-. Lo veré a las tres para el castigo.- después de que dice eso, Scott se da la vuelta-. ¿Usted también, señor McCall?
-No, señor.- dice Scott dándose la vuelta y después de eso todos nos enfocamos en el examen.
-Amigo, tu nariz.- escucho susurrar a Danny, supongo que se lo dice a Jackson.
Levanto mi cabeza para ver de qué habla Danny y entonces veo la nariz de Jackson. Ésta está llena de sangre, o eso parece, porque es algo negro.
Jackson se toca la nariz y se da cuenta del líquido que tiene en ella.
-¿Estás bien?- le pregunto yo con clara preocupación en mi voz, pero él no me responde y se va corriendo.
Aunque Danny y yo queremos ir con Jackson y ver si está bien, Harris no nos deja y nos hace quedarnos a terminar el examen.
Después de que toque la campana y entreguemos los exámenes, él cual no logré terminar por no dejar de pensar en la nariz de Jackson, salgo corriendo del curso de química y me encuentro con Allison.
-¿Entonces le sangró su nariz?- dice Allison después de que le cuente lo sucedido con Jackson.
-Creo que sí.- le digo cuando llegamos a su casillero y ella lo abre mientras yo me quedo esperando a su lado.
Allison saca un vestido de su casillero y se queda viéndolo.
-Es lindo.- digo pasándole una nota que estaba en su casillero. Ella la abre y puedo leer un "porque te amo" en ella.
-Bonito vestido.- dice un chico que está parado unos casilleros más allá.
-Bonita cámara.- le responde Allison viendo la cámara que él sostiene.
-Su hermana, no su tía. La que mató a toda esa gente.- escucho decir a una chica que está al frente nuestro viendo a Allison.
-¿Quieres decir la puta lo a que mató a todas esas personas?- dice otra chica. Las voces de la escuela no hablan de muchas cosas, por desgracia una de las pocas cosas que están de boca en boca es la familia de Allison.
-Sí, el incendio, todos esos ataques de animales, fue su tía.- dice una voz. Sé que Allison está escuchando y trata de ignorarlo, pero estoy segura de que es imposible.
-¿Estás jugando? Me siento a su lado en lenguaje.- dice una de ellas.
-Búscate un sitio nuevo.- dice la otra y ambas ríen.
-¿Por qué no vas con Scott mientras yo me encargo de eso?- le digo yo. Allison sólo se va enojada y el chico con él que hablábamos se queda viendo a las dos chicas.
-Perdón, chicas.- digo acercándome a ellas y ambas me miran.
-Sí, ¿Cher?- dice una de ellas pareciendo sorprendida por el simple hecho de que les esto hablando.
-Esas cosas que estaban diciendo sobre Allison,- les digo a ambas-, ¿por qué mejor no se las guardan?
-No pretendíamos lastimarla.- dice una de ellas y me dan ganas de golpearla, pero le repito mentalmente que no haría eso nunca.
-Pues lo hicieron.- vuelvo a hablar-. Y no me gusta ver a mi amiga de esta manera, así que si puedo ayudar a evitar que esté así de mal, lo haré.- sin nada más que decir salgo de ahí sintiéndome feliz por haber hecho eso, sin embargo no estoy completamente segura de que vaya a funcionar. Sólo puedo esperar que lo haga.
(...)
-¿Qué demonios está haciendo Lydia?- dice Stiles una vez que llegamos al bosque.
Stiles me mandó un mensaje que decía que una ambulancia había sido atacada, o eso escuchó por la radio de su padre, por lo que me mandó una dirección porque él y Scott creen que Lydia es la culpable de esto y que ella está por acá.
Sé que Stiles me mandó el mensaje para avisarme que tenían noticias, o eso parecía, pero aún así, me decidí a venir a buscarla, aunque Stiles esté en contra de eso.
-No lo sé.- dice Scott viendo la ambulancia que está llena de sangre y con un hombre muerto. Me rehuso a creer que ha sido Lydia.
-¿Qué te detuvo de hacer eso, fue Allison?- le pregunto yo viendo la ambulancia.
-Eso espero.- dice Scott.
-¿Tienes que acercarte más?- le pregunta Stiles a Scott.
-No, lo tengo.- dice Scott.
-Sólo, necesito que la encuentres.- le dice Stiles-. ¿De acuerdo? Sólo encuéntrala.
-Lo haré.- dice Scott y se va corriendo.
Stiles y yo nos quedamos en el bosque viendo la escena del crimen, hasta que aparece su padre y se da cuenta de que estamos ocultos ahí y nos lleva con él.
-Sólo...- empieza a decir Stiles, pero para-,¿Lydia?
-¡Lydia!- grito al ver a mi mejor amiga completamente desnuda, pero con sus brazos tapando sus pechos, con su pelo despeinado y con hojas de árboles en éste.
-Bueno, ¿alguien me va a dar un abrigo?- dice moviendo sus brazos dejándose completamente al descubierto.
Stiles trata de quitarle la chaqueta de policía a su padre e ir donde Lydia, pero se cae al hacerlo.
-Aquí tienes.- dice el shérif dándome su chaqueta para que se la ponga a Lydia, y eso hago.
Aunque esta no sea la manera en la que esperaba encontrar a Lydia, de hecho es la última manera en la que hubiera imaginado encontrarla, estoy feliz de haberlo hecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ayer quería subir, pero estuve sin internet y ahora estoy con megas.
Escribí toda la primera parte escuchando la canción, así que eso explica la razón por la que es así.
Espero que les guste, las amo.
Nos leemos el siguiente sábado.

You are in love  CCALC #2 (Stiles Stilinski fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora