Cher's POV
-¿Si Isaac no mato a su padre entonces quien fue?- pregunta Scott a Derek.
Tengo exactamente la misma duda que Scott, pero por distintas razones no me animo a preguntar. Probablemente es el hecho que de aun le tengo algo de miedo a Derek y la oscuridad en la que estamos no ayuda. Aunque estamos con linternas.
Aún así, Scott ya se lo preguntó.-Aún no lo se- responde Derek.
-¿Entonces cómo sabes que está diciendo la verdad?- le pregunta Scott.
-Porque confío en mis sentidos- dice Derek-. Y es una combinación de ello, no sólo el sentido del olfato.
Aunque en parte no me guste admitirlo, creo que Derek tiene razón. No por el hecho de que confíe en sus sentidos y por eso todo lo que dice está bien y tiene razón en todo. Sino porque conozco a Isaac desde que tengo memoria, antes éramos amigos y me rehuso a creer que él haría algo como matar a su propio padre, no lo haría por nada, ni siquiera por defensa propia.
Hoy decido que no hablaré ni preguntaré, no sólo porque me intimide la situación o porque no quiera preguntarle a Derek, sino porque no quiero hablar del tema. No quiero hablar de cómo Isaac probablemente haya matado a su padre y de que ahora él también está involucrado en todo esto.
-Hoy has visto lo de la práctica de lacrosse- dice Scott.
-Sí.
-¿Estuvo tan mal?- Scott habla de nuevo.
-Sí- vuelve a decir Derek.
Seguimos caminando en silencio, pero eso no dura mucho. Nunca dura mucho y es algo que no sé si me alegra o no. Llegamos a una puerta y es ahí donde Derek vuelve a romper el silencio mientras seguimos caminando.
-¿Quieres aprender?- dice. Obviamente se lo dice a Scott-. Comencemos ahora.
-¿Qué hay ahí abajo? -pregunto mientras mis dos acompañantes empiezan a bajar.
Veo el final de las gradas con algo de miedo. Está oscuro y no sé qué pueda haber aquí. Sólo sé que seguramente no es bueno.
-El motivo- responde Derek.
Eso me deja como una estatua. Por un momento me pregunto si debería bajar con ellos o no. Mi parte valiente le gana a la cobarde y me decido por bajar. Sé que es lo que debo hacer.
-¿Y qué estoy buscando?- pregunta Scott hacia Derek.
-Sigue tus sentidos- le responde.
Eso es suficiente para que los tres empecemos a bajar las escaleras.
-¿Qué sucedió aquí?- pregunto cuando llegamos abajo.
-El tipo de cosa que deja una impresión- responde Derek para después prender una linterna asustándonos-. Ábrelo- le dice a Scott viendo el candado y cuando lo hace, todo está igual que el resto.
Todo es un desastre. El cuarto al que bajamos (que asumo que es el sótano) está completamente destruido. Es un desastre total: las cosas tiradas por todas partes, las paredes están mal, todo está desordenado y destrozado. Probablemente lo que más me inquieta son los rasguños que están por todas partes, tanto afuera como adentro de lo que parece ser algo como un ataúd.
Probablemente lo que más me inquieta es que Isaac hizo esto al transformarse o algo así, pero la policía no tiene manera de saberlo. Y ese pensamiento me carcome porque sé que él no merece todo lo que está pasando ahora.
--------------------
Estoy editando algunos capítulos, pero volví. Si alguien sigue leyendo eso, hola y gracias!
Quiero subir un fanfic de The 100, alguien ve la serie?
ESTÁS LEYENDO
You are in love CCALC #2 (Stiles Stilinski fanfic)
Fanfiction•Ésta es la segunda parte de "Como conseguir a la chica". •La sinopsis está en la primera parte. •Actualizaciones los sábados. •No tengo derechos de autor sobre Teen Wolf, tampoco sobre The 1989, pero amo ambas cosas y los combiné en una historia...