1. "Un cable trampa"

786 51 2
                                    

Cher's POV
-Justo así.-dice Stiles entre sueños mientras está echado en mis piernas, aunque él no es completamente constante de eso, ya que todo empezó con él buscando una cómoda posición para dormir y terminó encontrando mis piernas cómodas-. No, no, tú primero. ¿Yo primero?- la madre de Scott mira a Stiles de una manera extraña. ¿Cómo no? Yo lo miraría igual, pero no puedo culparlo, ha estado acá todos los días.
El padre de Lydia sale de la habitación de su hija después de unos momentos. Supongo que ella irá a al baño o algo así. Sí, Lydia ya despertó, está mejor, pero aún está acá.
Al igual que Stiles, yo me he pasado todos los días acá, pero mi padre me dijo que podía dormir en una sala de exámenes que tiene unas camas, normalmente los médicos de guardia duermen ahí, pero como al médico que le tocaba guardia decidió irse, no tuve ningún problema. Si hubiera sabido que Stiles también se quedaría a dormir en el hospital, le hubiera ofrecido el lugar para dormir.
-Ha estado acá toda la noche.- dice el padre de mi mejor amiga viendo hacia Stiles.
-Ha estado acá todo el fin de semana.- dice Melissa.
Veo el globo que Stiles le trajo a Lydia, éste dice "que te mejores pronto" y tiene una carita feliz. Está atado a la silla, creo que aún no ha podido verla. A diferencia mía, Ya que yo sí pude verla. Me preguntó qué le pasó, pero no me animé a decirle la verdad, no cuando yo aún no entiendo todo, por lo que le dije que no estaba muy segura. Sí, soy una pésima mejor amiga.
Después hablamos de algunas otras cosas sobre el baile y cosas sobre las que siempre hablamos, quería distraerla y ella quería lo mismo, así que terminamos hablando sobre cualquier otra cosa, menos sobre lo que le pasó.
Estuve al menos una hora ahí, hablando de cualquier cosa, hasta que tuve que salir porque las enfermeras debían revisar algunas cosas.
Esa fue la primera vez que me dejaron entrar a visitarla el día que despertó, después de eso la visité muchas más veces, pero todas fueron iguales: ella quería que la distraiga, que no le hablé de lo sucedido y que la traté normal y yo lo hacía, y, obviamente, lo seguiré haciendo hasta que ella quiera hablar un poco más del tema.
-Eres una cochina.- dice Stiles llamando mi atención. Bajo mi cabeza para verlo y me doy cuenta de que sigue durmiendo. ¿Qué puede estar soñando? La manera en la que mueve sus labios dice que algo muy bonito, al menos para él.
La señora de la limpieza se acerca para sacar la basura del basurero, así es como Stiles despierta y levanta rápidamente al darse cuenta que está sobre mis piernas.
-Lo siento.- dice Stiles-. ¿Puedo entrar a ver a Lydia?
-Estoy casi segura de que está en la ducha.- le digo yo-. Deberías comer algo.
-¿Me acompañas a la máquina?- dice él levantándose. Yo sólo asiento con la cabeza, aunque me refería a comida de verdad.
Stiles busca monedas para meter a la máquina. Una vez que las encuentra lo hace, pero la máquina se queda con su chocolate.
-¿Enserio? Vamos.- dice Stiles y me río por eso-. No es divertido.
-Sí lo es.- digo yo-. Stiles, eso no funcionará, déjala.
-Sólo...- dice pero se calla cuando la máquina cae al piso y, supongo, el vidrio se rompe.
Me agacho para ver si el vidrio se rompió, pero antes de poder hacer algo un grito del cuarto de Lydia se escucha. El grito es tan fuerte que probablemente se podría escuchar en todo Beacon Hills y eso sólo hace que me asuste más y que corra más rápido hacia el baño de la habitación en la que se encuentra Lydia, pero éste está vacío, sin embargo la ducha está prendida.
Melissa cierra la ducha y entonces Stiles toca mi brazo y me señala la ventana, la cual está abierta, con su cabeza.
Melissa nos hace salir del cuarto de Lydia y llama a al policía, es decir al padre de Stiles.
El padre de Lydia y Melissa hablan el padre de Stiles mientras Stiles me habla a mí.
-¿Crees que haya salido por la ventana?- le digo yo. Su cuarto no está en un piso que esté muy arriba, por lo que es completamente posible.
-Probablemente.- dice Stiles.
Nos acercamos a los adultos para saber de qué están hablando.
-¿Alguna otra descripción?- pregunta el padre de Stiles, eso es lo primero que escuchamos.
-Mide 1,60, ojos verdes, de piel clara y en realidad su pelo es rubio fresa.- dice Stiles acercándose.
-¿Eso es correcto?- pregunta el padre de Stiles.
-Sí.- digo yo sorprendida por toda la información que él dio. 
-Ven acá.- dice su papá y se lleva a Stiles a un lado para hablar con él.
-Iré a sentarme.- le digo yo a la madre de Scott y ella sólo me asiente con la cabeza y me sonríe.
Voy a los asientos en los que estaba antes con Stiles, no sin antes ver cómo dos chicos de servicio ven la máquina dispensadora que Stiles lanzó al piso accidentalmente.
-Cher, necesito tu ayuda.- dice Stiles sentándose a mi lado-. ¿Puedes sacar el camisón que Lydia estaba usando?
-¿Para qué?- le pregunto yo sin entender.
-Para que Scott pueda buscar a Lydia.- aunque al principio me cuesta entender entender las palabras de Stiles, lo hago.
-Está bien.- digo yo y me levanto.
-Te esperaré en la salida.- dice él antes de que yo vaya a la habitación en la que estaba Lydia.
La habitación está vacía y no hay nadie en la puerta, por lo que es fácil entrar y tomar el camisón del hospital para guardarlo en mi cartera.
Por un momento me pregunto si al policía necesitará esto para encontrar a Lydia, pero me convenzo a mí misma de que no lo harán. A no ser que tengan algún hombre lobo u otra criatura súper natural que pueda rastrearla cómo Scott puede hacerlo, cosa que no tienen, no lo necesitaran.
Salgo del hospital, no sin antes decirle a mi padre que iré a mi casa ya que necesito descansar.
En la salida del hospital se encuentra Stiles parado con las manos en sus bolsillos. Parece estar impaciente.
-¿Lo tienes?- me pregunta en cuanto me ve. Yo le asiento con la cabeza-. Vamos.- empezamos a caminar hacia su auto, ahí está Scott. Subimos al auto y le doy la prenda del hospital a Scott.
-¿Éste es el que estaba usando?- pregunta Scott y ambos me miran. Yo asiento con la cabeza-. No dejaré que nadie salga lastimado. No otra vez.
-Está bien, simplemente restriégate esa por la cara y encontrémosla.- dice Stiles. Scott pone la prenda en su cara y Stiles prende el auto, pero entonces aparece Allison y ambos paran de hacer lo que iban a hacer.
-¿Qué estás haciendo acá? Alguien nos podría ver.- dice Scott por la ventana.
Allison y Scott han estado saliendo a ocultas este tiempo. Después de que el padre de Allison tratará de matar a Allison, cosa que hace que su familia me aterre aún más, decidieron verse a escondidas.
-No me importa.- dice Allison aún afuera del auto-. Es mi mejor amiga y tenemos que encontrarla antes que ellos.
-Puedo encontrarla antes que la policía.- dice Scott.
-¿Qué tal antes de que mi padre lo haga?- dice Allison.
-¿Lo sabe?- pregunta Stiles hablando por primera vez desde que Allison llegó. Eso es algo raro en él.
-Sí.- dice Allison-. Acabo de verlo con otros tres tipos saliendo de mi casa en dos todoterrenos.
-Una fiesta de búsqueda.- dice Scott dándose la vuelta para vernos a mí y a Stiles.
-Es más como una fiesta de caza.- dice Allison ganándose nuestra atención nuevamente.
-Entra.- dice Scott saliendo del auto para que Allison entre.
Una vez que Allison está adentro, en el asiento de atrás y a mi lado, Scott vuelve a entrar y Stiles empieza a manejar su jeep.
-Pero se está convirtiendo.- dice Stiles. ¿De verdad la mataran?
-No lo sé. No quieren contarme nada.- habla Allison-. Okay, lo único que dijeron fue "hablaremos después del funeral de Kate, cuando los otros lleguen aquí".
-¿Qué otros?- pregunto yo.
-No lo sé, tampoco quisieron decirme eso.- dice Allison.
-De acuerdo, tu familia tiene serios problemas de comunicación en los que trabajar.- dice Stiles-. Scott, ¿vamos por el camino correcto?- Stiles levanta un poco su voz para que Scott, quién está con la cabeza fuera del auto para poder encontrar a Lydia, lo escuche.
-¡Toma la siguiente a la derecha!- grita Scott y Stiles lo hace.
Después de un momento caminando, llegamos a la casa de los Hale. ¿Por qué Lydia vendría aquí?
-¿Vino aquí?- pregunta Stiles cuando caminamos por el bosque-. ¿Estás seguro?
-Sí, es a donde lleva el rastro.- dice Scott.
-Okay, ¿pero Lydia vino aquí alguna vez?
-No conmigo.- dice Allison.
-Tampoco conmigo.- digo yo viendo el lugar. Lydia y yo nunca hubiéramos venido acá, probablemente porque yo me hubiera asustado tanto que mi ropa interior hubiera terminado muy sucia.
Scott y Allison se quedan hablando sobre cómo y por qué Lydia podría venir acá, pero yo camino con Stiles.
-No creo que haya venido acá.- digo yo-. No tiene sentido.
-Nada de lo que ha estado pasando lo tiene.- dice Stiles.
-¿Ella estará bien?- pregunto asustada y por primera vez en la noche siento un miedo de verdad.
-Verás que sí.- dice Stiles acariciando mi brazo.
Después de soltar mi brazo, Stiles empieza a buscar algo en el piso, aunque no entiendo qué.
-Mira.- dice Stiles cuando ve algo.
Me acerco a ver qué es. Es como un cable o una cuerda.
Allison se acerca a ver lo que hemos encontrado, pero Scott se queda parado en su lugar.
-¿Lo ves? Creo que es un cable trampa.- dice Stiles y lo jala.
-¿Stiles?- dice Scott.
-¿Sí, amigo?- pregunta Stiles y nos damos la vuelta viendo a Scott de cabeza atrapado en la trampa.
-La próxima vez que veas un cable trampa...- dice Stiles-, no tires de el.
-Anotado.- dice Stiles.
Allison y yo reímos levemente antes de empezar a desatar a Scott.
-Esperen, esperen, esperen.- Scott nos para-. Alguien vuele, escóndanse. ¡Vayan!- Stiles, Allison y yo nos vamos corriendo a un lugar para escondernos.
-¿Scott?- pregunta el padre de Allison. Apenas lo reconozco, debido a la distancia.
-Es tu padre.- susurra Stiles y ambas lo callamos.
-Señor Argent.- dice Scott.
-¿Cómo estás?- le pregunta él.
-Bien. Ya sabe, simplemente saliendo por ahí.-responde Scott-. ¿Es una de las suyas? Es buena. Buen diseño. Muy constrictora.
-¿Qué haces aquí, Scott?
-Buscando a mi amiga.- Scott responde a la pregunta.
-Eso es cierto. Ahora Lydia es de tu grupo, ¿no?- dice el padre de Allison-.  ¿Es parte de la pandilla? ¿Esa es la palabra que utilizan? ¿O hay otra forma en de llamarlo? ¿Parte de tu manada?
-En realidad, a mí me suena bien lo de la pandilla.
-Eso espero. Porque sé que es amiga de Allison, y en una circunstancia especula, como la tuya, puedo soportar una.- habla Argent-. No dos.
-No.
-Scott,- lo llama el padre de Allison-. ¿sabes lo que es una hemicorporectomía?
-Tengo el presentimiento de que no quiero saberlo.- dice Scott.
-Es un término médico para una amputacion por el pecho. Partirlos por la mitad.- dice Argent-. Hace falta una cantidad tremenda de fuerza para cortar tejidos y huesos así. Esperemos que nunca sea necesaria una demostración.- las palabras del padre de Allison hacen que me estremezca y que de verdad le tema, aún más que cuando nos agarró a mí, a Jackson y a Stiles en un cuarto del hospital para preguntarnos dónde estaba Scott la noche del baile. Sin embargo, su esposa me parece más intimidante que él.
Salimos de nuestro escondite y vamos corriendo a donde está Scott.
-¿Estás bien?- le pregunta Allison.
-Sólo otra conversación de vida o muerte con tu padre.- dice Scott.
-Stiles, Cher, ayúdenme con esto.- dice Allison acercándose al lugar para cortar  el cable.
Stiles y yo vamos a ayudarla, pero antes de podamos hacerlo Scott nos interrumpe.
-Gracias.- Scott ya está en el suelo. Probablemente lo hizo con sus garras-. Pero creo que lo tengo.
-Sí.- dice Stiles.
-¿Vienen?- dice Scott señalando la casa y haciéndome sentir extremadamente nerviosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí está el primer capítulo! Espero que les guste, las amo.

You are in love  CCALC #2 (Stiles Stilinski fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora