capítulo 5

32 3 5
                                    

(CASSY)

Me miré en el espejo, dándole un último vistazo a mi maquillaje, para salir del baño y tomar mi bolso de mi habitación, andando hacia la cocina... ¡Santa mierda!

- ¿que demonios te pasa?-cuestione, con la boca repentinamente seca-me diste un susto de muerte.

Tom estaba a mitad de la sala, sobre el piso, haciendo abdominales, con el torso desnudo y una fina capa de sudor sobre su piel. No es que me hubiera asustado, pero verlo así, con tan poca ropa, no ayudaba a mi concentración mañanera.

El amigo de Gustav terminó su tarea, sentándose sobre el piso y mirándome, con el ceño ligeramente fruncido.

-sólo estoy ejercitandome-él se estiró y tomó una pequeña toalla Blanca de encima del sofá más cercano-lo hago todas las mañanas...

Mis ojos barrieron su cuerpo sin pedirme permiso, un cuerpo atractivo por completo, de músculos delgados y cincelados bajo una piel de apariencia suave y bronceada... barri su brazo desde su muñeca hasta el hombro, subiendo hasta toparme con sus ojos, dándome cuenta para mi total vergüenza que me estaba mordiendo el labio inferior.

-Uh...-balbucee- ¿que dijiste?-tragué saliva, sintiendo la piel del rostro en llamas-yo... no esperaba verte aquí.

Él se estaba aguantando una sonrisa que me crispo los nervios, para empezar a secar el sudor de su piel, poniéndose de pie, obligándome a no dejar de mirar sus ojos porque sino me lo comería con la mirada de nuevo. Había algunos cabellos descontrolados y él los peino hacia atrás...

-Me vas a ver por aquí por algún tiempo-mencionó él, tomando una botella de agua y bebiendo un sorbo, sin dejar de mirarme-me diste hospedaje, ¿recuerdas?

Puse los ojos en blanco, girando sobre mis talones y andando a pasos rápidos hacia la puerta principal.

-Nos vemos luego.

Abrí la puerta y salí, cerrando de un portazo.

...

- ¿que tal te va con Tom en casa?-quiso saber mi hermano.

Suspire, era muy temprano aun y tenía todo el tiempo del mundo para llegar a mi trabajo, por lo que tenía pensado caminar hasta ahí, llevando a cuestas mi bicicleta.

-Pues...-dudé-supongo que bien

Gus silbo por lo bajo y supe que él no me había creído.

-No te escuchas muy convencida-me contradijo y yo Frunci los labios.

Bien, debía encontrar el balance entre la verdad y las mentiras piadosas.

-Es un cretino-masculle, ¡al diablo las mentiras piadosas!-te odio por meterme en esto.

-¡Hey!-se quejó-acepta tu parte de la culpa y no puedes odiarme, soy tu hermano favorito.

Puse los ojos en blanco, era mi único hermano.

-tu prácticamente me embaucaste, ¿que culpa tengo?-gruñi y él se rió.

-ninguna Cassy pero te tengo una noticia que estoy seguro te hará dar saltitos-mencionó mi hermano, en un tono alegre.

¿Sería lo que me estaba imaginando? Gustav y Emily había intentado tener un bebé por un buen tiempo y yo estaba ansiosa de ser tía, así que Rogué porque esa fuese su noticia...

- ¿voy a ser tía?-cuestione, ilusionada hasta la médula.

Escuche la risa de Gustav y espere ansiosa a que hablará de una buena vez.

-Emily tiene 4 semanas de gestación-mencionó él y yo solté un gritito de júbilo-y tu acabas de dejarme sordo y no podré oírlo cuando nazca.

-¡calla imbécil!-reí, emocionada

-Vas a ser tía Cassy-anunció Gus.

-Lo se-sonreí ampliamente- ¿como se siente Emi?

Gustav soltó un sonoro suspiro.

-muriendo de las náuseas mañaneras-susurró-y te tengo otra noticia.

Alce ambas cejas, demasiadas noticias para un día.

-Escupelo-pedí.

-Iremos cuando empiece el TT-canturreo Gustav y yo Frunci la nariz-me llamó Bill Kaulitz para invitarme, también Georg irá.

Genial, más visitas alemanas por ahí.

- ¿y eso a que se debe?-cuestione, a la espera, sintiendo una brisa fría que me erizo lo vellos de los brazos.

Mi hermano chasco la lengua desde el otro lado de la línea.

- ¿estas haciendo el tonto o estas despistada? Vamos a ver a Tom correr.

Mierda... Mierda y mierda, jodida carrera del demonio.

- ¡disculpa! No es como si todo lo relacionara con ese idiota-me queje y él se rió.

-Cassy, Tom no es tan idiota-lo defendió mi hermano-es bueno debajo de todos los intentos de Rockstar

-Como sea-mencioné-anoche lo obligue a que me llevará a cenar y bebió limonada-me burle, eso me había parecido gracioso.

Gustav soltó una carcajada para recuperar la compostura al poco tiempo.

-así que es cierto que ya no bebe-mencionó-bueno Cassy, ya llegue a mi trabajo y tengo que cortar.

-Bien, osito de peluche, saludas a Emi de mi parte-canturre, vislumbrando Castletown en la distancia.

-Claro, te cuidas.

Le mande un beso ruidoso y termine la llamada, guardando mi teléfono en mi bolso.

Sonríe ampliamente, ¡por fin sería tía! Y podría mimar a ese bebé y llenarlo de besos... el sonido de una motocicleta me sacó De mis agradables pensamientos, mire por encima de mi hombro y arrugue la nariz.

-Hola de nuevo-saludo Tom, andando a velocidad tortuga a mi lado, sobre la moto.

-Esfumate-mencioné, concentrada en la carretera frente a mi.

-Sólo quería avisarte que iré a ver el camino que usarán para el circuito-mencionó él.

¿y? Eso a mi no me importaba en lo más mínimo.

- ¿porque se supone que tienes que avisarme?-cuestione, mirandolo de soslayo.

-para que me abras la puerta cuando vuelva a casa-mencionó, como si fuera lo más obvio del mundo-nos vemos Cassy.

Y dicho lo último aceleró, perdiéndose en una curva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Scream For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora