Agradecimientos.

161 9 10
                                    

VOY A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY FELIZ Y MUY ORGULLOSA QLKDIFK.

OMG PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR COMENTARIOS Y VOTOS, OJALA LES HAYA GUSTADO, DISFRUTÉ HACIENDOLA.

SEGUNDO, ME SIENTO ORGULLOSA YA QUE NUNCA TERMINE UNA FIC (SIEMPRE EMPEZABA Y LUEGO DE UN PUNTO LAS BORRABA, LAS OTRAS QUE TENGO PUBLICADAS TIENEN FINALES Y ESPERO CONCLUIRLAS) Y PODER TERMINAR ALGO ES COMO MUCHO PARA MÍ.

TERCERO, YO EMPECÉ ESTO POR IMPULSO Y PENSÉ QUE LA IBA A BORRAR COMO OTRAS TANTAS PERO NO PUDE PORQUE VEIA QUE LES GUSTABA. ADEMÁS PENSABA QUE IBA A SER OTRA DE MIS FRACASOS PERO USTEDES ME DIERON LA ESPERANZA DE QUE NO Y MUCHAS GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD.

CUARTO, NO SOY ESCRITORA PERO TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI PORQUE ME GUSTA ESCRIBIR ASI QUE LO SIENTO SI LAS DESILUSIONE EN ALGUN MOMENTO. ):

SI SOS UNA DE LAS QUE EMPEZO A LEERLA Y NO PARO A ESTE PUNTO, TE MERECES MIL BESOS Y UN ALTAR, GRACIAS.

PASEN A MIS OTRAS FICS, ME HARIAN ILUSION Y MÁS SI LES INTERESA LA TRAMA COMENTANDO DE QUE LAS SIGAN AUNQUE LO TENGO QUE HACER.

SIEMPRE DIGO Y PIENSO QUE LOS VOTOS Y COMENTARIOS EN ESTE MEDIO PARA UN ESCRITOR ES COMO EL COMBUSTIBLE PARA SU MOTOR.

EN FIN, UN GRAN GRACIAS Y LAS/OS AMO. 💕👏

window ↬ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora