Epílogo.

151 9 3
                                    

~

Pasaron tres años. Luke y Michael seguían felizmente juntos. Tenían vidas normales. Luke ya no vivía con el miedo de quedarse sólo ya que tenía a su novio, a su mamá y a sus dos amigos. Estaba más que satisfecho pero todo lo que sube tiene que bajar en algún momento.

Hemmings se hayaba enfermo y ese día habían arreglado para salir a bailar con Michael, Calum, Ash y algunos amigos de los dos últimos. Su novio le dijo que no iría para cuidarlo pero el otro, seguro de que no le iba a pasar nada, lo obligó a ir. Gran error.


Michael no le importó caer en la tentación de follarse a cualquier persona, no le importo los sentimientos de Luke, no le importo tirar tres años a la basura, no le importo besarse con la mujer llamada Crystal, no le importo que sus amigos estuvieran viendo como ligaba, no le importo llevarla a un hotel que se encontraba en frente para tener sexo ocasional, no le importo besarla, no le importo hacerla gemir, no le importo haberla cojido mas de cinco veces siendo el mejor sexo que pudo tenido con alguien 10 años mayor a él y tampoco le importo pensar en las consecuencias que tendria despues de eso.

Todos podemos superar las cosas esquivando las rocas en el camino de la vida pero a veces no la vemos y caemos en el mejor momento de nuestra vida.

¿Luke sabría perdonar y dar otra oportunidad para que las cosas vuelvan a ser como antes? ¿Michael aprendería a dejar de ser así o no?

~

window ↬ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora