Un Buen Inicio

110 2 1
                                    

Agarre mis maletas y me fui al elevador, caminando pensé que no me gustaban las alturas y yo tendría que vivir en el 7mo nivel. Bueno que puedo decir todo lo que odio me pasa. Esperando el elevador me puse a jugar pokemon, cuando el elevador llego y abrió las puertas una chica vestida con una camisa de Nirvana y cabbelo rojizo y piercings en el labio salió. WOOOW me quede estático solo con ver las sombras que tenía alrededor de sus ojos color azul violeta. Ella dijo si me podía mover de la puerta y yo tarde como 3 segundos en reaccionar.  Me moví sin decir una sola palabra, me quede en blanco.

Viendo como salía del departamento el tipo de administración solo se rio de mí y pues  me metí al elevador. No podía creer lo que vi ella era perfecta era hermosa. Cerré los ojos y suspire. Ohm algo bueno al fin me paso. Llegando a mi departamento numero 411 vi que a lo lejos paso otra chica con un chico ella se miraba muy peculiar ya que vestía con ropa de mi universidad y el tipo con una chaqueta de football de la misma. Ella se quedó viendo me con una cara de tentación o algo así.

Me dio por igual y entre a mi cuarto ya estaban los muebles y todo. Fui a mi habitación y vi que no tenía cama. Rayos como iba a dormir. Bueno fui a la cocina y tenía una muy buena cocina con un gran refrigerador pero sin comida. Lo malo es que no sabía cocinar. Camine hacia los sillones y me senté a ver algo de tele. Cuando la prendí no tenía cable. RAYOS! Apague la tele y fui hacia la terraza tenía una hermosa vista hacia el mar, pero no me acerque ya que no me gustaban las alturas.

Prendí el estéreo y busque mi disco de Collide In The Sky de Pierce The Veil. Eleve el volumen y me puse a trabajar en el departamento.

1000 noches a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora