Nuevas amistades

88 3 0
                                    

Otra vez me quede congelado, era ella la del elevador. La maestra dijo que me sentara, caminando hacia ella solo me di la vuelta y me senté viendo a mis pies. No me lo creía cada vez que la miraba pétalos de rosas tocaban mi alma.  Ella sonriendo se presentó: - Hola Soy Emma Taylor. Estrecho su mano y lentamente la salude. Le dije que soy James Cooper soy nuevo por aquí. Ella me dijo que debería estar copiando lo del pisaron. Yo saque mi cuaderno que tenía un montón de fotos de mis bandas, ella sonrió y siguió copiando.

El timbre sonó y ella dijo que me vería en el receso, a mí me tocaba Historia.  Yo entre al salón de Historia y  me senté al frente. Había chicos con unas camisetas del equipo de football de la universidad.  Creo que empezaron a hablar mal sobre mí. Coloque mis audífonos y empecé a jugar The Legend Of Zelda en mi 3DS. Los demás alumnos entraton y un me chico dijo que estaba en su lugar, que divida moverme. Cerré mi 3DS y me pare con mis cosas. Luego otro chico me dijo si quería sentarme junto a él. El agarro mis cosas, las coloco en el escritorio y dijo: - Hola soy Ben Bruce, soy Ben Bruce y vengo de Inglaterra.

Me sentí muy agradecido hacia él. Le dije- Hola Ben Yo soy James Cooper y soy de Wisconsin. Él dijo que me ayudaría en las clases. Cuando el timbre de nuestro receso sonó todos salieron y yo Salí con Ben. Estábamos hablando sobre pokemon pues es una gran fan de eso. De pronto un chico me empujo y yo caí Ben me ayudo a levantarme y me dijo. Lo siento tanto él es Danny Worsnop. Es como el más popular por aquí. Yo en vos baja dije “Que Idiota” Danny se dio la vuelta y me vio.

1000 noches a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora