¿Este puede ser mi ultimo dia de vida?

56 1 0
                                    

Desperté por la mañana tenía que volver a estudiar ese día,  Emma estaba abrazándome con una carita tan tierna y tan hermosa a la vez. Le bese la frente y fui a hacer el desayuno. Por supuesto no sabía cómo cocinar y pues lo mejor que ago. es cereal. Abrí la gaveta donde estaban los platos y agarre el que tenía la imagen del logo de Nirvana.  Fui al jardín del primer piso a cortar una rosas para dárselas a Emma al subir el elevador estaba otra vez esa chica glamurosa sola en el elevador. Ella no paraba de mirarme de nuevo. Fue algo muy raro, yo boxers con mi camisa de Led Zeppelin y ella, bueno con muy poca ropa. Sentí que en cualquier momento ella me iba a besar o a hacer algo. De pronto ella me dijo con una voz seductora:- Esas rosas son para alguien muy hermosa no? Yo le dije:- No tienes idea. Ella es más hermosa que un ángel y estas rosas son poco para demostrarle cuanto la quiero. Muy sonrojada me dijo:- que hermoso eres son para mí no, sé que me miro hermosa, ayer fui al SPA. Solo me reí y le dije ni en tus sueños amiga si me disculpas tomare las gradas.

Al llegar al departamento de Emma puse las rosas en la cocina y un pequeño papel diciéndole que la amaba y un corazón. Le lleve el desayuno a la cama y la desperté con un beso. Ella se despertó y me dijo que eso era perfecto. Nadie le había hecho el desayuno antes. Yo le dije que tenía que irme a mi habitación y vestirme, regresaría con ella en unos mementos.

Al salir de mi departamento pensé en ir a ver a Ben y a Kellin, cuando un gran sonido me dejo con piel de gallina. Alguien grito:- ¡Terremoto!  Yo me caí y vi que Emma salió del cuarto pero la mitad del edificio se había desmantelado. Yo trate de pararme pero no podía, cuando me di la vuelta vi a  Kellin que corrió rápidamente para saltar, para rescatar a Emma. Pero callo al gran agujero que había en medio. Con mucho miedo trate otra vez de ponerme de pie para ver si Ben estaba bien, él estaba atascado con una pared en su pierna. Trate de levantarla para que el saliera. Ben pudo salir de allí, pero luego escuche que Emma grito mi nombre y al momento algo golpeo mi cabeza. Mi cabeza golpeo mu fuerte el piso y mi visión empezó a nublarse. Pensé que estaba muriendo al ver tanta sangre. A lo lejos pude ver el cabello rojizo de Emma y que otra pared se caí y se derrumbaba el edificio por completo.

1000 noches a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora