No es verdad.....

1.1K 84 22
                                    

-NamJoon-

-Hoy ire a despedirme de mis seres queridos aunque sea algo muy duro-.

Madre de NJ: -Abrazandolo fuerte- No salgas quiero que estes tus ultimos dias aqui dentro.

Padre de NJ: Hazle caso a tu madre. Quedate aqui.

Nj: Prometo que volvere con vida -Dije agarrando mi mochila y las llaves de mi auto- Ah y... LOS AMO!.

Xx: Ahi va siguelo.
Nj: -Subiendose al auto- Bueno NamJoon ahora te tocara lo peor -Dije mirandome al retrovisor-.

-Al llegar a la agencia. Me dijieron que los chicos no habian llegado y que el unico que se encontraba por ahi dando vueltas era Jimin-.

-Jimin-

-Habia llegado temprano a la agencia. Asi que fui a recorrer la empresa completa. Luego de un rato caminando llego a una galeria llena de fotos de nosotros. Tambien se encontraban una que otra de todos juntos, hasta con JungKook...bueno eso era cuando NamJoon y el estaban en su relacion. Entre a la galeria y mirando las imagenes, en el vidrio de un cuadro veo el reflejo de NamJoon parado sonriendome. Me di vuelta para conprobar si en verdad era el.. pero no solo era mi imaginacion... -.

-NamJoon-

-Estaba en los bancos de espera hasta que veo que Jimin pasa al lado mio-.

Nj: Ey Jimin! ¿Como haz estado? -El ni siquiera se dio vuelta es como si no me escuchara. Me acerque a el para detenerlo pero el camino hacia mi y me transpaso, fue como un dolor en el pecho tan fuerte que no podia respirar-.

Jm: Kim YouHyun Hyung saldre un rato -Dijo avisandole al secretario de la agencia. A lo que el solo asintio-.

-Entre a la sala de ensayo y justo habia un espejo. Fui y ahora si me reflejaba pero... que fue eso? ¿Porque Jimin me transpaso como si yo fuera un fantasma?

Jh: NamJoon por fin vienes a visitarnos.

Nj: Eh? -Dandose vuelta- J-Hope!!!! -Lo abraza-.

V: Y pra mi no hay?

Nj: Obvio -Dijo mirandolo y abrazandolo- Mi pequeño Alien -Revolviendole el cabello-.

Nj: Jin Hyung y Suga?.

Jin y Suga: Aqui estamos -Abren los brazos en forma de abrazo a lo que NamJoon les corresponde-.

Suga: Iremos a comer un helado o que?.

Jin: Annio! Tu siempre quieres helado, y por eso nadie hace lo que yo quiero...

V: -Interrumpiendolo- Jin Hyung siempre vamos de compras.

Jin: No me refiero a eso, si no que podemos ir a MCDonal's?.

J-Hope: Anni...

Nj: Buena idea Jin Hyung. No sabia que de esa cabezita saldria algo recreativo -Resive un golpe de Jimin-.

Jm: Si en verdad es una buena idea -Sonrie y lo mira a NamJoon-.

Nj: Ehh si... -Estaba muy confndido por lo que habia pasado-.

V: Ya!! Menos charla y mas acción. Devemos ir a comer si no queremos que se nos haga tarde -Dijo dandole la llave de su auto a NamJoon y caminando hacia la salida-.

-El viaje fue de puras charlas y bromas. Al llegar a MCDonal's pedimos nuestros pedidos y nos sentamos en la mesa-.

Nj: -Mirando al suelo- Bueno creo que este sera nuestra ultima cita de amigos.

Jh: Si eso creo.

Jin: Y por eso sera la mejor -Dijo agarrando su vaso y alzandolo hacia arriba para hacer un brindis-.

Suga: Y ahora a ti que te pico?

Jin: Tan solo quiero brindar por nuestra amistad. ¿Eso es malo?.

Jm: Claro que no -Todos levantamos nuestros vasos y brindamos por nuestra amistad-.

-JungKook-

-Estaba recostado en mi cama pensado. Sin saber cuando me quede dormido-.

-----Sueño de JungKook------

Jk: NamJoon devemos hablar!! -Dijo corriendo detras de NamJoon-.

-NamJoon me habia visto con Jimin y se enojo, el es asi de celoso-.

Nj: -Tan solo se dio la vuelta me miro y siguio su camino-.

Jk: NamJoon espera!!

Nj: Kookie ya es mi hora..

Jk: Eh? ¿De que hablas?.

Nj: Siempre te ame y esa vez en el salon no pude decirtelo pero..-Dijo agarrandole las manos- GRACIAS POR LOS MEJORES MESES DE MI VIDA, GRACIAS POR ENSEÑARME QUE ES AMAR DE VERDAD..-Al decir eso solto nuestras manos y camino hacia la calle vi a lo lejos un auto negro a toda velosidad. No lograba ver su rostro... era... ERA SOUNGMIN!!-.

Jk: NamJoon cuidado!! -NamJoon lo miro y le sonrio para que luego esa sonrisa desaparezca-.

------Fin del sueño------

Jk: NamJoon -Me levante con la respiracion agitada, no podia sacar esa maldita imagen de mi mente- Que hago?! -Dijo viendo su celular y dandose cuenta de que tenia cinco llamadas perdidas de Jimin-.

---Llamada entrante---

Xx: Hola?

Jk: Jimin eres tu?

Xx: Annio, el se fue al baño pero.. quien habla?.

Jk: Habla JungKook su mejor amigo.

Xx: JungKook?!.

Jk: NamJoon?! -Era NamJoon en verdad era el-.

Nj: Eh... a justo alli viene Jimin.

Jm: JungKook porque no contestas el telefono eh?

Jk: En donde estan?

Jm: Ven estamos en MCDonal's .

Jk: Hagas, lo que hagas no dejes que NamJoon se vaya solo.

Jm: Okey hare lo posible porque no se vaya. Bye te espero.

----Fin de la llamada-----

Nj: Acaso JungKook vendra?!.

Jm: Si en media hora por ahi.

Nj: Oh miren la hora devo irme.

Jm: Tu no te iras a ninguna parte.

Nj: Por que?.

Jm: Por que JungKook no quiere que salgas solo.

Nj: Ok...al menos dejame ir al baño.

Jm: Ve.

-NamJoon-

-Le dije a Jimin que tendria que ir al baño pero no era cierto.. solo queria poder escaparme y asi no volver a ver a JungKook-.

-JungKook-

Jk: Aqui es -Dijo mirando el cartel gigante que decia "MCDonal's"- Lo unico que espero es que NamJoon este aqui -Dijo bajandose del auto para cruzar la calle pero ante ve un chico cruzando apurado y un auto negro a lo lejos... en ese momento recuerda su sueño....-.

Jk: NAMJOON CUIDADO!!!

-NamJoon-

Nj: -Se da media vuelta- JungKook?.

-JumgKook-

-En ese momento cuando ves a la persona que amas tirada en el suelo y tu sin nada que hacer ya que estas en shock-.

Jm: JungKook lo siento pero NamJoon se me es....-Queda asombrado al ver la cara de JungKook bien palida- Que paso Jung...

V: NAMJOON!!!!!! -Dijo llorando y llendo hacia su amigo-.

Suga: JungKook que ha pasado?! Como?! -Dijo desesperado y llorando pero yo no podia reaccionar-.

--------------------------------
Hola!! Como les parecio el "final". Pos digo eso ya que este es el final pero agregare un capitulo especial. Espero que les guste este capitulo ¡Saranghae!










Te Extrañare- BTS (NamKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora