6: Conexion
Antes de empezar, les dire que yo no hice el lemmon, lo hizo mi Niisan y le quedo Di-vi-no *-* ahora si :3
Itachi
-¡Oye!- exclame intentando safar la mano de Kisame de mi coleta
-Necesito ayuda senpai- Kisame me arrastro hasta la cocina y me solto cuando estaba en el suelo. No me daban ni ganas de levantarme -Quiero que volv....-
-No-
-Pero...-
-No-
-Senpai..-
-¡NO!- le grite -Y si pude masacar a mi clan yo solo te puedo masacrar a ti si no me dejas- me levante, aproveche el "viaje" gratis a la cocina y tome un poco de comida y agua para Deidara. Y unos Dangos para mi y comenze a irme de de nuevo a mi cuarto -Y si tan urgido estas dile a Sasori que te ayude, ya no es mi problema. Estorbo-
Encerio, despues de esto, cerrare con seguro mi cuarto si pienso ayudar a Deidara a superar su miedo. Seras maldito, Kisame.
-Deidara- toque la puerta con el pie -¿Dei?- empuje la puerta y vi a Deidara abajo de las cobijas susurrando algo. De seguro ni sabe que estoy aqui.
Deje la comida y agua en la mesa de noche y me acerque más para escuchar que decia.
-Maldito Kisame, maldito Kisame, maldito Kisame-
-Dei- le susurre. Corri a cerrar la puerta con seguro y regrese con Deidara, tome las cobijas y las fui bajando poco a poco, para encontrarme con un tierno chico debajo de ellas -Entonces...¿Continuamos con lo que Kisame interrumpio y te molesto tanto que lo estabas maldiciendo?- le susurre al oido. El se habia vuelto a poner su blusa, pero la capa y los zapatos los dejo por alli.
-Uchiha...-
-Solo una cosa- dije quitandome la capa y los zapatos, y dessatando mi coleta, seguido de quitarme la banda -Dime Itachi-
-Itachi...- Deidara se quito su banda, yo me fui subiendo a la cama y acercandome más a el. Deidara enrollo sus brazos en mi cuello y yo le desate el cabello.
Narradora
Itachi le beso tiernamente, los labios de Deidara eran suaves y deliciosos, se separo lentamente pues no quería dejar de besarle
-Jamas me canso de besarte Dei- le susurro con cierto tono sensual hacia la oreja de Deidara para después morder levemente su lóbulo haciendo jadear al rubio.
-Itachi- menciono el nombre del moreno para después besarle con pasión pasando sus manos por el cuello de este, Itachi le atrajo mas sosteniéndolo por la cintura.
Los besos se intensificaron, Itachi pidió paso a su lengua a la boca de Deidara el cual la acepto gustoso mientras exploraba su cavidad bucal.
Cuando se separaron un pequeño hilo de saliva era lo que les tenia unidos.
Itachi retiro la camisa de Deidara con rapidez y vio sus pezones rosados ya erectos fijando su mirada ahí cosa que hizo que el rubio se sonrojara
El moreno besaba el cuello del ojiazul y en algunas ocasiones le chupaba dejando marcado su cuello, quería dejar en claro que Deidara le pertenecía.
Bajo lentamente hacia los pezones rosados del rubio y los presionó suavemente haciendo que Deidara soltara un gemido por la excitación pues tan solo el contacto de las yemas de los dedos de su amado le excitaban.
El oji-negro lamió con suavidad los botones rosados de Deidara mientras el rubio soltaba pequeños gemidos poco audibles para el moreno.
Deidara también ser encargo de quitarle la blusa a Itachi, el moreno tocaba por encima del pantalón el miembro de Deidara haciendo que este soltara mas gemidos con algo de pena.
Los dos amantes se quitaron toda su ropa incluyendo la interior quedando ambos desnudos, Deidara bajo con pena al miembro de Itachi y empezó a lamerlo con timidez cosa que hizo a Itachi soltar notorios gemidos que excitaban a Deidara.
Deidara metió el gran miembro de Itachi a su boca para seguir con la felación, el moreno sostenía su cabello para que fuera mas rápido y cuando estaba apunto de correrse el rubio dejo de hacer su trabajo
-¿Por qué te detienes Dei?- pregunto con dificultad por la excitación, Deidara desvío la mirada sonrojado y con dificultad logro articular las palabras
-Quiero...q..que te corras- se callo un momento por la vergüenza -en mi- termino diciendo cerrando los ojos por la pena.
Itachi le dio la orden a Deidara de lamer sus dedos y este lo hizo con una sensualidad que excitaba aun mas al Uchiha, cuando los sintió los suficientemente lubricados saco los dedos de la boca de Deidara y metió uno a la entrada del rubio.
Deidara soltó un quejido de dolor, el Uchiha comenzó a mover con lentitud su dedo mientras besaba al rubio, después el segundo que aun le dolía a Deidara.
-Me duele Itachi- dijo con lágrimas en los ojos causadas por el dolor, Itachi se las retiro con su mano izquierda
-Ya, ahorita el dolor pasa a ser placer-
Itachi metió el tercer dedo moviéndolos un poco mas rápido haciendo soltar mas gemidos que Deidara ahogaba entre besos. Cuando el rubio se acostumbro a la sensación el moreno saco los dedos de la entrada de su amado, empezando a meter lentamente su miembro en la estrecha entrada del rubio.
Deidara soltó mas lágrimas por el dolor que le provocaba.
-¡Joder Itachi! Metela ya- dijo algo desesperado, Itachi lo obedeció y metió de una estocada su miembro.
Al principio lo sintió doloroso e incomodo pero al pasar unos minutos se empezó a sentir placer y movió las caderas.
Al Uchiha le encantaba la sensación de tener su miembro dentro de la entrada de carne que le brindaba Deidara, cuando sintió que su rubio amado empezó a moverse lo imito.
Itachi aumento la velocidad de las embestidas y los gemidos de ambos inundaban la habitación. El Uchiha masturbaba a Deidara al ritmo de las penetraciones, el primero en correrse fue Deidara en la mano de Itachi.
Minutos después Itachi se vino dentro de su rubio cayendo rendido a la cama, durmiendose al instante junto a Deidara abrazándolo por la cintura y su rubio sobre su pecho.
Más tarde Deidara se sento con dificultad en la cama y comenzo a comer lo que Itachi le trajo...
-Cada vez, siento que ya no me quiero alejar de ti- se dijo asi mismo Deidara mirando al Uchiha durmiendo
------
Lo se, lo se. Mi niisan hace tan hermosos lemmons *-*
Ahora si, me tengo que ir a "dormir" cofcofLeerLosComentariosDeMisHistoriascofcof
Hice un dibujo ItaDei :D
ESTÁS LEYENDO
¡Porfavor! (Naruto) (ItaDei)
FanfictionSu rostro joder, estaba tan cerca de mi, sus manos acariciaban mi rostro y cabello, alguna que otra vez sus dedos jugaban con mis labios. Cada vez más y más cerca. -Te ves muy tierno asi de indefenso Deidara- me susurro seductoramente al oido. Si no...