Capitulo 8

4.6K 361 167
                                    

¡El capitulo tiene titulo! Modificare todos los caps y les pondre titulo

8: Me lo juraste... Y me engañaste

Sasori (Se acaba el mundo!! Sasori ya no es emo!)

Deidara. MI Deidara y el Uchiha. Tengo que hacer algo, no me combiene que Hidan deje de violar a Deidara. Tengo que irme... Irme y llevarme a mi Deidara conmigo.

-Hey Pinocho, tienes un minuto-

Kisame estaba recargado en la puerta, sin su capa de Akatsuki.

-¿Si?- dije.

-Matare a Deidara o lo desaparecere-

-¿¡Que!? ¿Que me estas diciendo? ¡No!- exclame.

-El me impide ser feliz con Itachi-sama- dijo protestando.

-Pues tu "Itachi-sama" me impide poder violarme a Deidara- le replique cruzandome de brazos.

-Bueno, ahora te estas tirando a medio mundo- bromeo sentandose en mi cama.

-Si pues... Yo matare a Itachi-

-Ay porfavor Sasori, no podrias ni darle un golpe con sus poderes oculares-

-Entonces te contare mi plan-

Deidara

Regresaba de entrenar. Ya no se porque lo hago si ya no quiero matar al Uchiha. Tenia que ir apoyandome en los arboles por mi debilidad de las piernas. Cada vez que avanzaba una figura se acercaba a mi corriendo.

-¡Deidara!- gritaba aquella silueta -Deidara, Itachi...- Kisame se freno enfrente mio muy agitado -Itachi... Esta...-

-Estaba preocupado Dei- Itachi aparecio del lado de Kisame y este se asusto. Como que no queria que Itachi apareciera, ¿Que planea? -Vamos, entremos- me cargo en su espalda observando mi debilidad, tenia sueño... Eso de Kisame me ha dejado pensando.

Es muy temprano, es alrededor de las 4 de la madrugada y he escuchado a alguien revisando puerta por puerta de las habitaciones. Itachi estaba dormido a mi lado, abrazandome protectoramente.

Tengo que ir a ver quien es. Me lodre safar de los brazos de Itachi y camine lentamente hacia la puerta, la abri y sali sin hacer ruido.

-¿Pain?- murmure intentando que me respondiera la persona que estaba vaciando las habitaciones -¿Konan?- segui un rastro de un liquido morado hasta fuera de la guardia. El rastro terminaba enfrente de la guardia.

-Hola, mi querido Dei-

Un golpe... Fue lo unico que senti, antes de que todo se tornara obscuridad.

-¡No! ¡Itachi!- grite agitado, despertando. Solo fue un sueño solo eso...

Mire toda la habitacion y no encobtre a Itachi, me puse los zapatos y sali de la habitación dispuesto a encontrar a mi Uchiha...

Al que pense que era mio...

No... No... Lo que estoy viendo no es real... ¡Itachi! ¡Me juraste que no me traicionarias!

-I-Itachi...mmng- Kisame gemia el nombre del Uchiha mientras este lo besaba en medio corredor

-No...- murmure -Me lo... Juro...-

Senti que alguien me protegia y me abrazaba sumiendome en su pecho para no ver tal escena.

-Dei... Tranquilo...- la voz dulce de Sasori me calmaba mientras me acariciaba el cabello.

Sali corriendo por impulso fuera de la guardia. No se a donde.. Pero se porque... Me lo juro... El... El rompio su juramento

Estaba abriendo los ojos. ¿Donde estoy?

-Oh, Dei, has despertado- dijo Sasori enfrente mio remojando un trapo y poniendolo en mi frente quitandome el que ya tenia

-¿Sasori?- pregunte -¿Que hacemos aqui? ¿Todo fue un sueño?-

Detuvo sus acciones y suspiro.

-No, Deidara...- dijo -Lo que viste fue real, has salido corriendo y has tropezado, cayendo por un barranco y quedando inconsiente. Te persegui y con suerte te salve-

-Itachi... Se sintio tan... Tan falso...- ese fue un sueño.. No... No pudo ser real... ¿Entonces que fue esa voz que escuche antes de caer inconsiente? Fue la de Itachi...

------

Bueno, pues ya no se que mas escribir pero bueh.

Explicacion:

Sasori ha hecho un plan. Salir a decirle a Deidara que Itachi estaba inconsiente y hacer que cuando entrara a la guardia le inyectara un veneno que lo hiciera dormir.

En caso de que Itachi apareciera, en la madrugada Sasori se pondria a abrir y cerrar las puertas y dejar un rastro de veneno para hacer salir a Deidara y cuando estuviera afuera Sasori lo golpearia y se lo llevaria, y en el camino le meteria en un genjutsu donde veia a Itachi engañarlo.

Cuando Deidara despierta del Genjutsu piensa que este fue real por lo que le dice Sasori.

Listo ya explique :v

¡Porfavor! (Naruto) (ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora