Capitulo 5

6K 555 330
                                    

Deidara

-Y porque Kisame me ha pedido pruebas, se los he tenido que anunciar- siguio hablando el Uchiha abranzandome por la cintura pegado a el, luego me miro y bajo su rostro hasta estar a milimetros del mio.

Mi interior pegaba gritos de emosión. ¡Iba a besar al Uchiha!

-¿Tienes en cuenta de que te tengo miedo aun?- le pregunte en susurro para que solo el escuchara, mirando hacia arriba para verle la cara, tan cerca de mi. Tan lindos ojos, labios jodidamente hermosos... ¡Ya Deidara, deja de pensar en eso!

-Si tu quieres, solo nos daremos este- me susurro y me beso. Miles de explosiones estaban dentro de mi, nunca habia sentido tantas emociones positivas en un beso con la persona que siempre odie. Queria que me besara más y solo se centrara en eso.

Pero no duro tanto el beso. ¡Maldita sea! Miramos a todos, Hidan estaba que echaba humo, Kisame igual, Sasori como los otros 2 y a los demas simplemente no les importo. Todos se fueron poco a poco hasta que solo quedabamos el Uchiha y yo, estaba mirandolo fijamente.

Podia ver sus intenciones con solo ver sus jodidos ojos, este me queria dar y no consejos.

Me gire con miedo de que pasara algo que no quiero y camine al cuarto del Uchiha. O eso era lo que yo queria. De tanto que me caigo me voy a terminar haciendo novio del suelo.

-Eres un poco torpe con el tobillo asi-

-Esta mejorando gracias a....a t-t..... Tu ya sabes a quien- le respondi. Yo pense que me ayudaria a pararme, pero me cargo super sensualmente hasta....su.....cama -Uchiha no es necesario que--

-Deidara, no me odies- dijo poniendome cuidadosamente en la cama y el poniendose encima de mi, apoyando sus manos en la cama, separandonos un poco. Se sento en mi abdomen y me comenzo a quitar la capa lentamente. Cuando me quito la capa, me quito la camiseta shinobi que tenia puesta, dejandome con el torso descubierto. Comenzo a besarlo dejando rojo en algunas partes. Luego me miro, queriendome preguntar si queria continuar.

Nonononononono, no estoy preparado, no.

>Si estas preparado<

Maldito subconsiente.

Asenti y este bajo el rostro para besarme.

Su rostro joder, estaba tan cerca de mi, sus manos acariciaban mi rostro y cabello, alguna que otra vez sus dedos jugaban con mis labios. Cada vez más y más cerca.

-Te ves muy tierno asi de indefenso Deidara- me susurro seductoramente al oido. Si no hago algo para detenerlo terminaremos haciendo algo indevido. Pero la parte de mi que pide más alla que solo besos de Itachi me convence demasiado. Y ya le dije que podia continuar, esque soy idiota.
Estaba bajando mi pantalon cuando...

-Senpai!!!- Kisame entro gritando con todas sus fuerzas y se llevo a Itachi praticamente de la coleta

Y a mi me dejo con un tic en el ojo.

>¡¡Maldito seas Kisame!!<

--------
No se escribir cosas zukulemtosas Q.Q
Yo me voy a escribir el yaoi en Lover Secret antes de que me maten

¡Porfavor! (Naruto) (ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora