Encuentro 2/3

2.4K 149 11
                                    

Eran las 8:40 de la mañana y el cabello de Ryan se movia con el fuerte viento, en el parque estaba casi desierto excepto por algunas personas que corrían con los audífonos puestos.

— ¡Hey! Ryan — a lo lejos una chica rubia se acercaba rápidamente a Ryan. Seguía igual que cuando terminaron hace cuatro años, cuando se enteró que Angie le habia mentido acerca de Molly su anónima.

La exuberante rubia lo abrazo con mucha fuerza y el se quedo inmóvil al sentir su contacto.
— ¿Como estas? — se apresuró a decir la rubia.

—Pues, muy bien — no queria preguntarle como le estaba llendo a ella porque sabia que eso retrasaría su encuentro con Molly. — ¿Y donde esta?— pregunto antes de darse cuenta que quizas su pregunta sono brusca.

Pero la sonrisa que se formo en el rostro de Angie lo tomo por sorpresa.

— Sigueme — ordeno esta para luego caminar en dirección a donde Ryan encontraria a su anónima.

Despues de cinco minutos caminado en silencio llegaron a la West University donde los estudiantes paseaban apresurados con libros en las manos.

Angie y Ryan se dirigieron a una especie de campus lleno de árboles y arbustos, el aire era puro y soplaba fuerte.

Angie tomo del brazo del rubio y se escondieron tras unos árboles.

— ¿Porque nos escondemos? — protestó él.

— Tranquilo solo estamos esperando el momento — hizo una pausa mirando al centro del campo lleno de pasto. — exacto... — y entonces lo jalo con fuerza corriendo hacia el gran círculo de personas que se estaba formando.

Ni siquiera se habia inmutado de toda esa gente, y entonces Ryan la vio.

Estaba tan hermosa, su cabello habia crecido casi llegándole a las caderas y sus rizos se movian con el viento, estaba con un vestido casual y unas bailarinas rosa, sus mejillas sonrojadas y sus ojos llenos de ¿lágrimas? Y tan rapido como soplaba el viento volvio a la realidad, esa realidad donde el era parte del grupo de estudiantes que miraban espectantes al chico moreno arrodillado en medio del círculo de personas, con un ramo de flores y una caja pequeña. Y comprendio entonces que era parte de una declaración hacia la chica de rizos rebeldes que parecía que iba a desmayarse de emocion.

Casi como un instinto se regreso a mirar los ojos de suficiencia de Angie. Todo era una trampa ella sabia que esto lo destruiría, tanto tiempo buscando a su anónima, sabia Angie que con la escena que estaba precensiando acabaria hundiendo el alma de Ryan en una oscuridad profunda.

:: Bueno el encuentro se a alargado un poco asi que se dividirán en tres partes, espero que la tercera parte sea mas corta ::

Hola AnónimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora