Un poquito largo.
Solo un poco. XDMolly's POV
—Si, estoy por llegar— respondí, mientras estacionaba el auto.
Estaba en mi antiguo colegio donde todo empezó.
Angie me habia citado a las 10 de la noche, pero no tenía ni la menor idea de que queria hablar conmigo, ella y yo nos hemos vuelto buenas amigas. A pesar de todo es una buena persona.
—Ya estoy aqui!— murmure, el colegio estaba totalmente vacío y aun asi sentia nostalgia en mi pecho.
Camine por el pequeño sendero y no pude evitar mirar un árbol que se encontraba en vuelto en luces blancas.
La noche no era fría, al contrario era calida y la luna brillaba en todo su resplandor.
—Molly— dijo él saliendo por detras del enorme arbol.
—Que.. Que haces aqui— Dios mio!! No creo que este pasando esto.
—Ven— dijo ignorando mi pregunta.
Ryan extendió su mano y yo la tome.
Caminamos en silenció por el sendero. No nesecitaba preguntar a donde ibamos, con el iría hasta el fin del mundo.
Llegamos a la entrada del teatro donde años atras habia decidido olvidarme del rubio de ojos verdes.
—¿Lista? — pregunto mirandome a los ojos.No sabía a que se debía su pregunta, no se si queria preguntar y arruinar el momento.
—¿Lista para que?
—Para esto— sonrió y abrio las puertas de aquel teatro.
Empezó a sonar una hermosa canción mientras en el fondo empezaba un video donde habian fotos de todas las cartas que yo le habia dejado.
Firmando como "Anónima"
El video mostraba todo aquello que un día escribi para el chico que robo mi corazón...
Hablando del chico.
Ya no estaba a mi lado...
Me quede parada mirando, recordando todo lo que el significaba para mi.
El video acabo con la frase..
"Att: Platónico"
Las luces se dirigieron al rubio que se puso en frente con un microfono.
—Molly— dijo dudoso, tapándose de las luces con una mano. —Oh ahí estas, malditas luces— murmuró haciendome reir.
—Bueno al principio no comprendía lo que era el amor, hasta que te conocí, !bueno si es muy cursi! Pero es lo que siento al mirarte. Quizas no fue un flechazo a primera vista, quizas no lo sabia en ese momento. Cuando un día de repente encontré una hoja doblada de alguna chica que firmaba anónimamente, no sabia en ese momento que toda mi vida cambiaria. No le di mucha importancia y lamentó eso, lo lamenté cada dia que no te veía, cada día que te alejabas mas de mi, hasta que simplemente un dia tu decidiste no hacerte mas daño y seguir con tu vida. Perdon por todo el tiempo que desperdiciaste en mi, pero aqui estoy después de todo. Debo confesar que cuándo te fuiste, me hiciste falta, mas de lo que yo pensaba, llegaba y ya no te veia por los pasillos ya nadie dejaba notitas en mi mesa. Te extrañé Molly y fue ahí cuando comprendí que te necesitaba mas que tu a mí.
Necesitaba a mi anónima— sonrió bajando de la tarima y acercándose a donde yo estaba.— Molly fui un tonto, y ahora aquí quiero pedirte perdon por todo el daño que te cause, y sobre todo darte las gracias por ayudarme a entender que el amor a veces esta donde no lo vemos. Y llega de repente en una notita en la mesa. Te quiero Molly— dijo pegando sus labios con los míos.
—Yo también te quiero— le dije volviendo a nuestro beso.
Ese beso que solia soñar mientras lo veia por los pasillos.
Y despues de todo, el sufrimiento y la espera habían hecho esto posible.
No me arrepiento de nada, al fin y al cabo el destino esta lleno de sorpresas.
Y yo.. Me quede con mi Platónico al final, para dar inicio a un nuevo comienzo.
Un comienzo con el rubio de ojos verdes.
***
Bueno personitas que leen
Este es el final de finales.Y como antes escribí en "Hola Platónico" esta historia realmente ocurrió pero noté que tenian que tener su "vivieron felices por siempre" y aunque en la vida real eso no siempre es posible yo cree mi propia versión de un buen final.
De los corazones rotos salen las mejores historias...
Con Amor.
—MagicsBooks
ESTÁS LEYENDO
Hola Anónima
Short Story#2 segunda parte de "Hola Platónico" Ella dejo de enviarle cartas anónimas. Él necesitaba sonreir. Ella desapareció por completo. Él necesitaba encontrarla. Un antiguo amor no correspondido. Necesitaba decirle lo que sentía. ¿Seguiría siendo su amor...