Capítulo 1 Raíces

69 3 0
                                    

Ti...ti...ti... Suena el despertador... ti... ti...
¬--Demonios-- Siempre es la misma rutina aburrida, tengo que apagar el despertador, otros cinco minutos más, que en realidad se hará una hora--
Así fue. Lo mismo. Ahora voy tarde al colegio y, que me queda, los reclamos del profesor de química, ¿Cómo es posible tener química a primera hora? Mientras pensaba en lo fatal que sería el día, como cualquier otro.
Tratando de buscar que ponerme.
--Mamá. ¿Dónde está mi pantalón negro?
-- Esta junto al bote de ropa sucia-Mi madre contesta como si no fuera para tanto.
Por fin conseguí que ponerme. Unas pantis negras con un short negro, mis botas típicas negras y una blusa holgada gris. Perfecto.
Lo único bueno, es que vería a Dominik, mi sexy novio. Alto, musculoso, de buen trasero, linda sonrisa, ojos café claro, y piel clara. Si debe ser un milagro que alguien como yo tenga a alguien como él.
Si se lo preguntaban como soy físicamente pues... Alta, delgada, cabello castaño y rizado, cejas pobladas, piel morena clara. Una inadaptada más.
Llegando al colegio.
--Puedo pasar-Digo, y sin que el profe diga que sí, decido entrar.
--Señorita Siren. Tiene quince minutos de retraso, le contara como falta.
--OK-
Dominik estaba sentado con su mejor amiga. Woow con la zor... y me ha dejado sola. Genial espero nadie más llegue a sentarse a mi lado.
Terminó la clase.

Excelente viene Irma!!! Ella es mi mejor amiga, desafortunadamente estamos en salones distintos.
--Hola Siren. ¿Qué tal tus vacaciones nena?
--Hey. Buenas, me pase dibujando y escuchando música, el fin de semana fui con mis aburridos abuelos. Y... ¿Qué tal las tuyas Irma?
-- Pésimas me la he pasado echada todo el día-
---Jajajaja echada.-

Suena el timbre de entrada Irma debe irse y yo esperaba que Dominik mínimo me saludara.
Entró la maestra y todos se sentaron. Sacaba mi libro cuando en eso alguien llama a la puerta.
Una chica bastante guapa. Alta, delgada, ojos negros, piel blanca, cabello largo y negro, pequeñas pecas debajo de sus ojos, su vestimenta demasiado femenina.

--Disculpe maestra, esta es la clase de literatura- Lo dice con tanta dulzura que todos están que se les cae la baba.
-- así es señorita- Dice la maestra.

--Soy Amelie, me integrare a este grupo, soy nueva en el colegio-

Genial una estiradita más que soportar en el grupo. Pensaba cuando me di cuenda que mi mesa era la única fucking desocupada

Llega se sienta y... -- Hola-Me dice con una sonrisa en la cara...

Árbol Rojo My Only ExceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora