No sabía que sucedía conmigo.
--Demonios Siren que pasa contigo-
--Déjame, estoy harta de todo y de todos-
--Yo te amo, quiero que regreses-
--Puta madre-Digo titubeante-Siempre solo te preocupas por ti, como te sientes y lo que te hace bien o mal. Ya deja de ser tan egocéntrico, odio eso de ti. Por Dios!!!! No sé cómo pude enamore de ti. Ya no sé si de verdad te amo o si alguna vez te ame-Me aleje y tome el camión a mi casa.
Solo lagrimas derramaba, un dolor en el pecho de esos que no te dejan respirar, esas boses en la cabeza que matan más que una bala enterrada en el pecho.
Suena mi teléfono. No contestare seguramente será algún idiota.
Llego a mi casa, me dirigí a mi habitación.
Revise mi celular y las llamadas perdidas era del teléfono de mi madre. Por un momento mi corazón se detuvo.
Me va cagar paso por mi mente.
Le regreso la llamada, pero ella no tomaba el teléfono.
Luego de algunos intentos suena la voz de un hombre.
--Bueno-Digo con tono de pregunta
--Hola, ¿eres hija de Ester?-
--Si claro, sucede algo-En ese momento imagine que perdió su celular o algo por el estilo
--Amm, tu madre...--
--Que ha pasado con ella-
--Lamento tanto lo sucedido-El hombre guarda silencio por un momento y...--Ella falleció en un accidente automovilístico-
--NOOOO NOOOO-Fue lo único que pudo salir de mi boca
El teléfono cayó al suelo, me tire de rodillas, me agache, gritaba con todas mis fuerzas.
En mis ojos sentía lágrimas de fuego, me quemaban los ojos el dolor era insoportable, sentía una presión en mi cabeza, mi mundo se derrumbó. Esa bala enterrada en el pecho decidió atravesarme hasta salir por mi espalda.Por la noche seria el funeral. Supuse que la mayor parte de mi familia estaría allí.
Me puse un vestido negro ajustado con unas medias negras con puntos y unas zapatillas altas.
Al entrar por esa puerta vi toda mi familia dentro e incluso mí... mí mi padre.
Me quede congela ¿cómo es que él pueda estar aquí?
Mierda no no no!!!
Lo salude. Solo de lejos, no podía verlo me daba rabia.
Todos me dieron el pésame.
Por la noche regreso a mi casa y descanso un poco.
ESTÁS LEYENDO
Árbol Rojo My Only Exception
Teen FictionUna historia mas allá del romance y la seducción