Bien, espero el camión regreso a casa. Tengo la esperanza que al regresar pueda encontrar algo de comer.
--Siren. Espera oye...-- Grita Dominik con un tono de desesperación.
Volteo y lo veo fijamente como corría hacia mí
--Amor!!! - Digo y corro para abrasarlo.
--Oye te pido una disculpa, fui algo grosero esta mañana-
--Algo?- lo digo con una expresión molesta.
--Ven, vamos a comer algo a mi casa y veamos películas-
--Dominik eres tan lindo, te adoro guapetón-Digo. Y pienso, siempre me pasa lo mismo, soy tan sensible hacia él.
Y asiento a lo que él me dice.
Camino a su casa, él se encuentra con unos amigos, el saluda y seguimos el camino.
Llegamos a su casa la cual no había nadie, solo nosotros. Nos sentamos en uno de los sillones de la sala, el prendió el televisor y puso una película de cholos.
Nos vimos fijamente a los ojos.
--Te amo-Se le escapa una ligera sonrisa encantadora y me decido a besarlo.
Toca lentamente mi cuello rodeándolo con su brazo, le coloco mi mano sobre su pecho. Me jala hacia él y recorre toda mi espalda con sus manos, las pasa con delicadeza debajo de mi blusa, consigue quitármela. Mi pulso empieza a ser agitado.
Besa mi cuello, comienza a bajar y se detiene en mi clavícula, me da una ligera mordida. Yo meto mis manos debajo de su camisa y lo rasguño con fuerza, el saca un suspiro profundo.
Ambos nos paramos y nos dirigimos hacia su habitación. Nos recostamos en su cama. Yo me pongo sobre su regazo con mis piernas a los lados, le quito la camisa y comienzo hacer ligeros movimientos de cadera. El me quita el bracier, nos abrazamos desnudos. Sostiene mis pechos con sus manos me hace masajitos con la yema de sus dedos.
Me acuesta y el arriba de mí, me besa el cuello comienza a bajar, se detiene en mis pechos comienza a besar uno de ellos y con una de sus manos trata de desabrochar mi short. Mi espalda se arquea y me sale un pequeño gemido.--Dominik. Ya llegamos-Se escucha la voz de su madre, la puerta delantera de la casa se cierra y su padre le llama.
--Mierda mis padres, cámbiate rápido-Se pone su camisa y baja lo más rápido posible.
Pienso. Como puede ser posible que me pasara esto, esto no es de Dios, jajajajajaja como si me importara, bien Siren, tienes que cambiarte y seguramente salir sin que alguien pueda verte.
Bajo lentamente las escaleras, doy la vuelta hacia la puerta trasera cuando...
--Sire, ven-Padres les quiero presentar a mi novia Siren, hemos venido hacer unos proyectos para la clase de economía-Lo dice con una expresión alegre demasiado fingida.
--Hola señor y señora James, un gusto conocerlos-Tomo un respiro-No quiero sonar grosera, pero, debo irme es tarde.Regrese a mi casa, mi madre no estaba, me puse a descansar.
Pasó la semana y por fin era viernes.
Toda la semana la nueva estirada se sentaba en la misma mesa que yo, era insoportable, ya será fin de semana y no tener que soportarla.
Salgo de salón, la última clase por fin termino.
Alguien toca mi hombro.
--Hola, eres Siren ¿cierto?-volteo, no puede ser, era la nueva estirada.
--Si, ¿Qué quieres estirada?- digo con un tono de voz amargo.
--Quería ver si podríamos estudiar juntas para Geometría.-Me dice como si fuera posible. Creé que solo porque se sienta con migo puede ser mi amiga. AjajjajajaaPerfecto viene Dominik. Salgo por el pasillo y dejo ablando sola a la estirada.
--Siren, le hablas a la nueva? Ahora resulta que ya es tu amiga-con una sonrisa burlona, dice Dominik-Esta demasiada guapa tu amiga-
--Ya no seas estúpido y camina-me molesto demasiado que dijera eso de la estirada, como se le ocurre.
--Oye hermosa, esta noche abra fiesta en la casa de Robert. Me preguntaba que si querías acompañarme-Genial, no se pregunta que si estoy ocupada o necesito de él solo le importa la maldita fiesta.
--No sé si pueda ir mi amor, estaré algo ocupada-Digo y suena mi celular. Es Irma
--Bueno, hola nena ¿Qué tal tu día?-
--Bien Siren, gracias, oye me preguntaba si vas a ir con Dominik a la fiesta de Robert.-Todos están invitados menos yo, o qué onda.
Llegue a la fiesta acompañada de Irma.
Al entrar Robert nos saluda. Robert, es un buen amigo, el típico chavo popular millonario, con una mansión.
También en la fiesta estaba, Dominik, Cristina la mejor amiga de Dominik, Miriam, Miguel y toda la bola de populares.
Entre y pareciera que a Dominik no le ha importado que vengo demasiado arreglada.
Llegue a la barra y pedí una cerveza, Irma pidió un clericot.Distraída. Siento que todo por un momento se detiene, me obligo a ver qué pasa y...
Hay estaba, Amelie, la estirada, llevaba un vestido rojos que resaltaba con sus ojos negros, me quede impactada. En ese momento mi corazón casi se detiene. Porque Dominik es el primero en hablarle y la toma de la cintura, ella sonríe.Pasó la noche, bebí algunas cervezas, baile con chicos, mi amiga Irma se fue a una habitación con un chavo. Dominik se la paso coqueteando con la estirada.
Woow Robert. Robert se lleva a la estirada a bailar y más tarde se van juntos fuera de la fiesta.
Me dirijo al baño.
De regreso. Me quede congelada, paralizada, lagrimas corrían por mis mejillas, la cerveza callo de mi mano al suelo.
No podía creer lo que veía
.-Dominik-Grite.
Al escuchar mi grito Dominik dejo de besar a Cristina...
ESTÁS LEYENDO
Árbol Rojo My Only Exception
Novela JuvenilUna historia mas allá del romance y la seducción