Hola, soy una adolescente de 16. Desde ahí mi vida se hizo difícil, desde ahí mi vida se desmorono.. Supe que era adoptada, supe que mis verdaderos padres murieron, Supe muchas cosas que hubiera preferido no saber.. Si hablamos de amigos no tengo desde pequeña, no era sociable prefería leer, escuchar música, estar sola, y estar sola me salia a la perfección.. Mis problemas solo eran mios no había a quien contarle como me sentía, o si que podía hacer, ¿y tus padres?, se preguntarán.. A ellos yo no les importaba era solo un estorbo mas, un estorbo mas a quien alimentar.. Mas dinero, mas ropa que lavar, mas trastes que lavar, mas combustible, ¡Mas de Todo!..
Estaba jodidamente sola para todo, a excepción de Alexis.. Pero a el no le podía decir que me cortaba, o que pensaba en suicidarme, o que preferiría la muerte que estar aquí.. El solo era una persona mas en mi vida, pero el no era cualquier persona, el era especial, el era como mi novio (Aunque en realidad no), era lo que siempre quise, lo que siempre anhele, el que siempre me apoyo cuando me molestaban en la escuela y la secundaria..
Ahora el esta estudiando Derecho en una prepa diferente a la mía.. Yo estoy estudiando Enfermería , cosa que odio con toda mi alma, No me gusta el echo de que estudie eso solo porque a mi papa le gusta.. No entiende que no me gusta, no me gusta ver gente enferma o muriendo, o no se.. ¡¡No Me Gusta!!..
Una vez yo le escribí una carta a mi papa diciéndole que no quería estudiarla.. Esto decia..
Para: Papa
De: Tu hijaHola papa, se que es extraño que te escriba ya que nunca lo eh echo, ¿como te la estas pasando en tu nuevo trabajo en N.Y? .. Esperó que bien, bueno esta carta viene con un propósito.. ¿¡Por que quiere que estudie la carrera de enfermería!?.. A mi no me gusta, no me gusta ver a las personas enfermas me dan Asco, me hubiera gustado que me dejaran haber escogido lo que yo quería estudiar, soy buena persona.. Buena alumna nunca saque malas notas siempre le llevaba diezes o nueves.. Me hubiera gustado estudiar, musica, o arte o algo diferente a lo que tendrá que ver con los enfermos.. No soy buena con esta carrera, No Me Gusta Papa! No Me Gusta!..
A los días recibí una carta de el diciéndome que si la dejaba me corría de la casa, no tuve excepción no la deje no tenia a donde ir si me corría..
Es de noche me fui a dormir y los escuche peleando, sonreí ya que estaba acostumbrada a que estuvieran peleando todas las noches.. Me quede dormida, no por mucho ya que me levante me fije para ver la hora y eran las 2:25 de la madrugada.. No sabia que hacer así que me senté en la ventana y mire el cielo.. Pensé en como eran mis padres pero nunca los conocí, cuando nací me dejaron en el hospital, bueno eso me dijeron...
Esta es algo corta ya que solo cuenta una pequeña parte de su historia.. <3
ESTÁS LEYENDO
La Vida de una Chica con Problemas..
Ficção AdolescenteAlice es una chica de 16 años.. Es adoptada y sus padres (padastros), son unas personas muy estrictas.. Ella de niña sufria mucho, sus compañeros la tomaban por una niña rara ya que solo tenia un amigo.. Ella estaba enamorada de el pero el tenia...