El se había levantado de la cama, hacia rato que aquella esclava suya, se había dormido. La miraba dormir de manera pacífica, y pudo sentir una sensación de calidez. Con dicho elemento lograba sentirse más tranquilo, y sobre todo al demonio que tenía en su interior. No era ajeno a lo que tenía, pero cuando comenzaron a manifestarse los signos de ira y destrucción, pudo apaciguarlos poseyendo a una joven mujer como ella. Por una parte era ciego a los impulsos al que era llamado a realizar. Nunca imaginó que aquella niña huérfana que había conocido desde que tenía 5 años, le fuera "regalada" sin poner trabas, ella lo atendía como si fuera un rey; al principio le gusto, pero después la quiso como si fuera una amiga. Cuando la conoció su madre, kushina, le pido que escogiera un collar para ella, entre varios que habían; él inocente escogió el que ahora poseía su esclava adosada al cuello. Además le pidieron que escogiera un nombre para ella, al principio lo vio como un juego, no sabía porque; pero le gustaba cómo sonaba el nombre de Hinata para aquella niña huérfana. Cuando creció, se dio asco, por dejarse manipular por los adultos, pero ya estaba hecho.
Los primeros signos que empezaron aparecer que el demonio se estaba liberando, fueron los ataques de ira irracional y destrucción de objetos de manera inexplicable cuando Naruto estaba en la habitación, habían comenzado un mes antes del cumpleaños número 16 de Hinata. A las dos semanas antes de la fecha, podía oler a cualquier ser humano a más de un kilómetro a la redonda y podía identificar quien era por su olor; increíblemente le llamaban la atención las chicas vírgenes, era un olor muy llamativo y lo trastornaba. Inmediatamente fijó su vista en Hinata, era el más fuerte y que más le agradaba. Se sentía mal, pero el instinto de poseer aquella mujer que tenía a su lado era fuerte....El golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos... Escucho la voz de su madre a través de la puerta..
- hijo... Hiruzen sarutobi te busca...
- voy mama..... Dijo... Se vistió de manera rápida y luego se levanto. Tapo con la sabana a Hinata y luego salió de su habitación.
- hijo.... ¿La usaste temprano?
- si mama....pasaron 10 días desde la ultima vez....
- entiendo... Bueno tu límite se mantiene en 10 días...
- si....
- tengo que llamar a tsunade y sus aprendices.....??
- no mama, casi todo el trabajo lo hice yo, así que ella está bien...
- me alegro.... Sabes que no es tu culpa??
- lo sé.... Aunque ahora recuerdo que hay llamar a tsunade, a ella se le están acabando las pastillas...
- entiendo....
Naruto se fue al encuentro del jefe del pueblo. Kushina se quedó, entro a la habitación de su hijo, y reconoció el olor a sexo que había en esa pieza. Observo la yukata y los calzones de la esclava de su hijo, que se encontraban en el suelo. Pudo ver que no estaban rotas, asi que sospecho que fueron dejadas por voluntad propia allí; ella sabía muy bien que Hinata dormía desnuda con su hijo, eso lo hacía para estar siempre "disponible" para su hijo. Recogió las ropas con cuidado y sin hacer ruido; no quería interrumpir el sueño de Hinata. Sentía lastima por ella, y hacer estos pequeños detalles eran una forma de agradecerle a ella, por mantener al demonio a raya. Dejó las ropas con la sirvienta que tenía y luego le pido que llamara a Tsunade y sus aprendices; el mensaje que le dio fue "visita de rutina".
Habían pasado dos horas, kushina había escuchado que alguien se metió al baño y después de un rato salio... Se dirigió, a la pieza de su hijo, pido permiso y luego escucho. Adelante.
- kushina-sama.... Buenos días...
- buenos días Hinata-chan....
- porfavor, no me diga así....
- si sé porque no tengo que decirte así. Pero yo no soy tu ama....
- esta bien, lo entiendo.... En qué puedo ayudarla....??
- a mi, en nada.... Solo quería saber cómo estás y como te llevas con mi hijo...
- perdóneme que sea cortante con ud, kushina-sama. Pero los asuntos de mi amo y yo, que soy su esclava, son privados.
- lo sé, pero no te pregunte por eso, mi objetivo es otro....
- si se refiere, a como me trata mi amo; no puedo oponerme, y aunque otros lo consideren como algo obsceno, yo fui entrenada para obedecerlo y complacerlo...
Kushina, sentía lastima por esa joven, su destino fue marcado desde antes que ella naciera. Ella había visto cómo era entrenada y educada para ser la esclava de su único hijo.
- y tu? Como te sientes??
- bien, lo de esta mañana fue una rutina, mi amo me uso a su gusto. Además cada vez que lo hace se preocupa de mi placer y eso me tiene muy contenta...
- entiendo.... Sabes?? mande a llamar a tsunade y sus aprendices...
- porque??, mi amo no me ha lastimado y tampoco me ha roto algo....
- sabes muy bien, que te toca tu visita mensual, además mi hijo me ha dicho que se están acabando las pastillas...
- entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi..... AMO
FanfictionDesde que era una niña se enamoro de un niño rubio de ojos azules, Hinata Hyuga, antes de su nacimiento, fue elegida por un ser supremo, a ser "esclava" del portador del Kyubi. Durante toda su niñez fue criada y entrenada para ser "esclava". A los 1...