Todo fue tranquilo en ese día, Naruto había salido con su madre, el había decidido acompañarla hasta las afuera de la aldea, ella se iba por una semana....
- Naruto, no abuses de ella...
- lo sé... Además sabes que ella me llama y su olor es... Mágico....
- está bien, solo te pido que no la lastimes. Y quiérela. Mal que mal es la única, a parte de mi, que te ama en este pueblo de hipócritas.
- la quiero y mucho. A veces me asusta. Ese sentimiento...
- porque...?? Porque podrías llegar amarla....?? Vio que Naruto afirmaba con su cabeza. Se acercó a su oído y le susurró
- no tengas miedo de amarla... Ella está destinada a quedarse contigo, solo que de manera diferente y te ama mucho...
Naruto se despido de su madre y luego la vio partir. Hasta que se alejó por el horizonte no se movió de allí. El camino a su casa fue tranquilo, una vez que llego saludo..
- estoy en casa...
- bienvenido a casa, amo.... Le extraño la formalidad que usó en ese momento.
- tenemos vistas??
- si amo, se trata de una de mis sensei, Maruki Uzumaki..... Mentalmente maldijo a esa mujer. Ella era parte del clan de su madre, era la madrastra de ella, su marido, su abuelo, es el actual jefe del clan, el por ser el único hijo, de la línea sucesora es el segundo con posibilidades de ser la cabeza del clan, después de su madre. Maruki, era conocida como la maestra de hielo, sus métodos eran crueles. Para ella el castigo físico era la principal forma de educar, él sabía muy bien que Hinata había sufrido mucho con ella, al punto de haberle sacado sangre de las palmas de sus manos, porque se equivocó en colocar bien la mesa. La mujer era detallista y todo tenía que estar en su lugar. Había observado a Hinata que con la prisa que ella llegó a recibirlo, se le había salido un mechón de su cabello; el de forma rápida, le sacó un pinche que tenía puesto y luego se lo acomodo. Se dirigió hacia dónde estaba esa mujer, Hinata seguía a Naruto más atrás de él, con la cabeza gacha, con sus manos juntas y por adelante de ella.
- Maruki-sama. Que se le ofrece?? Pregunto Naruto...
- Naruto-chan.... Como estas??? Pregunto de manera amable.
- yo bien.... Respondió cortante...
- que eres malo, yo he venido a visitarte. Además vengo a controlar a tu "muñeca"..... Naruto apretó los dientes, esa palabra la ocupaban las mujeres mayores para referirse de manera burlesca, a Hinata, por haber perdido su condición de mujer libre.
- sabes oba-chan, la semana pasada vino, Marina-sama; vino a ver a mi esclava...¿acaso Uds no se comunican??
- es que hace ya un poco más de 9 meses, que empezaste a usarla para el propósito que fue educada y criada. No queremos ver nuestros 13 años de arduo trabajo en la basura....
- es suficiente!!! Respondió con ira.... Podía sentir algo nacer de el. El ruido de cosas quebrándose en la habitación de al lado fue el signo que esperaba Hinata, que se acercó rápidamente a su oído y le susurró palabras para tranquilizarlo.
- oba-chan, en la próxima reunión del consejo, te quiero a ti y a tus amigas que piensan eso, de que voy a desechar los 13 años de su grandioso trabajo; voy a hablar con ellas de lo bien que lo hicieron. Solo quiero que dejen a mi muñeca en paz, ella ya es mía, y por lo tanto yo soy el responsable de su educación y que sea obediente, ¿verdad?
- tienes razón.... Pero viendo lo que hace poco paso, me doy cuenta que la muñeca hace su trabajo...
- orgullosa??
- mucho. Bueno Naruto-chan me retiro....
- cuídate oba-chan. Vio que la mujer se retira y la seguía Hinata para dejarla en la puerta... Al rato volvió Hinata y se sentó al lado de él.
- que te pidió hacer??
- me pidió, que te vigilara y que te mintiera si llegaras a preguntarme "¿qué te pidieron hacer, esas mujeres?"
- y que mentira es la que te mandaron a decirme....
- la mentira es "me pidieron que tenía que ser más sumisa para ti...."
- entiendo... Sabes Hinata-chan, tú eres muy obediente; pero yo sé dos cosas, que ellas dan por hecho que no las se.
- cuáles serían esas, Naruto-kun.
- la primera, sería que ellas creen tenerte bajo su control... Y eso no es verdad. Tú me obedeces y me sigues a mí por la segunda cosa que ellas desconocen....
- y cuál es?? Naruto atrajo a Hinata contra su pecho y la abrazo de manera tierna, le dio un beso en la mejilla y luego le dijo en oído...
- yo sé que tú, me amas.... Hinata estaba sorprendida, no podía creer que su enamorado sabia de sus sentimientos....
- y tu....?? Pregunto tímidamente Hinata...
- a mí me cuesta mucho decírtelo.....pero ten por segura que lo vas a escuchar....
- de verdad?? Dijo Hinata.... Vio que Naruto afirmó con la cabeza y luego ella sonrió....
- te amo, Naruto-kum, eres el hombre de mi vida y mi amo..... No escucho la respuesta, pero se quedó allí abrazando a Naruto. Luego sintió que Naruto le levantaba su barbilla y luego la besaba. Fue una sesión de besos y caricias. Hinata estaba feliz.
- bueno, vamos?? Hinata miró de forma extraña a su hombre y luego pregunto...
- adonde??
- a castigarte.....contesto Naruto, y le pego una nalgada.. Hinata lanzó un chillido, y luego se levanto y corrió a la habitación que compartía con Naruto. Cuando llegó, Naruto se encontraba desnudándola a los tirones. El kimono que tenía puesto fue a parar al suelo. Intentó cubrir su desnudez con las manos y un leve sonrojo apareció en sus mejillas. No supo en que minuto, Naruto sacó una cuerda, con la cual le amarro sus manos a la espalda, luego la obligó arrodillarse, ella sabía lo que venía. El castigo era que ella estaba a total disposición de el y la restricción que tenía a él lo calentaba a mil, porque podía ocuparla a ella como él quisiera y no podía defenderse....
Vio que Naruto se desnudó, el pene semierecto de el hombre la asusto. Naruto se agarro el pene y luego hizo movimientos de arriba a abajo, ya cuando logró tenerla un poco más dura, se acercó a Hinata que todavía estaba arrodillada. A Hinata solo no le gustaban dos cosas que Naruto hacia con ella, las mamadas forzadas y el sexo anal. Pero debido a su condición no podía negarse, así que solo le quedaba resignarse. Sintió el olor del líquido pre-seminal que tenía desde la punta del pene de Naruto, ella no abrió la boca, cerró los ojos y no hizo nada más, pudo sentir como Naruto le apretaba la nariz y no la dejaba respirar, sabía que iba perder; pero en su mente ese minuto de agonia fue un leve consuelo...
- vamos Hinata... No pelees, si igual vas abrir la boca.... Ella se estaba quedando sin aire, trato de forzar las cuerdas, pero no pudo; el aire le reclamaba los pulmones, y podía sentir la punta del pene pegada a sus labios. No pudo más, abrió la boca, y de un solo empujón entro todo el tronco a su boca. Naruto le soltó la nariz, y puso sus manos en la cabeza de ella evitando que se pudiera sacar el pene de su boca. Resignada a la labor cerró los labios y comenzó a chupar, ella con su lengua lamia y daba vuelta su lengua alrededor del miembro masculino que tenía en su boca. Naruto usaba la boca de ella como si la estuviera follando por la vagina. El orgasmo le iba llegar, no dudó en avisarle a Hinata.
Ella lo miraba de manera suplicante y luego negó con la cabeza, ese gesto le produjo el efecto contrario, el sabor amargo del semen golpeando el fondo de su garganta fue el primer chorro de los muchos que iba a recibir. Trago el semen que impregnaba el fondo de su boca, si no lo hacía se iba ahogar en el semen de Naruto...después de eso, ella misma se encargó de seguir lamiendo y chupando el pene, su objetivo?? Dejarlo presentable, tanto así, que kushina-sama hubiera sentido que ella misma estuviera orgullosa del pene de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi..... AMO
FanficDesde que era una niña se enamoro de un niño rubio de ojos azules, Hinata Hyuga, antes de su nacimiento, fue elegida por un ser supremo, a ser "esclava" del portador del Kyubi. Durante toda su niñez fue criada y entrenada para ser "esclava". A los 1...