Recuerdo de una visita.... El acuerdo.....

8.8K 345 16
                                    

Hinata abría los ojos de manera lenta y hasta podría decir que perezosamente. Ella había tenido una noche apasionada y llena de amor. Recordó los cinco orgasmos que tuvo y la igual cantidad de eyaculaciones que su amo hizo en su interior. Ella estaba autorizada a despertar más tarde si llegase a tener una noche de sexo y amor con su amo. Podía levantarse al medio día si quisiera. Pero su entrenamiento la obligó a levantarse a penas despertara, miro hacia afuera y se dio cuenta que era media mañana, se levanto y recogió la yukata que tenía puesta ayer, y con esa puesta se fue al baño. Se iba a dar una merecido baño, quería estar hermosa para su amo, se limpió a conciencia y luego se aplicó cremas en su piel, que la ayudaban a dejarla suave y brillante. Se fue a la habitación, y procedió a vestirse, miro la habitación y se dio cuenta que tenía que dejarla limpia y ordenada, saco las sabanas y colchas; las llevo a donde había que lavarlas y allí las dejo, tenían una servidumbre que hacia esas labores, pero ella nunca aceptó que no le dejaran hacer las cosas de su amo, como por ejemplo cocinar para el, limpiar la habitación de el y otras cosas más. Miro el calendario y se fijó que quedaban pocos días para su cumpleaños. Aquella fecha para ella, aparte de ser su cumpleaños, era una fecha muy conmemorativa para ella; a los 13 fue entregada a su amo de forma oficial; a los 16 le entregó su virginidad a su amo. Ella comenzó a recordar cómo había pasado ese evento...
-------------------------------------------
Hinata miraba de manera preocupante la reunión que se estaba llevando a cabo en aquella sala. Se encontraban todas sus maestra, la madre de su amo, el jefe de la aldea y algunos consejeros importantes de los clanes. Todas las miradas iban hacia ella, algunas eran duras y otras eran de lastima. Solo unas pocas eran de tristeza o aceptación.
- como es posible, que no te hayas entregado todavía...? Tsunade-sama, es verdad que la esclava todavía es virgen??
- si, todavía tiene el himen intacto; yo personalmente la he revisado......
- disculpen que interrumpa.... Pero mi amo aún no me ha tocado, de hecho solo nos hemos besado. Y pareciera que con los besos logró calmarlo....
- como estás tan segura que con un simple beso, logras calmarlo??
- es lo que veo y lo que vivo día a día con mi amo....
- esto no es lo que él shinigami ha dicho, Hinata se acerca a su cumpleaños número 16. Y les recuerdo sus palabras a los 16 se deberá entregar al portador...
- puedo decir algo??? Dijo Hinata de manera tímida.
- habla Hinata... Dijo kushina...
- si tanto están preocupados porque mi amo todavía no me toca, les parece si propongo que yo misma me entregue a mi amo, el día de mi cumpleaños número 16. Así se cumplirá lo que dijo el shinigami. Todo el mundo se sorprendió; le pidieron a Hinata que abandonara la sala y se dirigiera a su cuarto. Kushina le llevaría la resolución. Mientras caminaba por el patio, la luna llena iluminaba el árbol de cerezo que había en el patio. Le sorprendió que cerca del árbol, a había un hombre el que estaba apoyado en el árbol, la luz de la luna le daba un aire misterioso y el clima frío no ayudaba tampoco. Se iba acercado y luego una mala sensación la paralizó, vio que el hombre levantaba la cabeza, y parecía tener un rostro blanco y diabólico. Estaba sonriendo y sus dientes afilados como colmillos eran blancos, y sus ojos negros con pupilas blancas, hacían contrastar más su mirada.
- quién eres?? Pregunto Hinata...
- soy el ser que decidió tu destino y tu labor....la voz sonaba grave, y su sensación era de ser de otro mundo. Daba miedo.
- shinigami-sama....... Dijo incrédula Hinata.
- así es pequeña..... Sabes quiero hablar contigo....
- de qué desea hablar conmigo, que soy solo una niña....
- tienes razón, eres una niña para mis ojos. Pero déjame preguntarte algo. Tu amo, Naruto Uzumaki, te ha dicho que te ama?? O te lo ha demostrado de otra forma??
- creo que solo me demuestra con los besos que me da. Me siento como si fuera su novia; pero él nunca me va corresponder adecuadamente, soy solo su esclava, soy una propiedad que puede usarme a su antojo.... Dijo triste...
- pequeña te puedo decir un secreto??
- cuál shinigami-sama??
- tus padres te querían mucho, y te han dado dos regalos maravillosos. Uno te regalaron esta hermosa aldea para que veas y la admires como es y segundo; te regalaron al hombre con la estás destinado a estar, tu alma gemela, Naruto Uzumaki es el hombre que te amara de verdad y será el hombre que siempre estará enamorado de ti...
- mi amo.... Naruto, es el hombre de mi vida.....dijo con cara de sorpresa....
- si pequeña....
- puedo pedirle respuestas a dos preguntas mías......
- habla....
- es verdad que mi amo me tiene que violar?? y todo es culpa del zorro. Dicen que el tiene que violarme antes de mi cumpleaños. Porque si no lo hace, el zorro se va liberar. Es decir que sólo soy una herramienta para satisfacer a mi amo y así poder controlar al zorro...?
- parece que esta noche, es noche de revelaciones de secretos. No niña, tú amo no tiene que violarte, te puedes entregar libremente a él. Es más demuéstrale que lo amas y que estas enamorada de él. Lentamente los deseos del zorro serán recompensados con ese acto. El zorro le da ciertas cualidades, como el olfato, una regeneración mayor que cualquier ser humano y energía, mucha energía. Tanto así que sospecho que el será capaz de hacerte el amor toda la noche si quiere... Dijo riéndose, Hinata estaba roja, de la vergüenza por la sorpresiva noticia. Luego el shinigami siguió hablando.
- hasta es más, creo el zorro hará que las eyaculaciones, que tu amo haga, en tu interior; te traspasará parte de su energía, para que sigas dándole placer al anfitrión.
- en serio?? Porque??
- el zorro es un ser del infierno, su energía es el odio, furia; pero la principal es la relacionada con el acto sexual. Es por eso que hará que su víctima se mantengan estable y presente. El zorro se alimentará de la satisfacción de ambos en el momento del orgasmo. Eso hará que él te ayude a darle placer a tu amo.
- no lo sabía.... Gracias shinigami-sama...
- no hay de qué... Y ahora cuál es tu otra pregunta niña....??
- no importa shinigami-sama. Siento que he abusado de su gratitud y su tiempo...
- no importa niña, permíteme compensar a la pobre niña que le truncado su vida... Te acepto una última pregunta...
- cuando me vendrás a buscar??.... Escucho como el ser se reía de manera alegre y luego le dijo...
- tramposa...... No te diré nada... Vio que hizo un puchero y le dijo...- solo te diré que será un día después que tu amo y tu amor, deje este mundo....
- gracias shinigami-sama...
Hinata vio como el ser, se desvanecía en el aire. Se dirigió a su habitación y sentó en suelo a pensar lo que escucho del shinigami, tuvo dudas si decirle algo a alguien. Supo que nadie le iría a creer, así que solo lo guardaría en su interior y solo se lo diría a su amo si el, le ordenaba decirle que pasó en esa noche. Al día siguiente se enteró de la resolución de la reunión, iban a dejar que Naruto asumiera la situación, si él quería tomarla, aunque sea a la fuerza; ella asumiría en silencio su papel y se entregaría a su amo.... Sonrió porque era algo parecido a lo que le dijo el shinigami...

Enamorada de mi..... AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora