Capítulo 6: Mi... ¿cita? con Artuxcreed.

57 12 1
                                    

Es un total dilema, no sé qué comprar en la dulcería para comer en la sala del cine. Artux y yo estuvimos de acuerdo en ver la película de "Deadpool", creo que yo soy la más emocionada por verla pues es uno de mis personajes favoritos de Marvel y estuve esperando su estreno desde hacía mucho. Esta mañana cuando hablé con mamá no logré encontrar la forma de darle la noticia sin que se preocupara tanto como lo hace lo cual me tiene algo distraída, no puedo evitar pensar que estoy siendo muy egoísta al salir, conocer la ciudad y divertirme pues se supone que estoy aquí para buscar a mi hermano el cual podría estar en problemas o en cualquier otra situación de gravedad; podría estar intentando hacer otra cosa, esforzarme más por encontrarlo en lugar de salir con mi ídolo el cual no conozco más que por unos videos que bien no dicen nada de su personalidad en la vida real. Quizá aunque intentara no podría hacer nada para encontrar a mi hermano, en ese caso lo mejor hubiera sido regresar con mis padres, consolar a mi desesperada madre y volver pasando los dos meses...

-Lilith, ¿quieres palomitas acarameladas o saladas? -pregunta Artux sacándome de mis pensamientos y dejándome ligeramente confundida. Por un momento olvidé dónde me encontraba.

-Erhm... Ambas, mitad saladas y mitad acarameladas -respondí después de regresar a la realidad.

-Muy bien -sonrió para después continuar pidiendo todo lo demás. Terminé con unas palomitas grandes, mitad saladas y mitad acarameladas tal y como lo había pedido, unos nachos con queso y chile y una pepsi; Artux pidió lo mismo a excepción de las palomitas puesto que las que yo tenía serían para los dos.

Llegamos a la sala en silencio, caminando con cuidado para no caer pues ya habían apagado las luces, la función no tardaba en comenzar pero aún se encontraban los comerciales siendo mostrados por la pantalla del cine. Pasaron unos cuantos comerciales en los que ninguno de los se atrevió a hablar. Me sumergí en mis pensamientos, no podía dejar de lado el asunto de mi hermano, aunque quisiera no podría simplemente dejar de pensar en ello, realmente estaba siendo muy egoísta.

-¿Te encuentras bien? -preguntó Artux interrumpiendo mis pensamientos.

-¿A-ah?, sí, ¿por qué no habría de estarlo? He esperado con ansias esta película y al fin la veré -me limito a decir con una falsa sonrisa en mi rostro. Soy horrible...

-Puede ser, pero has estado muy seria desde que llegamos y... preocupada -dijo mirándome como si intentara descifrar qué es lo que escondo a través de mi mirada, después hace un gesto que me hace saber que descubrió lo que pasa en mi mente-. Si quieres podemos regresar, no me importa haber pagado ya y si a ti sí puedo regresarte yo tu dinero -Artux se había ofrecido a pagar lo que quisiera comprar pero insistí tanto en que no debía que quedamos en pagar la mitad.

-¿Estás loco? -respondo creando desconcierto en él- ¡Es Deadpool!, ¡por nada me muevo de aquí hasta no haber terminado de ver esta película -contesto tranquilizando a mi acompañante y formándole un sonrisa en su rostro.

-Parece que ya va a empezar -dice antes de llevarse un puñado de palomitas a la boca.

-¡Sí! -contesté con emoción y con una voz demasiado aguda para mi agrado, la emoción hizo que no midiera mi tono de voz. Pasó un buen rato donde estuve todo el tiempo concentrada en la película hasta que en un momento donde me giré para tomar palomitas, porque mis nachos ya habían sido devorados, me percaté de algo: Artux me estaba mirando. Como no creí que esto fuera posible dirigí mi vista totalmente hacia él, al comprobar que no estaba mal no pude evitar ponerme nerviosa y dedicarle una sonrisa muy tonta, en serio MUY TONTA. No tardó nada en hacerse notar el nerviosismo en mi cara pues de nuevo estaba sonrojada, por milésima vez, pero en esta ocasión agradecí a la oscuridad de la sala por brindarme protección, seguramente esta vez no se podría apreciar lo rojo en mi rostro.

En el transcurso de la película presté más atención a Artux, cada instante esperando encontrarme con su mirada en mi; pero eso no pasó, no me miró, casi podría afirmar que se olvidó por completo de mi presencia. A pesar de la emoción que tenía por ver esta película no la disfruté del todo pues me desilusionó el hecho de que Artux no me prestara atención, no era algo que esperaba, pero debi admitir en cuando me percaté de que su vista se posaba pobre mi en lugar de en la película, hizo que me ilusionara. No disfruté tanto la película sin embargo sí le presté atención, sé la trama, sé cada detalle de lo que pasó, se que fue una película que para su corta duración fue muy graciosa y entretenida, pero simplemente no la disfruté, no reí, no me emocioné


Demonios, ¿por qué me estoy deprimiendo sólo por esto? Hasta hace unas horas tenía en claro que para Artux soy una fan más y que eso nunca cambiará y eso estaba bien, el simple hecho de haberle conocido era lo que me mantenía feliz, ¿por qué razón cambió eso?

Decidí no dejar que esos pensamientos siguieran en mi mente pues conciéndome si me dejo llevar por ellos terminaría creando ideas de fan en mi mente, como querer violarlo o algo así y no lo quiero espantar.

Terminó la función y ambos salimos con algo de esfuerzo pues el lugar estaba lleno de personas, nos encontrábamos relativamente lejos de la salida, donde había grandes ventajas y por donde observé el cielo que parecía más obscuro de lo que debería estar, ya se acercaba la hora del anochecer sin embargo el cielo no debía estar tan oscuro, conforme nos fuimos acercando descubrimos el por qué: estaba lloviendo. Esa era la razón por la que habían tantas personas dentro, se refugiaban de la lluvia.

-Oh, no. Qué lástima, pensaba llevarte a un parque -se quedó pensando unos segundos mientras llevaba sus dedos pulgar e índice a su barbilla-. La vista es realmente hermosa de noche, pero creo que no se podrá, tal vez en otra ocasión podramos ir.

Sentí una gran pena, fue una sorpresa para mi saber que Artux me llevaría a algún otro lugar, yo creí que regresaríamos al terminar la película, y ahora será así. Es una gran lástima que nuestra cita terminara así...

¿Qué estoy diciendo?, ¡qué tonta soy!, ¿cita?, claro que esto no es una cita, no debí llamarlo así, no está ni cerca de serlo, sólo está siendo amable conmigo, como lo haría con cualquier otra fan...

El sueño de toda fan. | Artuxcreed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora