Capítulo 3: Llamada contestada.

74 13 3
                                    

          Desperté y giré a la derecha para ver la hora en mi celular, 9:32 a.m. Me recosté mirando hacia el techo, se escuchaban ruidos en la cocina. En cuanto me percaté volteé hacia todas direcciones, no había sido un sueño, dormí en la habitación de Artux. Su cama y cobijas tenían su aroma, un perfume de hombre bastante adictivo. Me sonrojé. Debía levantarme ya y eso hice.

          Al salir de la habitación observé a Artux preparando algo en la cocina, olía delicioso, desperté con hambre como era de costumbre.

          —¿Quieres que te ayude en algo? -noté cómo se sobresaltó un poco pues no me había visto salir y yo estaba a sus espaldas.

          —No, ya casi terminé. Siéntate mujer, en un momento sirvo la comida -reí ante su comentario. Obedecí y me senté esperando con ansias la comida-. Aquí está -dijo minutos después poniendo ante mi un plato con huevos estrellados, tocino y pan tostado encima de él; un platillo bastante común en televisión, pero a pesar de esto nunca antes lo había comido de esta forma.

          —Gracias, se ve delicioso -al dar el primer bocado fue como si no pudiera parar, realmente estaba delicioso y eso, aumentado el hambre que tenía ya, fue la mejor satisfacción que mi estómago haya podido sentir-. Te quedó súper delicioso, mis felicitaciones al chef-. Dije bromeando y con algo de comida en la boca, era de mala educación, lo sé, pero mi estómago no entendía de modales. Artux sonrió tal vez como en forma de agradecimiento y comenzó a comer. Como era de esperarse terminé en seguida y antes que él. Aprecié la habitación, como si tuviera que aprenderme cada parte de esta; lo mismo había hecho el día anterior pero estar en la casa de alguien de quien eres fan te hace esto. Probablemente al llamar al dueño del edificio él nos ayude a encontrar a mi hermano y cuando esto pase lo más probable es que no vuelva a estar en el departamento de Artux o ni siquiera volver a verlo o tener contacto con él mas que como ha sido desde siempre, yo viendo sus videos y él sin saber de mi existencia, volvería a ser otra fan  más; esto me deprimía un poco pero al menos tuve la oportunidad de conocerlo, algo que muchas nunca tendrán, o al menos no de esta forma así que en lugar de sentirme mal decidí que sería mejor disfrutar cada instante como si fuera el último, porque de hecho así era.

          —Y... ¿Dormiste bien? -Artux volteó a verme con comida en la boca haciendo un sonido de cuestionamiento, como ése que haces cuando no escuchaste bien a alguien y es una forma de pedir que lo repita-. Ah... Erhm... Me preguntaba si dormiste bien, lo digo porque no creo que duermas en el sofá a menudo -me sonrojé al haber roto el silencio de esa forma y haberlo interrumpido mientras comía. ¡Pero qué tonta me siento estando con él, me sonrojo por todo. Por cada pequeña e insignificante cosa!


          —Sí, claro. No soy de los que por no estar en su cama no pueden conciliar el sueño, siendo sinceros creo que podría dormir en la calle bajo la lluvia y nada me despertaría -sonrió burlón.


          —Eso sería un gran problema, cualquiera podría robarte, secuestrarte, tirar contenidos de desconocida proveniencia sobre ti, o incluso cualquier loca fan podría violarte... -seguí el juego y ambos reímos ante mi comentario. Siempre me ha sido muy difícil hablar con las demás personas y hacer amigos, no sé cómo rayos logré decir algo gracioso y hacer que Artux se riera. Tal vez mi comentario no le causó ninguna gracia y sólo se rió para no hacerme sentir mal...


          —Por eso siempre duermo en mi habitación sólo y con llave -volvimos a reír pero esta vez más levemente-. Cuando termine de desayunar volvemos a  llamar, espero esta vez sí nos contesten.


          —Sí... estoy algo preocupada por mi hermano, ojalá no le haya pasado nada malo -bajé la mirada, el simple hecho de pensar en la posibilidad de que a mi hermano le hubiera pasado algo me ponía mal, desde pequeños éramos inseparables, claro que peleábamos como todos los hermanos pero eran muy pocas las veces que eso pasaba y cuando pasaba en seguida nos disculpábamos el uno con el otro y después ya estábamos como si nada. Incluso recuerdo que cuando se tuvo que mudar lloré y me deprimí un poco, incluso me enojé con él porque en cierta forma lo había tomado como abandono, pero tiempo después me llamó y me hizo ver que tuvo que irse por asuntos de trabajo pero que a pesar de esto podríamos seguirnos viendo en vacaciones y fue ahí cuando todo mejoró... Hasta hace un par de semanas.


          —Hay que ser positivos, verás que tu hermano va a estar como si nada y tú te habrás preocupado por nada -me dedicó un sonrisa que, nuevamente, hizo que me sonrojara.


          Minutos después de hablar sobre cosas sin sentido, como ideas para sobrevivir en un apocalípsis zombie, mientras Artux terminaba de comer, éste ya se dirigía hasta su teléfono inalámbrico para realizar la dichosa llamada. Tras sonar unas tres veces respondieron la llamada, finalmente, y de nuevo sólo podía escuchar la voz de la persona que hablaba, pero no lograba entender lo que decía; ésta parecía la voz de una mujer.


          —¿Bueno?, ¿se encuentra el señor Torres? Soy un cliente -deja de hablar unos segundos esperando una respuesta-. Sí, rento uno de sus departamentos, quisiera atender un asunto con él... ¿cuándo sería eso...?, Bien, llamaré por la noche para esperar su respuesta, ¿a las ocho le parece bien...?, perfecto, gracias... igualmente -colgó. Suspiró para después dirigir su mirada hacia mi-. Parece que se encuentra en un viaje de negocios, me respondió la ama de llaves, dice que por el momento no ha tenido comunicación con él, salió a penas ayer por la noche y quedaron en que hoy él le llamaría pero no acordaron una hora, dijo que en cuento recibiera su llamada le comunicaría que llamé y necesito hablar con él, llamaré a las ocho para saber qué dijo al respecto -miré el reloj. A penas eran las 10:40 a.m.-. 


          —¿Esperaremos hasta entonces?


          —Supongo que sí, podríamos hacer turismo para que no se haga tan larga la espera... Quiero decir... Yo ya conozco este lugar pero tú no, recuerdo que dijiste que es la primera vez que vienes a El Salvador, así que podrías visitar y conocer algunos lugares ya que estás aquí, no creo que tenga algo de malo relajarte un poco, hasta podríamos encontrarnos con tu hermano-


          No lo puedo creer. ¿esto podría ponerse mejor? No sólo conocí a Artuxcreed, también comí con él y dormí en su habitación, en su cama. Y ahora saldré con él. Esto sí que es digno de ser publicado en facebook, no como las demás tonterías que he publicado antes. Pero claro, necesito una selfie con él, qué tonta soy, sin una fotografía no hay pruebas, pero bueno, tengo todo el día para eso, no hay problema.

El sueño de toda fan. | Artuxcreed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora