1

184 8 0
                                    

Me pongo la sudadera Azul que me regalo mi abuela en vacaciones de navidad hace unos 2 años. Veo mis piernas regorditas y mis pies algo mas grandes de lo normal para una chica de mi edad.
Es Martes... Nuevamente tengo que ir a ver, como me siento al final viendo a mis dos mejores amigas y a el. Si... Otra vez ver a Daniel. Daniel es un chico alto de 1'75 que solo se fija en las tipicas chicas rubias con ojos azules o morenas bajitas y super monas. Esas que miden 1'60 y se tienen que poner de puntillas para besarle. Las que bailan, patinan, cantan o lo que sea, pero lo hacen todo bien. No se fija en la chica alta de cabello corto y marron que tiene un par de amigas, que mide 1'73 y regordita que su nota media es un seis... Bueno, supongo que tendre que aguantar mirarle de reojillo tras los libros.
Bajo a la cocina y veo a mi hermana pequeña desayunando. Ella va a 1° de la eso. Mientras yo, estoy en 4°. Ella es una de las chicas perfectas que dicte hace un momento. Pero a ella la quiero aunque sea un poco. Mi madre esta haciendo un zumo para mi padre que pronto se ira a trabajar.
-Hola mamá, buenos días Bea- le digo mientras le beso la frente.
-Buenos dias Noa- dicen las dos a la vez. Bea me ofrece unas galletas mientras cojo la mochila del insituto para irme enseguida.
Me lavo los dientes y me dispongo a salir cuando veo que mi padre se despierta. Antes de irme voy a darle un beso y a despedirme:
-Buenos dias y adios papa ^^
-Buenos dias y adios, Noa- *sonrie*
Me voy hacia la calle. Me pongo los guantes, aun hace frio aunque es primavera. Salgo por un pequeño atajo para ir a recojer a Eva, una de mis dos mejores amigas. Cojo el accensor hacia su casa.
1...2...3...4...5...6...7...8...
Llegamos.
Llamo a la puerta suavemente para que Eva se entere, pero sus padres no se despierten. Eva sale de su casa. Es una chica bajita, con ojos marrones y el pelo oí, castaño y ondulado. Hoy lleva unas trenzas que le recojen todo el cabello y sigue igual de guapa que de costumbre. Lleva el chandal rojo que tanto le gusta a su novio Marcos. Que es un año menor que ella.
-Hola Noa - me sonrie
- Hola Eva Buenos diias. :)
-Buff, llevo un Cacao Mental que no veas
- Y eso?
- Mis padres nuevamente. Otra vez se enfadan conmigo. He intentado estudiar todo lo que pude enserio. Tu lo has visto
- Aja
- Estuve mogollon de semanas estudiando en global de mates y saque un 4.
- Bueno, yo saque un 5 pelado *rio*
-Bueno, se supone que esta aprovada.
- Eso esta mejor.
Salimos del accensor y derepente el. Daniel. Delante mio. Me quedo helada. No se que decirle. Me da miedo. Eva le saluda como siempre:
-HOLA DANIEL, BUENOS DIAS DANIEL
Daniel asiente sonriendo, su cabello corto bien peinado y sus ojos cafés que miran a Eva cuando lo saluda. Yo me sonrojo suavemente al ver su bonita sonrisa, aunque solo haya sido un microsegundo. Me pongo mi gorro de Nirvana en los ojos para que no se note que me da vergüenza.
- Noa, cielo - golpea un poco mi cabeza - hay alguien ahi??
- Eh, ah si si - sonrio un poco avergonzada.
Ya hemos llegado al instituto, ahi esta Silvia. Mi mejor amiga desde 1° de la Eso. Voy a abrazarla con Eva y nos abrazamos las 3.
- Buenos dias niñas - Dice Silvia riendo.
- Buenos diiiiaaaas! -Decimos Eva y yo a Silvia a la vez.
Silvia es una chica rubia muy alta y con los ojos marrones. Le gusta Isma. El mejor amigo de Dani, un chico con los ojos verdes muy delgado y el pelo claro y castaño. Lo conozco desde hace tiempo ya que iba a mi colegio. No como Daniel, Eva y Silvia. Que iban a otro. Pero, nos conocimos felizmente Eva, Silvia y yo. Antes habia una chica en el grupo. Pero, llevamos enfadada con ella desde principio de 2° de la Eso ya que empezo a meter mierda de nosotras tres y a tontear con Isma. A Eva y a mi nos trataba de mierda y a Silvia la manipulaba. Pero todas nos enfadamos y se quedo, sola.

No Te Vayas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora