Estaba delante mio. Copiando los errores de los ejercicios de matematicas. Callado y atento, siempre al lado de Ismael. El primer recreo fui al patio para verlo. Estaba con Ana, Nerea, Lorena, Isma y Mario etc... Mientras tanto yo estaba con Eva y Silvia, querian llenar la botella de agua en la fuente que estaba al lado de una de las chicas perfectas de Daniel. Cerca, estaba un banco que siempre tiene un acompañante. Un chico coreano que, espío en mi tiempo libre por ser coreanos. Tengo una obsesion asiática. Se llama Woo Jin - Hoo, pero como hay confianza le llamo Jin, tiene 18 años y lo conoci a partir de una nota que le mande. Es delgado, de 1 metro 75 o asi, con el pelo negro. Es muy simpático, pero muy raro y Se automargina. Asi que apenas hablamos, quiero respetar su paz espiritual.
-----------------------------
Por donde íbamos, Dani estaba delante mio y podia verle el perfil. Hoy llevaba puesto una sudadera negra y unos pantalones deportivos del mismo color que le realzaban la figura y le hacia estar atractivo. Jugando a Baloncesto, saltando con la V descubierta que esconden sus pantalones. O cuando alza los brazos y se le notan las venas...
Está jugando con la regla, Ismael le habla pero el le ignora con un asentimiento despreocupado. Miro a Victoria, una chica que se sienta alejada de Daniel y de mi, pero ella esta mirando a Dani. Odio cuando lo mira. Lo observa con deseo, quiere que sea suyo. Conozco a Victoria. Desde pequeña se que si le gusta alguien va a arrastrase como un gusano, para conseguirlo. M da tanto asco... Pero hay que ser paciente.
Fulmino a Victoria con la mirada, peeo cuando ella me ve, me dedica una sonrisa inocente llena de maldad. Dani se gira a coger algo de la mochila y me ve mirandole. El, alza una sonrisa y levanto las cejas como si fuera un saludo. El me corresponde levantando y agitando la mano suavemente. Ladeo la cabeza y el sonrie tímido. Se gira esta vez con la calculadora en la mano..............................................................
Dani estaba mordiendose las uñas, parecia nervioso. Nos iban a cambiar de sitio, y quitarian a Ismael de lado. Yo me siento con Laura... Una de las chicas perfectas de Daniel.
- Laura
-Dime
- con quien te quieres sentar?
- Con Teresa, con Daniel...-en ese momento se le iluminan los ojos
- Oh que bien
De repente, dejo de hablarle. No se porque me pongo celosa, ya se que entre Daniel y Laura hay algo de tonteo. Me pongo las gafas de cerca para apuntar unas cosas que diciendo la Profesora. Entonces noto un escalofrio que recorre toda mi espalda. Giro la cabeza varias veces hasta que lo encuentro. Sergio. Es un chico que esta obsesionado conmigo desde 1° de la Eso. Le miro impaciente hasta que aparta la cabeza de mi. Giro hacia mis apuntes y veo un papel verde que ponia: «Eva»
- Daniel te estaba mirando embobado.
Al leer estas palabras de Eva, giro la cabeza hacia Daniel que estaba mirando a Laura. Cierro el papel y miro a Eva. Guardo la nota en mi bolsillo, y al momento veo a Eva escribiendo de nuevo.
- Te gusta Daniel uh uh uh
Esta vez me sonrojo y tiro la nota a la basura. Eva sonrie picara hasta que hace que aparte la mirada hacia la mesa, que ahora esta vacia.
.............................................................
Acaban las clases y cojo mi mochila con todo denteo. Me pongo los cascos y empiezo a escuchar una cancion preciosa. Me ayuda a inspirarme, pensar y reflexionar. Camino lentamente con la bufanda en la boca para que no se vea que mis labios se mueven con las palabras de la cancion. En la parada del semaforo, cierro los ojos e imagino que estoy sola, que ando sola sin preocupaciones. Pero de un momento a otro, algo me toca el brazo. Es Daniel:
- Oh Daniel *me quito los cascos y me aparto la bufanda*
- Hola Omi, oye me pr...
- Es Noa.
- Bueno, perdon Noa. Querria saber si quisieras venir a mi casa algun dia.
- E..e..en Serio?
- Buscabas profesor de Naturales. No? Pues cuando quieras te pasas.
- El viernes... Te viene bien?
- Perfecto. Te espero a las cuatro en el Parque de enfrente del instituto. No llegues tarde *me quiña un ojo* hasta mañana Omi! *se aleja corriendo para cojer el autobus*
- Es Noa...
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas
RomancePuede que cuando eres una chica de 1'73, regordita, friki y rara. Llames la atencion a un chico totalmente distinto. O no. Conoces de verdad a ese chico? Conoce la historia de Noa. Que, se enamoro de un chico, que solo se fija en niñas perfectas. Co...