5

68 6 0
                                    

Por la tarde, cojo mi mochila. Dentro llevo el Movil, la cartera, las llaves etc etc...
Mis padres y mi hermana no estan ya que, mi hermana tenia carrera de atletismo.
Me dirijo hacia la parada del 44. Tengo los cascos puestos, y una inquietud extrema. Ahi veo a una pareja de novios liandose. Era una chica rubia y delgada y un chico Con pelo marro que...
Ea Daniel. Y Susana. No puede ser. Se supone que estaba liadilla con Ismael... No puede ser
Siento una punzada de dolor agudo en el pecho que hacer retorcerme. Se empapan mis ojos un poco, y deseo poder irme. Peeo estoy quieta. Esperando, algo imposible. Algo que no va a suceder como que Daniel se levante y me diga que es un sueño o algo asi... Pero no es asi. La que se levanta es Susana. Se acerca con aire superior a mi, y me susurra al oido:
Te dije que vinieses preparada, idiota.
Me doy la vuelta dandole la espalda a Daniel y a Susana. No quiero saber nada. Deseo irme ya. Me voy corriendo, Dani ni si quiera se ha fijado de que estaba alli. Solo por eso, siento que he muerto por dentro.
.............................................................
Los proximos 5 dias habia vacaciones. Mis padrea y mi hermana se iban a ver una competicion en Teruel de atletismo. Los cinco dias sola. Aunque despues de lo que paso ayer, no quiero salir de casa. Es Jueves, y mañana viernes festivo. Hoy toca matematicas, sociales, educacion fisica, quimica, fisica y latín. En quimica y sociales me siento con Susana. Como ha podido hacer eso la muy, guarra. Me destrozo el corazon. No es acto normal para una persona que, tiene su reputacion. Si esto sale de nosotras dos, su ego bajaria. Dejaria de ser la chica perfecta. Me levanto de la cama y me pongo las mallas ajustadas de batman. Una camiseta blanca y una chaqueta verde que me va grande. Me peino haciendo una coleta con el poco pelo que tengo y salgo hacia casa de Eva. Cojo el movil de mi bolsillo y le mando un mensaje diciendo que no puedo ir a buscarla. Que tenia que hacer muchas cosas. Ella me responde con inocencia que vale. Me cojo los auricularea de mi bolsillo trasero del pantalón, y pongo una lista de Spotify. Son canciones calmadas que siempre me hacen pensar.

He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.

Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas;
los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama.

La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

No me des más esperanzas: sé que todo son mentiras;
sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.

Me seco una lagrima tonta que se me escapa por un despiste. Hoy hace un buen dia. Las nubes de lluvia desaparecieron dando paso a un sol radiante. Parece que hasta el sol esta contento hoy. Demomento yo, aun sigo esperando algo imposible.
Ya es tarde. Entro en el instituto en el ultimo ring de la campana. Llego a clase y Eva y Silvia me estaban guardando un sitio.
-Hola Noa!
- Hola Noaaaa!!
- Hola chicas
- Que cosas tenias que hacer?
- No nada. Que estaba con mi madre ayudandole con la maleta.
- Ah okai.
Siguen hablando de unas cosas entre ellas y mientras yo asiento como boba. Busco a Susana.
La mañana se me pasa lentisima. Eva y Silvia dijeron de quedar en mi casa para hacer una fiesta de pijamas con palomitas y peli yo asenti y ahora tengo que preparar una fiesta. Con todo el cacao que llevo encima, tengo que hacer una fiesta. Pero son mis mejores amigas, y debo hacerlo. Ademas ellas, si se lo cuento seguro que me apollan.
------------------------------------------------------
Por la tarde estuve en la biblioteca buscando alguna pelicula para ver. Se que a ellas le van mas peliculas de amor antes que de miedo, asi que cojo una asi romantica. Despues, voy al mercadona a por palomitas, helado y chocolate. Se supone que es una noche para nosotras. Voy preparando la cena. Unos bocatas que podemos hacer de lo que quieran. Ademas de lo que he comprado.

No Te Vayas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora