Llegamos a clase. Aun no esta abierta. Supongo que es profesor aun no ha llegado... Llega ub profesor distinto, a los 10 minutos esperando.
- El profesor no ha venido, abrire la puerta y os quedareis solos. - Abre la puerta dejandonos pasar- Venga, vamos.
Dentro, me intento acercar lo mas posible a Daniel. Silvia y Eva se sientan juntas y yo me siento sola. Prefiero estar sola antes que me descubran mis intenciones. Saco un pequeño bloc de dibujo de mi mochila y lo apoyo en la mesa. Saco mi portaminas azul, empiezo a hacer unas pequeñas lineas sin contorno, que forman un circulo, que poco a poco se transforma en un craneo, despues en un rostro con facciones mas marcadas que dejan entrever de quien se trata. Es Daniel. Repaso sus labios, sus ojos pequeños y la nariz recta. Cuando acabo lo principal, me dejo llevar por el pelo recien afeitado de su menton. El fino pero que revolotea la frente... Todo ello... Esta hablando con Ismael, de a saber que... Noto que Silvia esta mirando a Ismael con el deseo con el que miro yo a Daniel. Es obvio que, Silvia esta colada por Ismael. Pero, creo que tiene claro que es bastante complicado que todo aquello cuaje al saber que Daniel e Ismael es muy parecido y solo se fija en chicas como Susana. Ea, una chica de clase. Rubia, delgada, 1'65, ojos azules. Patina y corre y es preciosa. Tiene un fino pelo que cae liso por sus hombros. Es buena chica. Se porta genial, saca buenas notas, y muchas cosas mas. Lo que no sabe es dibujar... Supongo que es un punto a mi favor... Intento alejar la vista de Dani para centrarme en mi dibujo. Pero mis pensamientos gritan su nombre cada vez mas seguido y alto. Siento que mi cabeza va a estallar. Cierro los ojos, e imagino que estoy calmada. En mi casa, dentro de mi cama, aun dormida sin preocupaciones. Pero parece que no puedo ser asi. Algo golpea mi mesa dejando mi imaginacion donde estaba. En el aire.
- Puedo, sentarme contigo? - Dice Dani apartando la silla de la mesa.
- C... C... Claro Daniel... Sientate. Pasa algo? Nunca te sientas conmigo, me parece extraño, diacu...
- No he discutido con Ismael - Dice tapandome la boca - me di cuenta de que me dibujaste.
Miro el dibujo y me sonrojo. Lo tapo con mi estuche pero Dani lo aparta y lo mira interesante.
- Esta muy bien. Vas a una escuela de dibujo, Omi?
- Me llamo Noa...
- Oh, lo siento Noa... Me equivoco con los nombres.
- No pasa nada. Suelen confundirse - Digo apartandome el flequillo detras de la oreja, avergonzada.
- Vas a una academia entonces?
- Si... Voy con una amiga aqui al lado...
- Es interesante - Dice apoyando el codo en la mesa en señal de complicidad, parecia interesado en lo que le decia, asi que seguí hablando
- Llevo alli... 2 años y bueno... Me enseñan bastantes cosas - Miro el dibujo - quieres quedartelo? Tengo mas
Daniel se rie
- Quiero decir, no de ti... Solo queria practicar contigo, una nueva tecnica... Pero no tengo mas tuyos, no soy una loca, que te espía - Clavaba mi mirada en mi, mientras que yo intentaba esquivar esos ojos que te hacen decir la verdad.
-Tranquila - Agarra mi mano- me lo quedare, encantado *coje el dibujo de la mesa* gracias *sonrie dulcemente*
- Tu vas a futbol... No?
- Claro. Llevo desde los 5 años.
- Que interesante *sonrio en complicidad*
- Bueno si *alza media sonrisa y sigue contando* - Nos miramos los dos mientras sonreimos. El sigue diciendo cosas sobre el futbol, pero no le hago ni caso. No me entero de nada pero, me gusta escuchar su voz mientras le miro a los ojos. No se que le ha dado ahora. Parece que, tiene confianza en mi. No entiendo. Que chico de su, sitio, se acercaria a mi? No se... Me parece bastante extraño todo.Seguimos hablando durante tofa la clase, hablamos de musica, cine, deporte... Cosas que, no me gusta hablar, pero con Dani todo es distinto. Hablamos de cualquier tema, que siempre tendra una respuesta o una bonita sonrisa... Pero solo cuando esta apartado de aus amigos. Cuando esta con ellos. es totalmente distinto. Se comporta como idiota.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas
RomancePuede que cuando eres una chica de 1'73, regordita, friki y rara. Llames la atencion a un chico totalmente distinto. O no. Conoces de verdad a ese chico? Conoce la historia de Noa. Que, se enamoro de un chico, que solo se fija en niñas perfectas. Co...