7

56 6 0
                                    

Ya estamos en la habitacion. Intento ser cuidadosa con mi maleta abriendola. Las horas de autobus he estado acompañado por Daniel. El ha intentado romper el hielo. Pero estoy muy enfadada con el. Susana estaba de la mano con Jorge, otro chico. Dani estaba un poco triste y parecia que necesitaba una amiga. Dejo la mochila en dl armario y me dirijo a la litera inferior. A los minutos Dani se sube arriba y empieza a hacer unos ruidos raros. Levanro la mirada hacia el colchon. Doy un suave golpe.
- Daniel, estas bien?
Daniel suspira y dice con un hilo de voz.
- Si tranquila.
-No lo parece
- Se que no tenemos apena confianza... Pero te parece que seamos amigos?
- eh? Ah claro. Pero, estas bien? - La compasion me invade el corazón. Se le veía desesperado y estabamos solos.
- No...
- Que ocurre?
- Susana. Esta con Jorge.
- Pero no estaba contigo?
- Se suponía que si. Le iba a dar, un regalo muy bonito y ella... Me rompio el corazon.
- Ajá
- Y ahora estoy hecho polvo.
- Quieres un abrazo? - Lo dije sin pensar, pero cuando me doy cuenta de lo que he hecho, me muero de vergüenza.
-Porfavor.
Daniel salta de la cama y me ofrece la mano para que me levante. Le doy la mano y me sube, pero cuando para de estirar, me rodea con los brazos apotando su frente en mis hombros. Le abrazo y estamos mas cerca que nunca. Mi estomago estaba dando vueltas, y mi corazon da un brinco cuando noto que se acerca y estira de mi para que estemos mas cerca. Puedo sentie su respiracion.
- Gracias... - Dice el abriendo los ojos
- De nada - No quiero soltarle. Su perfume se habia pegado en mi camisa.
-Necesitaba un abrazo asi.
- Si quieres. Estare aqui siempre.
- Porque nunca, hemos hablado asi?
- Soy vergonzosa y estas siempre ocupado.
- Cierto, gracias Omi enserio.
- Soy Noa.
-Mierda... Siempre se me olvida.
Todo lo que sentí, se acaba de romper en pedazos. Me siento, destrozada. No se como siempre se me olvida de mi nombre.
- Bueno... Tengo que ordenar la maleta
- Te ayudo? - Dice
- No hace falta... Ya, si quieres... Ve con Ismael. Y si esta con Silvia, dile que venga porfavor.
- Claro. Hasta luego Noa-Sale corriendo con la chaqueta en la mano.
Si no hubiese sido por lo de Omi, habria sido el mejor dia de mi vida. Me ha pedido que seamos amigos. Y me ha abrazado. A mi!
Empiezo a ordenar la ropa por el armario pequeño y cuando termino me visto con lo primero que encuentro. Md tumbo en la cama y empiezo a leer unas cartas en mi mochila:
«Daniel, no se como voy a empezar esto. Desde el principio, me gustas. Quiero que sepas que eres un chico guapisimo y bueno... Queria que supieses que me gustas y me encantas
Es de hace unas semanas. La escribí cuando aún estaba con Susana. Pero, no tenia el valor de decirselo o darselo. La tiro al suelo arrugandola. Me pongo los cascos, a ver si me relajo y me duermo un poco. En el autobus no pude hacerlo. Al lado tenía a Dani, que pues... Estaba tan dormido, y el tan cerca mio que sin que el se enterase, le cojia las manos a veces. Pero no podía tenerlas mas de 10 segundos. Y si me veía alguien? Que vergüenza.
- Noa!! - Dice Silvia entrando de un portazo al cuarto.-Dos cosas. Hay verbena esta noche y segundo. Que tramais Dani y tu?
- A que te refieres?
- Me alejó de Ismael diciendo que tenia que hablar de cosas. Y que viniese con Omi, jaja, Omi. Siempre se equivoca.
- Ya bueno... Que mas te dijo?
- Que se sentía mas al que te quedases sola.
- En serio?
- Si, creo que fué, un poco raro. Estaba como impaciente. Por hablar con Ismael. Luego le pregunto si quieres
- Porfavor. - le cojo las manos- Te amo.
- Y yo jajaja
- Y eso de la verbena?
- Que los del insti se han enrollado un poco y bueno. Nos dan la bienvenida a los días que pasemos aqui.

No Te Vayas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora