NO SE QUE TE PASA

1.3K 9 3
                                    

Un día normal en la escuela todo ha comenzando bien bueno después de tomar clases y bueno ya se imaginaran no.

Una vez que salimos del salón comienzo a escuchar que alguien grita mi nombre y entonces volteo y es el……..si ARMANDO.

Hola-me dice ARMANDO con una gran sonrisa en su rostro.

mmmmmmm……..hola????-le digo sorprendida.

¿Cómo estas amor?-me dice un poco sonrojado.

Ammmmmm…..te conozco???????-si, no me interesa.

Ammmm…….si…..vamos en el mismo salón-me dice un poco nervioso.

Ok y tú te llamas???????-en verdad no quiero saber su nombre, bueno aunque siendo honesta ya lo sé.

Armando………oye porque eres tan callada??????-me dice mirándome fijamente a los ojos.

Ammmm…….porque no me gusta estar con las personas….oye no te ofendas y no es mala onda ni nada por el estilo y no quiero ser grosera pero…..porque me quieres hablar??????-le digo un poco nerviosa y desesperada.

Bueno……no lo se….en verdad no lo se……bueno si creo que eres agradable….tal vez si alguien te habla seas mas amable-me dice con una gran sonrisa.

Soy normal, tranquila hablo cuando debo y eso es todo…..porque a todo el mundo le molesta eso????????-le digo con tono desesperado.

A mí no me molesta de hecho me intriga es por eso que quiero hablarte……si me da pena pero siento que tienes algo especial-me dice sonriendo.

Ammmm..No sé qué decirte…..pero enserio si estoy es una broma olvídalo escogiste a la chica equivocada….sabes?-le digo un tanto asustada.

Como porque seria una broma todo esto?????-me dice un tanto nervioso.

Ok como digas……..pero ya me tengo que ir sabes……tengo cosas que hacer…luego te veo-le digo mientras comienzo a caminar.

Si no se qué le pasa a ese chico en verdad ni siquiera me conoce es como si tratara de descubrirme o algo parecido creo que quiere jugar solo conmigo y la verdad no tengo tiempo para nada en este momento más que para mi familia realmente es algo que me deprime y bueno siendo honesta odio la secundaria si tengo amigas pero no muchas y bueno acabo de terminar la primaria y en verdad la extraño mucho si extraño a los niños extraño jugar y jugar todo el día sin importar nada.

Al otro dia como siempre llego tarde a la escuela si algo ovio en mi, toco la puerta asomo la cabeza ahí esta la maestra.

Puedo pasar???

Si pasa-me dice la maestra aun anotando cosas en el pizarrón.

Odio el ingles por el momento no entiendo nada sobre el idioma creo que esa es la razón por lo que no me gusta esta clase de hecho estoy reprobando aun me sigo preguntando de que me sirve aprender otro idioma me gusta el mío, cual es el problema con las personas???????

Ya terminaste-me dice la maestra.

O no en un momento-le digo un poco nerviosa.

Si me enrede de tanto en mis pensamientos que olvide que tenía que apuntar lo que se encontraba en el pizarrón.

Hay maestra que no ve que está pensando en mi-le dice Armando a la maestra con una gran sonrisa.

Hay Armando tu nunca vas a aprender-le digo la maestra riendo.

Claro que si I’m Armando…ve maestra si aprendo-le dice riendo.

Mejor apúrate por que eso es lo único que sabes decir-le dice la maestra riendo.

Claro que no maestra ya termine el ejercicio puedo pasar al pizarrón???’

Claro

Yo también quiero-le dice Dulce a la maestra.

No solo yo-dice armando con una gran sonrisa.

A no es justo tu siempre pasas-le dice Dulce a Armando.

En verdad sigo sin entender cómo puede gustarles esta clase el año pasado esa maestra me reprobó bueno yo reprobé por que quise bueno no tanto por que quise la escuela no sirve en este momento para nada así que no me interesa.

En verdad no se ha como todas las niñas de mi salón puede gustarles ese chico en verdad es nefasto y solo se la pasa molestando si me cae mal, no sé por qué me quiere hablar si sabe que me cae mal…..bueno tal vez no lo sepa pero debería de saberlo siempre existe una razón por la cual las personas no te hablan y esa es más que obvio, que no les caes bien es por eso que casi no le hablo a nadie.

Ya una vez en el receso bueno el me quería hablar algo que no iba a pasar bueno no en esta vida enserio que me olvide.

Hola-me dice con una gran sonrisa.

Hola..mmmmm…Armando…verdad??-si trato de no recordar su nombre.

Que genial si recuerdas mi nombre….si suena loco pero me siento alagado-me dice riendo.

Hey no es gracioso esta bien que olvide casi todo…..pero en verdad trato de olvidarlo no es que en verdad no recuerde nada…..ya esta claro-le digo muy seria.

Aaa…perdón no pensé que te molestaría….bueno eso es lo que menos quiero hacer…..sabes?????-me dice un poco triste.

Ok gracias por la información…..ya me tengo que ir-le digo mientras me dirijo a mis amigas.

Ok-me dice.

Una vez que entramos a clases bueno en verdad no quiero hablar mucho sobre las materias los maestros y bueno todo eso enserio odio la escuela en estos momentos no me interesa en lo mas mínimo.

Una vez que vamos de salida y algo más de información Armando es el jefe de grupo a por cierto es viernes, Armando se sube al escritorio se ve tan ridículo solo imaginen el siempre lo he dicho se parece al muñequito de toy history a el baquerito ese que anda ahí se ve súper gracioso algo que hace que comience a reírme y bueno el comienza a gritar:

ESPEREN AMIGOS TENGO ALGO SUPER IMPORTANTE QUE DECIRLES

QUE-GRITAN TODOS AL MISMO TIEMPO

ES QUE CAROLINA Y YO NOS VAMOS A CASAR ESTE SABADO ASI QUE TODOS ESTAN INVITADOS A LA BODA.

Si comienzo a sentir como me pongo roja algo que jamás me había pasado bueno excepto cuando mi mama solo me dice cosas súper cursis, así que salgo corriendo del salón.

YA LA ASUSTASTE-le dice uno de sus amigos a Armando.

Siento que alguien me jala del brazo y si ……es Armando.

Mi primer amor el unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora