Asustada

1.1K 7 0
                                    

Y bueno despues de que todos se acercaron y comenzaron a querer platicar conmigo bueno resulta que aun me encontraba demasiado asustada asi que bueno despues de que llego el maestro bueno todo el mundo se sento en sus lugares aunque algunos de los chicos no dejaban de mirarme (algo que me incomoda).

Yo ya queria salir corriendo solo de la escuela ya en verdad me sentia super aprisionada.

Una vez que terminaron las clases sali casi corriendo.

AL OTRO DIA.

No queria ni entrar a clase aunque la verdad yo no estaba arreglada y todos los chicos comenzaron a preguntar por que no me habia arreglado el dia de hoy pero en realidad no me interesaba con tal de que no se me acercaran mas todo estaba perfectamente bien para mi.

El unico que se acerco fue ARMANDO.

Hola

Hola???...(por que no puede entender que no me cae bien).

Que bueno que hoy no te arreglaste y no me importa lo que digan los demas chicos para mi tu eres la mejor chica que yo conozco y me gustas mas si no te arreglas...bueno luego te veo.(salio corriendo del salon que no me dio tiempo de contestar).

En verdad ahora me sentia peor por que no se que era peor que los demas chicos de mi clase me sigan o que ARMANDO me siga.

En el receso mis compañeras me querian volver a arreglar algo que yo no quise asi que se enojaron me hicieron una mala jugada algo que realmente me molesto mucho (no recuerdo cual fue la mala jugada pero si fue pesimo...lo siento es que suelo reprimir mis traumas jeje )

Asi que me quede en mi asciento cubriendome la cara y comense a llorar del enojo que tenia ya que bueno eran varias personas asi que no podia hacer absolutamente nada mas que quedarme con mi gran coraje que tenia en ese momento.

A lo cual en buen momento regreso ARMANDO.

Que tienes...estas bien??..(me dice un tanto preocupado).

Niego con la cabeza ....sin descubrir mi cara.

No inventen no sean mala onda con ella...pero dime quien te hizo algo y yo le parto la cara????

Algo que me hizo reaccionar al momento y voltee a verlo...El levanto los brazos como un luchador (de box) y me dijo que es este chico.

Asi que se acerco a uno de mis compañeros y lo tomo del cuello.

No no fue el.

Entonces quien???

Ooooo???...fui yo????....si kieres me puedo golpear yo solo???

Algo que inmediatamente me hizo sacar una sonrisa

Aaaa...que bueno que ya no estas llorando...ya vez hasta te saque una sonrisa.

Comense a sentir algo super raro despues de eso me quede pensando y bueno como casi nunca ya no pude contestar ya que ingreso un maestro a darnos clase.

Pero me alegro mis dias desde entonces ya no me hablaba mucho pero bueno con cada tonteria que decia me alegraba todos mis dias.

Un buen dia no llego el maestro a la escuela ese dia como casi nunca mis compañeras de mi salon comenzaron a arreglarme de nuevo ( no me gustaba la idea).

Pero en fin en mi escuela estaban construyendo una papeleria pero era muy pequeña estaba mas larga que ancha (saben a lo que me refiero) pero no tenia ni ventanas ni puerta ni nada.

Ese dia lo recuerdo perfecto (eso digo jajajaja)....estaba yo con cipri en el fondo de la papeleria mirando a lo lejos todo.

En eso entraron unas de mis compañeras al mismo lugar y bueno una de ellas se llevo a Cirpi.

Asi que me quede con otras 4 (algo que no me gusto para nada).

Comenzaron a llamar a ARMANDO como locas le gritaban y bueno me preguntaron.

Te gusta ARMANDO????.

NO..CLARO QUE NO .

Claro que si se te nota.

Cuando menos vi ARMANDO estaba adentro del pequeño cuarto.

Dos chicas tomaron a ARMANDO...despues me tomaron a mi de los brazos y nos comenzaron a jalonear por que ellas querian que nosotros nos BESARAMOS

Yo estaba mas asustada que nunca en toda mi vida.

Asi que comenze a forsejear por que bueno...senti panico.

BUENO OS ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO...ME GUSTA DEJARLOS CON LA INTRIGA...AASI QUE SI QUIEREN SABER K PASO CON LO DEL BESO CONTINUEN CON ESTA LINDA HISTORIA....A TODOS GRACIAS :)

Mi primer amor el unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora