Contando la situacion.

1.3K 10 0
                                    

Comienzan el ciclo escolar todo es normal bueno les cuento sobre mi vida la verdad es que últimamente no me interesa absolutamente nada más que mi familia ya que se está rompiendo en mil cachitos mis hermanas han entrado en la edad de la rebeldía y mis padres no hayan como tranquilizarlas mis padres se están esperando creo que por eso mis hermanas se están comportando muy extrañas.

Honestamente nunca he entendido a los adolescentes aunque yo también soy adolescente la verdad me considero una niña aun no tengo edad para muchas cosas y en la escuela en la que voy todas las chicas se creen demasiado se suben la falda una vez que entran a la escuela se maquillan y de lo único que hablan es de chicos a mí la verdad no me interesa en lo mas mínimo sus platicas.

No tengo muchos amigos por lo mismo y aparte de que ni siquiera me interesa la escuela es algo en lo que estoy perdiendo solo el tiempo no me interesa nada mas por el momento solo voy a la escuela a veces cuando quiero ya que no se encuentra nadie en mi casa así que no existe alguien que me obligue a asistir a la escuela.

Si me la paso perdiendo todo el tiempo aunque creo que si dejo de ir tanto como últimamente lo estoy asciendo me van a correr y eso no les va a parecer a mis padres llevo las peores calificaciones los maestros solo dicen que no tengo futuro y que todo está mal conmigo que debería de ir a un psicólogo, si, como si no fuera suficiente lo que tengo en mi mundo mis padres, hermanas, maestros y compañeros de clase se la pasan criticándome todo el tiempo.

Algo que honestamente me da igual creo que la situación en mi casa está terminando con mi alegría y destruyendo mi vida por completo estoy comenzando a caer en una depresión excesiva y solo tengo 12 años en una semana cumplo 13 años algo que aun no quiero que pase son demasiados años para mí en este momento.

Ok una vez aclarando el momento tan difícil para mí en el que me encuentro.

Solo tengo una amiga llamada Gaby Cipriano es la única que me acompaña en todo ella es muy inteligente y lo único que le interesa son sus calificaciones tiene novio a fuera de la escuela pero casi no habla de él algo que me gusta por fin alguien normal con quien platicar, honestamente extraño mucho la primaria a pesar de llevar 1año en la secundaria y encontrarme en 2do de secundaria.

La orientadora que tengo en este momento solo se la pasa diciendo que personas como yo nunca van a lograr nada siempre que buscan un ejemplo malo es a mí.

Aunque una vez un chico me defendió y dijo:

Maestra su trabajo es apoyarnos no decir esa clase de cosas las personas tienen derecho y eso no es justo.

Si había visto un par de veces a ese chico de hecho va en mi salón pero no le pongo atención porque la verdad me da igual de hecho esa fue la única vez que dijo algo coherente porque bueno siempre dice puras boberías y la verdad el me cae mal.

Pero me saco de orbita que me ayudara.

El se llama Armando es alto muy flaco por cierto de tés blanca, ojos color miel, cabello castaño lacio tiene una sonrisa muy grande y perfecta por decirlo así pero honestamente no me cae bien porque solo dice boberías, se comporta como niño tonto y eso no me agrada.

Jamás he tenido novio la verdad es que no tengo tiempo con eso y no me interesa por el momento, solo tengo 13años creo que aun no tengo edad para eso.

BUENO AQUI TIENEN UNA INTRODUCCION HE DECIDIO QUE SEA REAL LES CUENTO COMO ERA YO CUANDO TENIA ESA EDAD Y COMO PENSABA LES CONTARE HASTA EL DIA DE HOY QUE PASO CON EL OK

Mi primer amor el unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora