Y esto???

1.2K 11 7
                                    

Disculpa en verdad no fue mi intencion asustarte-Me dice con una gran sonrisa.

Aaaaaaaaa.....si??? y quien te dijo que yo estaba asustada???....estas loko en verdad y dejame en paz kieres-le digo soltandome de su brazo...despues comence a caminar.

No espera-me dice mientras de nuevo jala mi brazo.

Que quieres???-le dije un tanto enojada.

Bueno disculpa si te hise enojar eso fue lo que menos queria en verdad disculpame es solo que bueno siento algo especial por ti y no se como tratarte ni como ser tu amigo y acercarme...no se si me entiendas???-me dice un tanto preocupado.

Si bueno yo no entiendo sabes???...no entiendo que quieres de mi???-le digo aun muy enojada.

Bueno disculpa en verdad lo que quiero es esto-me dice mientras se acerca como para besarme.

A lo cual me congele por un segundo despues reaccione y lo empuje.

Que te pasa???-le digo un tanto asustada.

No que te pasa a ti???...primero me dices que quieres saber lo que yo quiero y despues ya no quieres-me dice un tanto despistado.

Bueno disculpa pero yo no quiero nada contigo es mas no se si alguien quiere algo contigo en verdad no lo creo-le digo un tanto molesta.

Por favor me tienes aqui a demas soy el chico mas popular del salon digo sin presumir-me dice con una gran sonrisa.

Si bueno a mi me da igual quien es el mas popular del salon...no me interesas en lo mas minimo asi que dejame en paz quieres-le digo mientras me voy alejando de el.

Espera se acerca de nuevo pero esta vez se pone frente mio.

Bueno de perdis podemos ser amigos???-me dice con una gran sonrisa mientras sostiene mi mano.

NO????...como por que quisiera tener amigos???-le digo un tanto asustada.

Ok me dice mientras puso una cara como de susto.

Bueno adios le digo mientras me voy en el camion comence a pensar en todo lo que me dijo en verdad no entiendo mucho a los chicos de hecho no los entiendo en nada de verdad no puedo creer todo lo que esta pasando digo es todo muy extraño...por que a mi ??? en verda no le he hecho nada para que se comporte de esa manera es decir a mi no me gusta hablarle a nadie que le ocurre'???.

Una vez que llegue a mi casa bueno todo sigue siendo normal despues de terminar mis deberes corri hacia afuera y me puse a jugar con todos los niños de mi cuadra fue tan divertido una de estas tardes mas y en verdad no las podria cambiar por nada ni por nadie.

Despues de un buen rato se hace de noche a lo cual regreso a mi casa y bueno despues de cenar me voy a la cama.

Al dia siguien se me hizo realmente muy tarde mi madre me estubo despertando desde las 5am asi que me yo decidi levantarme hasa las 6:30am yo tenia k estar a las 7am en la escuela asi que solo me cambie de ropa y tome mi mochila.

Una vez que llegue a la escuela todo el mundo me miraba bueno mas bien cuando llegue al salon ya k llegue exactamente a las 7am y no estaba nadie fuera de la escuela despues de ingresar y tomar la primera clase que por cierto fue tan aburrido.

Mi mejor amiga se acercaro a mi.

QUE TE PASO???-me dice Cipri

Nada porque???-le digo como muy extraña.

Bueno es que te vez tan diferente y como si te acabaras de levantar o algo parecido-me dice con una gran sonrisa.

Bueno de hecho asi es-le regreso la sonrisa.

En verdad???-me dice con una gran sonrisa y al mismo tiempo riendo.

Bueno digo que es un delito o por que'????-le digo un tanto sacada de orbita.

Bueno disculpame no es delito claro que no pero digo por que estas asi en la escuela-me dice riendo.

Ok no me hagas burla por que sabes que esto no va a terminar bien-le digo un tanto molesta.

Ok tienes razon disculpame-me dice mientras se acerca a mi y nos damos un gran abrazo.

Y yo que???

Si esa voz la conozco para mi desgracia de nuevo ARMANDO.

Y tu que quieres???-le digo un tanto molesta.

Bueno en verdad disculpame si te moleste pero tu ya sabes lo que quiero-me dice con una gran sonrisa en eso se escucha que alguien le llama y sale corriendo del salon.

Y que quiere???-me dice cipri con una gran sonrisa.

Aaaaaaa.......no lo se esta loco ya te imaginaras-le digo sin importancia.

Bueno como digas vamos a comprar algo no tienes hambre???-me dice con una gran sonrisa y subiendo las cejas.

Claro por que no

Una vez que nos encontramos en la cafeteria de la escuela yo pedi una torta de tamal y un licuado Cipri  pidio lo mismo que yo comenzamos a comer y en eso unas chicas de mi salon se acercaron a mi.

Ya nos enteramos eeee-me dice una de ellas con una gran sonrisa.

De que hablan???-Les digo mientras miro a Cipri.

Hay ya no te hagaa-me dice una de ellas mientras se sienta a un lado mio.

Verdad que si chica???-todas mueven la cabeza para afirmar.

En verdad parecen robots o algo parecido esta chica se llama Dulce si la conozco pero no mucho una de las mas populares del salon jamas nos habiamos hablado.

Ok lo que tu digas-le digo un tanto sacada de orbita

Bueno sabemos lo de Armando-me dice con una gran sonrisa.

Verdad chicas por favor traigan lo que les pedi-les dice sin dejar de mirarme de arriba a bajo.

De pronto las chicas se acercan con una bolsa pequeña es como la que tiene mi mama a donde guarda todo su maquillaje.

De pronto una chica se acerca por atras de mi con un cepillo y comienza a cepillarme el cabello.

Bueno no te preocupes te vamos a hacer un cambio de look -me dice con una gran sonrisa.

No se que pretenden pero me da igual, con que me dejen desayunar lo demas me vale.

Comenzaron a peinar y despues me rizaron las pestañas me pusieron rimel y despues maquillaje en polvo como angel (asi se le dice al maquillaje en polvo ) bueno a mi me dio igual despues me pusieron un pokito de brillo en los labios.

Despues de eso yo termine de desayunar asi que entramos a clases en todo ese transcurso Armando no dejo de mirarme super extraño y en cuanto termino la segunda hora todos se acercaron a mi (los chicos).

en verdad estoy asustada

Mi primer amor el unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora