Holaaa!
Espero que estén bien. Yo estoy muy feliz, anduve saltando todo el día en mi casa jojojo ya les cuento el porque.
Es una nota, aburrido lo sé, pero no se vayan, es cortito, sólo les advierto que se preparen para ser bombardead@s con preguntas y feelings.
Primero lo primero, varias personas me han dicho que quieren que haga un grupo de whatsapp, so, la pregunta es ¿Que opinan? ¿Quieren que haga uno? Aquell@s a favor digan yo.
*inserte opinión o yo here*
Eso por un lado, por otro lado... YA TENEMOS 6K Y MAS DE 1K DE VOTOS!!!!
(Mis expectativas máximas eran de como 5k en mil años, por eso estoy tan feliz)
Wow, gracias! antes si buscabas "supernatural" en wattpad había que bajar una eternidad para encontrar esta historia, ¡ahora estamos entre los primeros! Gracias especiales a tod@s los que votan y comentan! y a los que nunca votan, pues aprovecho para invitarlos a hacerlo, les toma un segundo, no necesitan internet, es gratis y me hacen feliz! (En realidad sus votos y comentarios más que darle "popularidad" a la historia. Para mí son un referente de lo que les gusta. Así puedo saber que cosas publicar más y qué cosas no publicar. lo que me da felicidad es que puedo entretenerl@s aunque sea un rato)
Eso por el otro lado... ahora ¡¿Notaron que tenemos portada nueva?! I'm proud of my self, nunca en mi vida había tocado un editor de fotos más profesional que el de mi teléfono y pos no sabía como usarlo. Aunque en comparación a la portada anterior (si es que se le puede decir portada) es mucho mejor ¿Les gusta?
Y ya por último (y ahora sí dejó de joder) sí alguna tiene alguna sugerencia o reclamo lo puede insertar en Jensen: (si no ponen nada asumiré que soy perfecta, no hagan crecer mi ego y comenten)
Si tienen alguna idea o petición, sobre alguna sección que les gustaría que hiciera, algo sobre lo que podría hablar, o lo que se les ocurra, la pueden poner aquí:
sería genial que esta historia fuera como de tod@s, si quieren pueden hasta mandarme una sección y yo la publico con sus nombres ;)
Eso es todo, no molesto más, son libres de irse (creo que no era tan cortito, pero anyways, nunca pongo notas aquí)
Gracias si lo leyeron todo y no me dejaron el visto, los amo a todos💕
Que tengan una buen día, tarde o noche y que Cas los acompañe.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural World
Ngẫu nhiênPorque es imposible aburrirse de Supernatural y porque todos tenemos un poco de fangirl en nuestros corazones, he aquí un lugar donde encontrarás un poco de todo relacionado a esta serie. Facts, humor, spoilers, novedades, y todo lo que se nos ocurr...