*Contenido sensible, lea bajo su propio riesgo*
Hola gente al otro lado de la pantallla. Esta noche en "Supernatural World" tenemos una invitada especial con la que conseguí una entrevista exclusiva y reveladora. Ella no conoce la palabra "censura" y asegura nos iluminará con su relato. Todos conocemos la historia de la Castiel, Naomi y la palabra de Dios. Pero... ¿Conocemos la historia real? Aquí, nuestra invitada, nos contará más sobre el tema. Un aplauso por favor...
"Hola, soy Naomi, uno de los ángeles de Supernatural. He venido a contar mi versión de los hechos (sin censura).
Soy un ángel algo superior a otros, de ahí mi capacidad de traer a Castiel cuando se me diera la gana. Todos creen que cuando lo traía, lo torturaba vilmente y lo obligaba a hacer cosas, LI-AR. Debo confesar que leí un libro, uno muy, muy bueno... umm.... 50 Sombras Angelicales (¿Qué, creías que por ser ángeles éramos unas santas palomitas puras? JÁ, iluso). Y sé que Crowley me robó ese libro cuando estábamos en... ups, esa es otra historia. Cuando traía a Castiel, él fue mi Ana, y yo era Christian, dudo que tu sucia mente mundana infestada de Dios no sepa a que cosas me refiero.
Incluso usabamos... "cosas", como mi fusta. Oh, mi querida y bella fusta. Si existiera el Sida de piel, mi fusta estaría por las más altas etapas. Mi fusta era la que le daba magia al momento, no se que sería de mí sin ella.
¿Y esas "torturas" viles mostradas en la serie? ¡Torturas placenteras querrán decir!
Cuando terminábamos, devolvía a Castiel con los humanos para no preocuparlos. Pero un día, algo paso; alguien me convocó desde la tierra. Al llegar, me encontré con el recipiente de Miguel.... ¿cuál era su nombre? ¿Dante? ¿Dino? ¿Dino...saurio?
-Escúchame bien, cuervo de Dios, sé lo que has estado haciendo con Cas, y eso terminará ahora.
Y yo respondí:-HEEEEEY ARDILLA, RELAJA LAS NUECES HUMANOIDE ¿TIENES RABIA? ¿QUIERES TE QUE DE UN AVENTON AL VETERINARIO?
Y me fui antes de que lanzara su aparato metálico productor de fuego al circulo de aceite.
Esa misma tarde, traje a Castiel. Me llevé una gran sorpresa al verlo con su espada de Ángel en mano. Antes de poder decir algo, Castiel comenzó a hablar.
-Samandriel lo sabía, nos ha estado espiando ¡Ese Plumero mocoso!
Y entendí que Castiel había matado a Samandriel. Rayos, había enviado a Samandriel a comprar juguetes a esa subasta, pero Crowley ofreció la Luna y se los llevó sólo para hacerme enojar ¡Ese Hueco resentido!
Al otro día fui a mi oficina como costumbre, pero algo había pasado.
Algo... horrible y perturbador...Mis juguetes, destrozados completamente, esparcidos cruelmente por el suelo. Mis juguetes de edición especial convertidos en piezas irreparables.
Y mi fusta desaparecida.
Al enterarme de que Castiel escapó con mi fusta (y que fue el responsable de los destrozos), envíe a mis ángeles de confianza ha por el. Castiel exhibía sin vergüenza alguna mi fusta por los restaurantes, jugando con nosotros para no dar con él. La única vez que lo encontraron, fueron asesinados por Crowley. ¡Ese bastardo sin alma! ¡Quería mi fusta para que volviera con él! Oh, no lo he mencionado ¿Esa "Palabra de Dios" que mencionan en la serie? Es en realidad "La Fusta de Naomi", y todos se peleaban por ella.
Desde entonces no se sabe sobre Castiel, ni de mi fusta. Pero lo que sí se, es que muchos televidentes me odian, pero no conocen mi verdadera historia. Hoy estoy aquí para que la conozcan, dado que Castiel corrió como niña a pedirle a los escritores que cambiaran los hechos a su gusto.
Soy Naomi, un ángel al que se le culpó injustamente de cosas que no hizo.
Un ángel al que le robaron su fusta.
Nunca lo olviden; Palabra de Dios = Fusta de Naomi.
Fin."
*La gente se para a aplaudir enloquecida*
Gracias Naomi por aclararnos los hechos. Un placer tenerte con nosotros esta noche. Recuerden divulgar esta historia para que este inocente angel no sea odiado y asesinado; y que pueden dejar sus preguntas a Naomi aquí y ella las responderá en un próximo capítulo o en los comentarios (Como ella quiera).
*Preguntas aquí*
¡Adiós!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Gracias MrsDusterOMG por la versión extendida de tu fustaventura😂😂 I love you.
(Si se lo preguntan el nombre de MrsDusterOmg es Naomi. O quizá Naomi interactúa bajo con nosotros bajo ese nombre. Nunca lo sabremos...)
Gracias por leer. See u tomorrow💕
Recuerden que los quiero😘
ESTÁS LEYENDO
Supernatural World
De TodoPorque es imposible aburrirse de Supernatural y porque todos tenemos un poco de fangirl en nuestros corazones, he aquí un lugar donde encontrarás un poco de todo relacionado a esta serie. Facts, humor, spoilers, novedades, y todo lo que se nos ocurr...