Llevaba la cámara cargada, la memoria vacía y un trabajo sin empezar.
No quería que mi trabajo fuera como los otros, quería algo diferente, algo que la gente suele evitar, y aquí me encontraba yo, caminando por el barrio mas asqueroso de Lacewook.Me senté en el bordillo de la acera cansada de andar tanto, bebí de mi botella de agua acabandomela y tirándola.
Al levantarme vi a un chico de lado, estaba un poco lejos de mi y desde donde yo estaba el no podía verme, coji la cámara y le tome una foto,
le tome unas cuantas mas hasta que mi móvil empezó a sonar en el bolsillo trasero de mi pantalón:-¿Leyla?
-Hola Luke.
-¿Donde estas?.-Mierda, había olvidado que había quedado con Luke.
-He ido a comprar unas cuantas cosas, ya llego.- No le di oportunidad de que terminara, pobre Luke.
Guarde el móvil y al darme la vuelta vi a un chico rubio con un cigarro en las manos a unos metros de mi mirándome sonriente, pase por su lado rápidamente volviendo a mi casa.«»
Ayer pase toda la tarde en mi casa con Luke, mi padre no esta muchas veces, la mayoria del tiempo, y mejor asi, a veces Luke me hace compañía y se lo agradezco, hoy después de terminar las clases fui a comer con Luke, cuando terminamos de comer le dije que iba a estudiar a casa, pero no fue así, volví a casa y cogí la cámara, necesitaba mas fotos de aquel chico y tenia la sensación de que podría encontrarlo en el sitio de ayer.
Ande, ande y ande hasta que estuve de nuevo en aquella calle, me asome y alli no había nadie, suspire cansada, había andando tanto para nada, me di la vuelta dispuesta a irme pero al darme la vuelta choque con algo , alguien, era el chico de ayer.
-¿No te han dicho que es de mala educación tomarle fotos a desconocidos?.-¿Como lo sabe? Juraría que el no me había visto.- ¿No sabes hablar?
-Que te den.-Le empujo ya que estaba muy cerca.
-Borra la foto.
-No la pienso borrar.
-Si no lo borras te vas meter en problemas.- Rei.
-¿Problemas? Deja de decir tonterías pequeño idiota.- A el parecía haberle molestado y yo no pude evitar reir.
-Escucha pequeña.- Agarro mi mano y me acerco a el- Te estas metiendo en serios problemas y no quiero hacerte daño.
-Bien.- Me suelto.- Me voy.
-Antes borra las fotos.-Me detiene.
-No.-Sonrio.
-Tu lo has querido.-Agarro mi cámara y se echo a corre, empeze a perseguirle pero el corría mas que yo.
-¡Para idiota!.-Pare exhausta y me senté en el suelo cansada, dios, se ha llevado mi cámara, me la regalo mi hermano en mi cumpleaños y además en la cámara tenia muchas fotos privadas, tengo que encontrar al chico.Cuando estaba totalmente descansada empeze a andar a mi casa pensando en como iba a localizar al chico.
Llegue a casa y me tumbe en el sofa cansada, tras un rato el móvil vibro en mis pantalones.
Mensaje de desconocido.
Desconocido: Me encantan las fotos que tienes.
Leyla: Devuelveme la camara idiota.
Leyla: Y no mires las fotos😣Desconocido: Sobre todo esta
Leyla: Eres un idiota, ¡Devuelveme la cámara!
Desconocido: 😘
Leyla: Voy a encontarte