Escucho gruñidos de monos provenientes del salón que hacen que me despierte, me levanto malhumorada y me voy para el salon.
- ¿Podéis hacer menos ruido?.- Me cruzo de brazos. Toda la panda de monos se calla y me miran, hay como unos como unos 7 monos sin contar a Mono Alfa, que es Skate.
-¿Leyla? ¿Que haces aqui?.- Miro al mono que me ha preguntado, no me habia dado cuenta de que Sammy estaba aquí.
-¡Vaya! ¡Que calladito lo tenías cabron! ¿Tenias una puta ahí y no nos has dicho?.- Rie. Levanto una ceja y le miro desafiante, ¿Quien se cree este?
- Callate mono de feria, yo no soy ninguna puta.- Le señalo.
-¿A quien llamas mono de feria?- Se acerca desafiante, los otros monos miran la escena divertidamente.
- ¿Ves a alguien mas pequeño y estupido que tu?.- Digo divertida.
-No, pero veo a alguien muy peluda y que ladra mucho, osea una perra.- Abro mi boca sorprendida y me dirigo hacia para patearle el culo a ese mono.
- Eres un mono asquero, feo, repugnate...- A el parece divertirle esta situacion y empieza a correr, yo le persigo y estoy muy segura de la camiseta que llevo se me ha levantado y estoy luciendo todas mis pompas pero ahora mismo lo unico que me importa es matar a ese mono.
- ¡No corras asqueroso cobarde mono de feria!.- Estamos corriendo por toda la casa pero no me importa.
-¡Que cosas más bonitas me dices!
Eso me da más ganas de atraparlo, corro mas y lo consigo atrapar, el se cae y yo con el, estamos en el salon tirados y los otros partiendose el culo. Me subo encima de el y pongo sus dos manos en el suelo agarradas por mi, espero que no haga mucha fuerza por que no es que yo tenga mucha la verdad.
-Pideme perdon ahora mismo.
- ¿Y si no quiero?-Me reta.
Algo me quita de encima de el, es Skate.
- ¿Que haces? Dejame matarlo.-Ya has montado mucho espectáculo Reina del Drama.- Me desconcentro cuando las manos de Skate agarran mi cintura y siento su cuerpo pegado al mio. Me doy la vuelta y quedo frente a frente, bastante pegados, sonríe con arrogancia y me sonrojo, lo aparto de mi y coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja, todos están riendo y me sonrojo más.
- Voy a...voy....- No digo nada mas y me vuelvo a la habitación de Skate, voy a su cuarto de baño y me miro en el espejo, roja como un tomate, no me gusta cuando me sonrojo porque soy morena de piel y no me gusta como me veo. Me lavo la cara y salgo del baño, me pongo los pantalones y los zapatos, me dejo la camiseta de Skate porque huele super bien, me encanta y nunca se la voy a devolver, jamás. Salgo de la habitación y voy al salón, todos me vuelven a mirar y me fijo en Skate, esta con el móvil, muy centrado en el móvil para ser sinceros.
-Skate.- Quita su vista del movil para ponerla en mi.- Voy a salir, he quedado una amiga...- Era mentira no había quedado con nadie, quería ir a casa recoger algunas cosas y ver si el borracho de mi padre seguía vivo.
-Mientes.- ¿Pero que cojones?.- Cuando mientes hablas mas lento de lo normal y te tocas el pelo.
-No miento.- Pongo una mano en mi cintura.
- ¿A no?.- Se inclina hacia adelante.
-No, es mas, uno de tus monos podría acompañarme.- ¿Por que cojones he dicho eso? Tengo que pensar antes de hablar.
- Yo lo haré.- Dice Tez.
-Me parece bien.-Digo, ahora tengo que pensar algo para deshacerme de el.- Vamos.
-Tez, ¿Cual llevas?- Dice Skate.
-B.- Dice Tez. ¿Que? ¿A que se refiere? ¿De que hablan?. Skate no dice nada mas y Tez y yo salimos.
-¿A que os referiais?.- Lo miro.
- Cosas nuestras.- Sonríe de lado y nos montamos en un lamborgini naranja, aquí parece que todos son ricos ¿O que?. - Bueno, ¿a donde vamos?.- Empieza a conducir.
-Verás...puede que haya mentido en algo...
-Osea, que no has quedado con tu amiga.
-Exacto.- Miro por la ventana.
- ¿Y a donde vamos entonces?
- A mi casa.- El me miro confundido.- No tiene porque enterarse Skate, será un secreto entre nosotros.
- Me va a matar.- Susurro.
Le fui indicando a Tez, en el camino haciamos bromas y yo intentaba sacar algo de la vida de Skate, pero el no me contaba nada, llegamos a mi casa y Tez se estaciono en la entrada.-Vale, no voy a tardar mucho, tu espera aquí.
-No, ni de coña, voy contigo.- Suspiro y bajo de coche, Tez va detrás de mi sin decir nada, estoy un poco nerviosa por como pueda reaccionar mi padre, espero que no monte un drama.
Saco las llaves de mi bosillo y cautelosamente abro la puerta, la casa esta en un tremendo silencio, no se escucha nada, parece que no esta en casa.
-Ven.- Cojo a Tez de la mano y lo empujo para que suba conmigo a mi habitación, una vez dentro cojo una maleta y empiezo a meter cosas que necesitare, se que Skate iba a mandar a que cogiera mis cosas pero prefiero hacerlo yo la verdad. Cojo la ropa, ropa interior, zapatos, maquillaje, la cámara, las cosas de la escuela y un monto mas de mierda, mientras que yo cojo cosas Tez esta tirado en mi cama mirando al techo, cierro las maletas, y cojo la mochila, miro a Tez con una sonrisa porque al fin he terminado, pero mi sonrisa se desvanece cuando escuchamos algo de cristal romperse abajo, Tez se levanta de golpe y me mira, se levanta de la cama y va hacia la puerta de la habitación, yo le observo en todo momento y veo como mete la mano en la parte delantera de su pantalón y saca un arma, ¿Que cojines hace con un arma? Corro hacia el y me pongo enfrente.-¿Que coño haces con un arma?.- Susurro
-Aparta fea.- Tez sonríe y me intenta hacer un lado, claro que yo me resisto.
- ¿Que me acabas de llamar? ¡Guarda eso!.- A el parece divertirle la situación.
-Callate nos van...
- ¿Leyla?.-Le interrumpen.
- Es mi padre.- Susurro.- Ayudame con las maletas.- Tez coje una maleta y yo otra, la mochila me la pongo en la espalada y bajamos. Mi padre esta en la puerta de la cocina mirandome, luego mira a Tez y luego a las maletas.
-¿Donde has estado? ¿Quien es ese? ¿A donde vas?
-Adiós papá.-Abro la puerta.
- ¡Tu no vas a ninguna parte!.- Me grita y intenta acercarse pero se detiene cuando Tez sube su camiseta enseñándole el arma.- El día que te encuentre pagaras por todo.
Lo que dice me hace ponerme nerviosa, pero no se lo hago saber, solo salgo con Tez de la casa, colocamos las maletas en el maletero y entramos en el coche, suspiro y me llevo las manos a la cara.
- ¿Estas bien?
- Si...solo quiero que todo esto pase.
-Pasará, pero mientras tanto podemos ir a por un helado.- Sonríe y hace que yo también sonría.
-Me parece una buena idea.- Tez arranca y dejamos atrás mi casa.
- Pues claro que es una buena idea si la ha pensado en listo de Tez.- Dice con un tono arrogante y río.
…………………………
Siento mucho la tardanza, espero que les guste, si es así haganmelo saber votando, muchas gracias por leerme. XX