Narrador
Después de unos minutos y completamente arreglados la pareja se dirigió hacia un elegante lugar, Jack miró con una sonrisa a su preciosa novia que combinaba con todo aquel escenario, la noche se veía completamente hermosa, la luna, muchas estrellas, la frescura del lugar, buena música sonando en el auto; ella parecía algo distante ante los ojos de Jack y acertó al pensar que se debía a la pregunta que había soltado en el baño, pero haberle respondido pudo haber sido malo para su discurso de esta noche.
Jack le ayudó a salir del auto y la dirigió hacia la sala en la que estaban todos reunidos.
—¿Por qué no en el restaurante?
—Porque es un evento de mi papá.
—¿Sobre qué va?
—Una celebración importante.
—¿Cómo cuánto me amas?
—¿Cómo cuánto crees que te amo? —preguntó y Valentina se detuvo.
—¿Me amas?
—Solo dame unos minutos ¿si?, sonríe. —Valentina blanqueó los ojos y Jack besó su mejilla.
Los dos continuaron recorriendo el pasillo y poco después unos señores abrieron para ellos, Valentina vio a una gran cantidad de amigos de sus padres, amigos de Jack, algunos amigos de ella en la sala y las familias de ambos, todos aplaudiendo hacia ellos, Valentina esbozó una de sus sonrisas y miró a Jack con agradecimiento, su novio le dio un corto beso y susurró en su oído.
—Te amo más de lo que crees.
—Romeo y Valentina, —Dijo Tony y les dio un beso en las mejillas a ambos. —Hay doscientas personas, irán acompañados por sus suegros se toparán a la mitad, tendremos entretenimiento e irán por las fotografías con su familia y ustedes juntos.
Tony nos obligó a saludar de atrás hacia adelante porque ahí estaba la familia y creía que era más difícil que se resintieran de esa manera, en mi familia eso no aplica así que tuvimos que darnos prisa, cuando acabamos salimos con algunos para sacar las fotografías, Logan insistió en sacar una fotos de los indomables y su hermana en medio, Valentina no pudo evitar burlarse de ellos por ser tan inmaduros y les siguió devuelta a la sala en la que estaban todos reunidos, Foster fue el primero en tomar el micrófono y su hijo en rodar los ojos.
—Mamá, por qué le dejaste ir.
—Ha sido su idea todo esto.
—Addison, por favor, ¿Tus modales? —La mujer rodó los ojos y todos rieron. —Buenas noches. —Todos respondieron. —No celebro muchos los compromisos de mi hijo, porque en su mayoría les llamamos proyectos, como cuando quiso un perro, luego criar aves y al final una tortuga o peor fue cuando inició la universidad e intentó ser doctor, veterinario, sociólogo y gracias a dios terminó abogacía.
—Aquí vamos. —Dijo Jack y su novia le acarició los hombros.
—Pero desde que me acuerdo tiene algo con Valentina. ¿Está enamorado? Tiene algo, aunque sea incapaz de decidir los adjetivos, verbos, carreras o mascotas lo único definitivo en la vida de Jack es Valentina y por eso esta noche estamos felices de anunciar la boda de mi hijo y Valentina el próximo mes de abril. —Todos aplaudieron y Jack le pasó el micrófono a mi madre.
—Algo nuevo, algo viejo y algo prestado. Lo viejo es que se aman de toda la vida, recuerdo una vez que envié a Valentina enferma a la escuela, nadie le creyó porque siempre estaba enferma para ir a la escuela. —Todos rieron porque la joven odiaba asistir a clases. — Yo no fui ese día a trabajar porque Ellis sí tenía varicela y en la tarde Jack Foster junior llamó a mi casa y me recordó lo mala madre que era y dejó varios mensajes en mi casillera de voz.
ESTÁS LEYENDO
Boda perfecta DISPONIBLE EN DREAME
ChickLitEs la historia de Valentina Pieth, una joven modelo que comparte una larga y tormentosa relación con Jack Foster, un abogado bastante indeciso, además, del mejor amigo del hermano mayor de Valentina. Tras unos minutos de paz entre sus familias y el...