Capítulo 4: No se parecen

441 31 6
                                    

-Buenos días clase! ¿Quien falta hoy? -Pregunto nuestro profesor de gimnasia sacando la libreta para apuntar quien faltaba
-Verónica, Nicol y Maya -Anunció Robert. Vale, Robert es quien se cree especial, vamos, que se cree mejor que nadie por salir con la hija del Director en este caso Verónica. Verónica es la niña de papa, como dije el director, es la pija y la más presumida de la clase y que no falten Nicol y Maya que siempre van detrás de ella. ¡Vamos son las 3 Divinas! No vienen a clase de gimnasia por que les da asco sudar y cooperar con esta clase ¡Oh dios!
-Vale, empezaremos calentando, luego de haber calentado daréis dos vueltas corriendo al campo de fútbol ¿Vale? -Todos respondimos con un "si" -Bien, ¡Pues empezar!

Vale, hicimos el calentamiento que eran cuatro chorradas, estirar las piernas, los brazos y un poco de futting. Pero, aún que fueran cuatro chorradas sentía que iba a morir. Ahora tocaba lo peor, correr dos vueltas al campo de fútbol, ¡pero eso no era un campo! ¡A saber cuantos metros tenía eso! ¡¿10?! ¡¿20?! Ni idea, pero tampoco quería preguntar.

*******

-(tn)!! Pasame el color azul ¿si? -Me gritó Laura que aún que estuviera al lado mía, me gritaba, se lo pase y seguí pintando mi estrellita.
Tocaron la puerta a lo que todos miramos quien era
-Hola, ¿te puedo dejar un alumno? Es que no para de molestar -Ah... era la profesora de literatura, nuestro profesor dijo un "claro" y vaya... era el hermano gemelo de Bill y el profesor señaló detrás nuestra ya que había un puesto libre y era al lado de Verónica a lo que ella se puso muy contenta, Tom paso y se sentó donde ya mencioné. ¿que habrá echo para que le revajaran el curso? ¿y su hermano? Me giro disimuladamente para mirarlo y le veo escribiendo en una libreta y hablando con Vero, vuelo a girarme "NO SE PARECEN EN NADA"

-Shh!! Eh!! Tu morena!! -Oigo una voz varonil detrás nuestra, por intuición me giro y miro a Tom quien me sonríe -Hola! ¿por que ayer no aceptaste mi petición de amistad? -¡Se me olvidó por completo! Lo miro y le sonrió como pidiéndole disculpas
-No tuve tiempo -Vaya escusa más tonta, veo como funde el ceño y da una sonrisita, creo que no me a creído
-Mi hermano me hablo de ti, sabes, eres su única amiga -Vuelve a sonreír con normalidad
-Bah! ¿Ella? -Nos giramos a ver a Verónica, ya era raro que no dijiera nada. Me mira incrédula y pone cara de asco -Tom! No inventes! Bill nunca sería amiga de esta. Bueno, háblame de el ¿sé fija en mi? -Y vuelve a tomar sus aires de chula, me vuelo a girar como si no me importara lo que hablaran ¿Bill fijarse en ella? Bueno, tal vez, aún que preferiría a la más tonta de la clase para el que ella.

******

-¿A quien buscas? -Me pregunta Susana ya en la hora del patio
-Ah Bill, pero no le encuentro..
-¿Has mirado en la cafeteria? Alomejor esta alli

Tiene razón, alomejor esta allí. Voy a la cafetería casi corriendo a buscarlo, llegó y empiezo a buscarlo... ¡Oh no! ¡ahora no!

"Sin Verlo... Creo En El"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora