Capítulo 10: ¿Crees en mi?

366 27 4
                                    


##### 2/3 #####

-Esta es mi habitación... esta un poco desordenada pero... es mía -Me dijo Bill abriendo una puerta supuestamente su habitación, entramos y vaya... si que estaba desordenada, se giró a mirarme como buscando una respuesta y me salió una risa. ¡vaya habitación! Zapatos esparcidos por la habitación, la cama desordenada con ¿calzoncillos encima?, su armario abierto de par en par dejando ver su ropa sin doblar y descolocada, su escritorio con millones de papeles encima y bolígrafos...
-No te rías ¿que te parece? -Dijo el estallando de la risa, yo sólo negué la cabeza y cogí una clase de trapo que estaba encima de la lámpara que había encima del escritorio
-¡No cojas eso! -se volvió a reír y no lo entendí hasta que mire que no era un trapo si no un calzoncillo sucio ¡será puerco! Se lo tire a la cara y me reí, pero perece que a él no le dio risa
-Ya basta, no toques nada -Se sentó en la cama y yo me senté a su lado, mire mi reloj de mano para saber la hora 16:00PM no tardará en llamarme mi madre.. nos quedamos callados un rato largo, vamos, que ahora yo me encuentro mirando el suelo tan bonito que tiene.. al menos barre.
-¿Crees en mi? -eso me a dejado desconcertada... lo miro y me encuentro aquellos ojos miel mirandome, dicen que los ojos son el espejo del alma pero... con el no logró ver nada, no logró ver su alma, no logró ver como se siente. Sólo veo unos ojos de color miel y no logró descifrar nada... y eso hace que me intriga más saber como es. ¿como se siente? ¿como lo a pasado? ¿como llegó a este punto? ¿como... ¿como es el? Pienso varias veces una respuesta ante a esa pregunta ¿Creo en el? ¿lo hago?
-Si... -respondo casi inaudible, no se si me a escuchado o no. Sólo se mantiene serio mirándome a los ojos. Lo miro yo también, lo observó bien intentando buscar alguna respuesta a mis preguntas. Pasó de sus ojos a sus labios, de sus labios a sus ojos. El hace el mismo recorrido que yo e inconscientemente se me viene a la cabeza una pregunta que hacerle. Abro los labios y el me los mira esperando que salga alguna palabra de mi boca, no logró decirla así que cierro los labios.
-Dime lo que ibas a decir.. -Dice el con voz ronca, dejando mis labios de lado para mirarme los ojos. Enrecierra los suyos como buscando algo en los míos

-¿De verdad quieres ser cantante? -pregunto, si soy una curiosa, quiero saber más de el, y sólo lo lograré poco a poco... Abre los ojos y sonríe, mira enfrente y junta sus manos para luego mirar el suelo, esta pensando...
-Si -Dice cortante, da una risita y me mira -es mi sueño desde pequeño... no se si puedo lograrlo
-No puedes, debes hacerlo Bill, debes cumplir tu sueño -le digo intentando darle ánimos para que lo lleve adelante
-Pero... ¿y si no lo logro? ¿y si hago el ridículo? -me mira y parece frustrado, ahora no se que decirle... no se que respuesta darle.. no se nada
-Enseñame como cantas y yo are de jurado con tu hermano ¿te parece? -el sonrió y asintió -¡Genial! ¡Voy a buscarlo!

********

-¿y que tiene de divertido este juego? -Comenta Tom sentándose en la cama de su hermano con una sonrisa en sus labios
-Por que quiero escuchar la voz de tu hermano y por que nos aburrimos -mentira, bueno, no del todo, es verdad que quiero eschuchar la voz de Bill pero no es por que me aburra si no para darle un apoyo a que siga sus sueños, que no debe rendirse, que debe seguir adelante. Y que le apoyo...
-Okey... ¿y me tienes que meter a mi? -se señala a si mismo, lo miro divertida y asiento. Lo sé, soy mala
-Oye... ¿y por que Tom no toca la guitarra mientras canto? Tenemos un par de canciones juntos... (tn) tu haces de jurado -Suelta Bill, sería estupendo, escucharía a Bill y a Tom como guitarrista. Miro a Tom y veo que me mira ilusionado. Yo sólo aceptó con la cabeza y el sale a buscar su guitarra
-Elige una canción -me pasa un papel, y yo leo...
-Esta - señaló
-Sacred... buena elección...

"Sin Verlo... Creo En El"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora