Capítulo 7: Facebook

395 25 5
                                    

Ahora me encuentro mirando la televisión, cambio y cambio de canal, no hay nada que me interese o que me llame la atención, sigo cambiando y cambiando... nada, sigue sin haber nada interesante. Apago definitivamente la television para ir a mi habitación, mis padres no están, y estoy sola ¿Que puedo hacer? Pues nada... Me pongo cómoda en mi cama mientras agarró el móvil... a ver que hay... 3 mensajes de 2 conversaciones en whatsapp... 2 mensajes y 1 notificación de Facebook. Entró primero en whatsapp, mi madre y Laura.

Laura 15:30PM : Holaa!! Una cosa! Es viernes y hago pijamada! ¿te vienes? Estas invitada pliiis!!

¿Pijamada?

Mamá 15:31PM : Hola mi niña!
Mamá 15:32PM : Papa y yo llegaremos un poco tarde, espero que estés bien. No le abras a nadie y si tienes hambre ya sabes donde esta la comida... te quiero besos..

Bueno... al menos avisa...

*Mamá : En línea*

Tu 15:40PM : Mama! Puedo ir a dormir a casa de una amiga? Por favor!
Mama 15:40PM : Vale, pero mañana te quiero temprano en casa...
Tu 15:41PM :Okey... ¡te quiero!

Y me deja en visto... okey...

*Laura Últ. Vez a las 15:35PM*
Tu 15:45PM : Siii ¿A que hora? (Visto a las 15:45PM)
Laura 15:46PM : A las 20:00PM, nos vemoos!!

La dejó en visto... al menos no me aburrire, voy a Facebook y voy a Messenger. Son dos mensajes de Tom

Tom 12:00AM :Hola!!
Tom 12:00AM :Me aceptas por favor? Es que aún no me aceptaste...

Cierto... aún no le acepte, voy a notificaciones y acepto su petición, y tengo otra... "Bill Kaulitz Trümper", entró y acepto su petición ¡me encanta su foto de perfil! (Foto multimedia). Sólo aceptarlo me manda un mensaje...

Bill 15:55PM :Hola... Gracias por lo de esta mañana...
Tu 15:55PM :Hola Bill! De nada, ¿como estas? ¿que te dijo el médico?
Bill 15:56PM :Tengo un pie vendado y me rompieron dos costillas... bueno, da igual!
Tu 15:57PM :Jope!! Bueno pues a descansar! Descansa mucho!
Bill 15:57PM :¿Te gustaría venir mañana a comer a mi casa?
Tu 15:58PM :Hablaré con mi madre, gracias por la petición! ¿A que hora seria?
Bill 15:59PM :Sobre las 14:00PM... ¿Mañana por la mañana me dices cosas?
Tu 16:00PM :Sii!! (Visto)

*Bill se a desconectado*

Deje el móvil a un lado y comencé a preparar todo para irme a casa de Laura. Si, ya sabía donde vivia y era al lado del instituto, la acompañe un día para buscar un trabajo que se olvidó...
Después de ducharme y preparar todo para llevarme, cargue el móvil... vaya día...

*******

-Y... ¿Te gusta Bill? -me pregunto Susana ya en casa de Laura, estábamos sentadas en la alfombra de su cuarto con chucherías y hablando de chorradas
-No... ¿Por que? -Le pregunté, ¿por que pensaba eso? Yo sólo le veía como un amigo...
-No se... como nadie se junta con el... -Dijo Susana
-No! Aparte! Que es muy feo! Tiene aparatos! Y la ropa es horrible y para estudiar lleva lentes... pero bueno, te puede ayudar en los estudios! -Dijo Marta... ¿por que ellas también se meten con el? Me da mucha lástima! No me parece justo
-No le insulteis... es buen chico, aparte tiene unas canciones hermosas.. -es cierto, sus canciones son increíbles y aún me pregunto si cantará...
Terminamos de hablar y jugar a juegos de mesa. El tema de Bill no volvió a aparecer pero si el de su hermano gemelo, que estaba muy bueno, o no se que... y encima Susana se acostó con el... flipe cuando lo dijo...

#########

Y este capítulo se lo dedicó a jazescalante1997nciona un usuario

"Sin Verlo... Creo En El"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora