Otro día más para él. Papyrus contaba los días con detenimiento, esperando que alguna vez, ese saco de huesos levantara su difunto trasero de una buena vez de aquél desgarrado sillón, en el cual siempre solía estar Sans por las tardes.
Él sabía que no se tomaría ni la más mínima molestia, pero bueno, ya estaba acostumbrado a ese tipo de comportamiento por parte de su haragán hermano.
Aunque trataba de ser algo conformista con respectó a su hermanó, pero... ¡Por la gloria de los spagettis! Si que le sacaba de quicio ver esos calcetines tirados por toda la casa.
—¡SANS! ¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE REPETIRLO? —Mencionó disgustado Papyrus.
—¿Eh? ¿Qué ocurre? Papyrus —respondió Sans con esa incomparable pereza y serenidad que siempre solía tener.
—TE HE DICHO MILES DE VECES QUE...!
—Su'p. Tranquilo, bro —lo miró con algo de picaría burlesca—.Ya lo he hecho—mencionó Sans, para acto seguido guiñarle él "ojo".
—Oh por dios... ¡SANS! DEJA DE HACER ESO.
Normalmente Papyrus, se sobre exaltaba bastante al momento de que Sans hacía sus repentinas "Tele- transportaciones" ya que, a veces llegaba a tomarle el peló en una de sus "huidas" por él tiempo.
Oh eso logro entender con la explicación de Sans.—¿Hacer qué? Si ya he terminado de limpiar—soltó una breve y tenue risa que contenía, al ver a su pobre hermanó fuera de sus casillas.
—¡SANS!
—Bueno, bro parece que... —Sans hizo una breve pausa y miro a Papyrus, evitando estallar en una gran risotada.—¡NO, SANS!— Papyrus se abalanzó contra él, en un intento de callar su ya esperado "chiste" que siempre Sans tenía entre huesos.
Al tratar de silenciar a Sans, tropezó torpemente haciendo que sus píes dejaran de tener sincronía entre sí, y este callera sin más remedió sobre él.
—¡S-SAANS!—el grito de Papyrus fue alargándose al versé caer encima de su pobre hermanó.
—¡Papyrus!
~CLANK~
¿Acaso fue el sonido de dos copas chocando, en forma de un elegante brindis?
Para suerte de Sans, no fue así.
Un tenue choque entre los dos esqueletos fue él que causó tan estruendoso sonido.
Él menor se encontraba posicionado sobré su hermanó, de manera que en vez de lograrse la misión "Alto, Chistes Malos" se volvió a una situación embarazosa para estos dos.¿Un besó?
Él silenció los invadía, ¿Qué podían decir?
Un fuerte sonrojo color naranja se formó bajo las cuencas de los ojos de Papyrus, que, ruborizado, y a pesar de disfrutar tan incómodo pero dulce momento, olvido su "doble cuartada" levantándose así, de un golpe y extendiendo su mano hacía su ya, arrollado hermanó.Parecía ser que Sans ni si quiera se había inmutado, pero a pesar de que el esqueleto más bajo siempre actuaba de manera indiferente, se podía notar un leve y tenue sonrojó azul, se notaba que trataba de esconder una emoción bastante bochornosa para él. Normalmente Papyrus era quien solía sobre-exaltarse más en situaciones así.
—L-lo SIENTO, S-sans...—dijo Papyrus aun extendiendo su mano.
Sans tomo de su manó y con ayuda de Papyrus se levantó del suelo.
—Gracias, Paps.
—En verdad, lo siento Sans. No era mi...—No te preocupes— Sans lo miró y cerro las cuencas de sus ojos por un momento—Tranquilo, bro. Sé que no era tu intención hacerlo— Volvió a mirarle.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Conquistarte? [Fontcest] ©
FanfictionSans el Esqueleto. Pensarlo, hacía que su trabajó fuera cada vez más difícil. Había intentado todos los métodos posibles, incluso los que no creía que estaban a su alcanze. Spagettis, puzzles, crucigramas, hot dogs y por muy raro que parezca, tomó...