→4 2/3←

1.3K 145 30
                                    


-De no haber sido por el... No sé que sería de mí ahora. Papyrus... Hermano, siempre eh anhelado tu felicidad eterna, verte sonreír es una ambición para mi, día a día hermano...para mi, seria el infierno mismo verte derramar tan solo una lagrima.

(...)


—¡Papyrus, no lo escuches más! No confíes es sus palabras, ¡Vete de ahí!— gritaba aberrante contra el monitor, era evidente que no me escuchaba, pero, era imposible llegar a su localización, ¿Qué debía hacer? —. ¡Papyrus, Papyrus! ¡No, no, no, no!

Tenía que actuar rápido, si no hacia algo ¡Papyrus podría ser atacado por ese infame y despreciable demonio! Inmediatamente me puse manos a la obra, y no espere un segundo más; Tome el móvil, dispuesta a llamar a Undyne, era la que se encontraba mas cerca, y podría darle una buena tunda a esa flor.

—¡Undyne, rápido, agh! ¡Contesta, ya!

~¿Eh? Hola, habla Undyne, ¿Alphys?~

—Escucha, no hay tiempo, Papyrus esta en peligro, se encuentra en la zona de Flores Echo, ¡Rápido!

~¡V-vale! de inmediato iré, ¡Adiós! No llames a Sans, podría resultar peor, ¡¿Entendiste, Alphys?! No, lo llames.~

***

~¿Qué pasa "Paps", tienes miedo?~

—¡C-claro que no! Además no sé quien es ese tal "Papyrus" del que tanto hablas, W-WOWIE.

~Ohh vamos, no creas que soy un IDIOTA, Se quien eres, PA-PY-RUS...¡NO TRATES DE OCULTARME NADA, NO HAY NADA QUE ESCONDER, O SI? ~

—¡Wowie, v-vaya que e-es tarde! Yo, m-me voy, ¡Hasta luego! —Era impresionante que tan fuerte era el temor que causo en nuestro pobre Guardián, asustado y con pánico hasta los huesos, corrió.

Las flores eco estaban en unísono, aquel ser enigmático para Papyrus había dado un último y resonante grito.

~Ey, colega...~

~Ey, colega...~

—¡No, no, no!— el camino de Papyrus parecía desaparecer frente a sus cuencas, corría en la nada, rodeado de flores llenas de luz.

~¿¡VAMOS, ES QUE NO PODEMOS SER BUENOS AMIGOS!? NO TIENES A DONDE HUIR, RELAJATE... O NO VIVIRAS PARA CONTARLO~

—¡¿Qué hago?!— decía alarmado, horrorizado estaba él, pero algo lo llamo, el sentido de la justicia y el valor—. ¡Yo, Soy el Gran Papyrus, y no me dejare intimidar!

Papyrus se detuvo, mantuvo firme su posición, y creo una barrera de huesos a su alrededor, estaba preparado...

~Muy bien, camarada... Ahora que estas aquí, te dire una cosa o dos...~

—¿Qué es lo que quieres? Yo seré un futuro y oficial Guardián Real para Underground, ¡D-dime quien eres, ahora mismo!

~Calma...Todo a su tiempo, ¿Qué tal si mejor te relajas un poco? Tenemos todo el tiempo del mundo, ¿No lo crees?

***

Undyne corría desesperada, pensar que un gran camarada suyo podría estar herido, la sacaba de quicio. No podía perder el tiempo, hacia todo por llegar a tiempo, mantenía la esperanza de que estaría bien...

—Papyrus, por favor, por lo que mas quieras...¡No mueras!

Por otro lado, Alphys se encontraba en un serio problema, la transimicion había sido cortada, y exasperada comenzó a gritar.

—¡Tengo que llamar a Sans!

*~¡¿Entendiste, Alphys?! No, lo llames.~*

Las palabras de Undyne se hacían cada vez más presentes en su conciencia, ¿Qué debía hacer?

Las transmisión en donde podía estar al pendiente de Papyrus estaba varada, no sabía si Undyne llegaría a tiempo, A caso... ¿Ella debería llamarlo?

—¡N-no debería...P-pero si no lo hago... Papyrus!— estaba en un dilema sobre sí misma y tan y refutable decisión, estaba afligida, y sumamente irritada.

***

—¡C-cállate! No esperare ni un momento mas, ¿Quién eres? ¡Dilo ya!

~Digamos que soy... alguien quien a estado observándote.~

—¡Sin rodeos!

~Vale, vale... Mi nombre es FLOWEY.~

—¿F-flowey?

~¡Correcto, pequeño e indefenso esqueleto~

¡Papyrus, Papyrus!

—¿Eh? ¿Qué es eso?

~Parece que te llaman, ¡La hora de la diversión termino por hoy!~

—¿Qué? ¡No! W-WOWIE ¡No, no permitiré que te vayas!

¡Papyrus, despierta! ¡Papyrus, por favor, no me hagas esto costal de huesos!

—¿Undyne?

¡Responde, por favor!

Aquella voz llamaba a nuestro guardián en plenos sollozos, necesitaban una respuesta por parte suya.

—¡Papyrus, si esto es una broma, no me agrada en lo absoluto, Carajo!— Undyne tomo a Papyrus en sus brazos, por fin había encontrado a tan escurridizo esqueleto, estaba inconsciente sobre las flores, con un pequeño quiebre en su cráneo, no era el momento para seguir llorando, tenía que actuar—. Esta bien, Papyrus, estarás bien... ¡No mueras, joder!

Ya paso veloz tomo rumbo al laboratorio de Alphys, habría que esperar...

(...)

—Oh... Papyrus, hermano.—Suspiro Sans nostálgico—. Que seria de mí ahora, sin ti... Mi existencia aquí, es nula.

Miraba melancólico una fotografía de Papyrus, era tan solo un retoño, una flor esperando con ansias florecer.

Pero no todo fue alegría y recuerdos vagos.

¡CRASH!

El recuadro, donde se encontraba la fotografía, estaba agrietado completamente, parecía como si alguien lo hubiese golpeado con su mayor resplandor de odio.

Sintió como su alma estuviera perturbada, estaba angustiado, y sin pensarlo dos veces, salió de casa inmediatamente.

—No, esto, esto está mal... ¡H-hermano!

¡...!


¡Que tal! Algo tarde la publicación, pero no tuve tiempo de subirla mas temprano, ¡Lo siento! Espero que este siendo de su mayor agrado, ¡Lo prometido es deuda! Asi que, aqui lo tienen, con mucho amor <3 Bastante corto, pero en la 3 parte os cargara una orda de Floweys(? 

¡Nos vemos el siguiente sábado chic@s! 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Puedo Conquistarte? [Fontcest] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora