Capítulo 13: Alejate de mi!!

210 10 0
                                    

Pov Yuichiro:

Era un día de invierno, aquel día era muy bello para mi y para Miyu. Aquel día ella y yo habíamos decidido dejar el amargo pasado atrás, así que iríamos a la tumba de mi amado para despedirnos como se debe. Sin embargo...no sabíamos que una gran sorpresa nos esperaba ahí.

M-Mika...estas...vivo...

Emm...quien eres?

M-Mika...n-no juegues conmigo...

No estoy jugando. En mi vida e visto tu cara.

P-pero...Mika...-fui interrumpido por el celular de...bueno, se podría decir de Mika.

Si?-no se lo que le dijo la otra persona del teléfono pero al parecer sorprendió mucho a Mika ya que me empujo levemente y salio corriendo de ahí.

Espera, Mika!

Padre!

Miyu?

El es ... Mikaela?

La voz de Miyu se escuchaba decepcionada y disgustada por alguna razón. Creo que se enfado un poco por que jamás le había hablado sobre Mika ni siquiera del como era él. Rayos...esto va a ser difícil... Pero...por que Krul se tomó la molestia de hacer una tumba para alguien que ni siquiera esta enterrado en ella? Esa tipa me debe una explicación...

Esta tipa te lo dirá todo ahora.

Me sorprendí al oír esto, pues Krul estaba justo detrás de mi.

K-Krul!

Calla, después me pedirás disculpas.

Cierra el pico, Mika...Mika esta vivo...

Ya lose...me enteré hace unas semanas.

Y por que demonios no me lo dijiste?!?!

Silencio, te lo diré todo en el castillo.

Bien. Vamos Miyu.

Si.-dijo aun disgustada.

Qué te pasa?

Nada en particular.

Rayos...esta niña tiene la personalidad de Mika...eso es un problema.

*En algún lugar con Mikaela*

Ya estas listo?

Si...

//Mikaela comienza a desvestirse//

Y bien? Lo encontraste?

Si...

Ya veo...no sentiste nada al verlo?

Como quieres que sienta algo después de lo que pase?

Yo que se... Después de todo... Él es mi otro "padre", no?

Si... Kotomi.... Tienes los ojos de él...

Calla...

//Mika entra a una especie de cápsula...

"Desde ese día... Me e sometido a esto junto con Kotomi para poder volver a reunirnos...
A ella no le agradas del todo pues, le conte todo hasta que ella nació... Krul estará hora mismo a punto de decirte que en realidad no solo diste a luz a una criatura... Si no que a dos muy hermosas y fuertes que podrían acabar con él mundo entero si ellas quisieran...
Perdona si no puede "reconocerte" en ese entonces... Solo tengo "entendido" que tu y yo tuvimos algo de donde Kotomi y Miyu fueron producto... Pero... Me "traicionaste"... La verdad no me interesa que todo sea mentira o algo solo quiero regresar a tu lado... Siento un gran impulso de ir y lanzarme a tus brazos... Sin embargo... No puedo... O "ella" le hará daño a nuestra familia ... Yo... yo... No quiero eso...

Así que... Por ahora solo puedo obedecer... Se que me esperaras... Verdad...

Yuu-chan?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...Yuu-chan?"...

Fin capitulo 16.

Sin Importar Qué... Estare A Tu Lado - MikaYuu/YuuMika(Yaoi) 2da. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora